Institut Catala De La Vinya I El Vi - Teléfono y dirección | Empresite
Institut Catala De La Vinya I El Vi en Vilafranca del Penedes BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Institut Catala De La Vinya I El Vi
Empresite, empresas de España

Institut Catala De La Vinya I El Vi - Vilafranca del Penedès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Institut Catala De La Vinya I El Vi

Localización Geográfica de Institut Catala De La Vinya I El Vi

¿Quiere saber cómo llegar a Institut Catala De La Vinya I El Vi?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Institut Catala De La Vinya I El Vi. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Institut Catala De La Vinya I El Vi


Información sobre Institut Catala De La Vinya I El Vi


    Institut Catala De La Vinya I El Vi está emplazada en Calle Amalia Soler, 29, VILAFRANCA DEL PENEDES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Institut Catala De La Vinya I El Vi es Otros organismos públicos. Consulte la web http://www.gencat.net/darp/incavi para encontrar más información sobre la empresa Institut Catala De La Vinya I El Vi.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Institut Catala De La Vinya I El Vi

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    MARTORELLES BARCELONA, BARCELONA
    MONISTROL MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
    GELIDA BARCELONA, BARCELONA
    SANT MARTI SARROCA BARCELONA, BARCELONA
    PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Institut Catala De La Vinya I El Vi

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/07/2019

    La Cooperativa tarraconense de segundo grado UNIO junto con COVIDES, la Cooperativa de primer grado más grande en términos de producción en Catalunya, y la bodega privada VITALPE, han iniciado un proyecto de big data para mejorar su planificación de vendimia. Este proyecto de innovación vitivinícola cuenta con la colaboración tecnológica de EFOODPRINT, RAWDATA, EURECAT, INCAVI y la coordinación del clúster INNOVI. El objetivo de este proyecto de innovación en viticultura, llamado PREDIVI, es crear modelos de predicción que permitan a directores, enólogos y técnicos de campo, mejorar decisiones estratégicas en la planificación de la vendimia.a

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/09/2017

    Las bodegas JUVÉ & CAMPS, ubicadas en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), lidera el innovador proyecto piloto coordinado por INNOVI que incorporará la levadura P29, aislada en el Penedès y propiedad de INCAVI, junto con las bodegas TORELLÓ LLOPART, GRAMONA, FREIXENET y SEGURA VIUDAS. El objetivo de esta iniciativa es producir levaduras autóctonas para vinos espumosos que permitan a las bodegas diferenciar su producto a través de la implantación de la biodiversidad de microorganismos de sus parcelas para reforzar al máximo su personalidad. Las acciones que forman parte de este proyecto se realizarán en un periodo estimado de tres años que son, a su vez, tres etapas de investigación.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 16/11/2015

    Jordi Bort ha comunicado su renuncia al cargo de director general del INSTITUT CATALÀ DE LA VINYA I EL VI (INCAVI). Bort prevé dejar sus responsabilidades al frente de INCAVI el próximo 1/12/15.

    SEGRE - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/11/2011

    El laboratorio del INSTITUT CATALA DE LA VINYA I EL VI (INCAVI) ha superado la auditoría de Enac, que le ha concedido una credencial ISO por sus ensayos fisicoquímicos con vinos y cavas.

    DIARI DE TARRAGONA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 30/03/2011

    El Govern ha nombrado a Jordi Bort nuevo director del INSTITUT CATALA DE LA VINYA I EL VI (INCAVI), en sustitución de Oriol Guevara.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.