Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl. - CIF y dirección | Empresite
Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl. en lugo LUGO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl.
Empresite, empresas de España

Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl. - Lugo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl.

Localización Geográfica de Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl.


Información sobre Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl.


    La empresa Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl. con domicilio en Avenida da Coruña (ed cei), NODUS 490, LUGO, LUGO. Su principal actividad CNAE es 8622 - Actividades de medicina especializada. La empresa Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl. está inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl.

ranking

Consulte la evolución de Instituto de biotecnologia medica aplicada sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl. ocupa la posición 329.085 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.387 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 1.530 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de medicina especializada".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Instituto De Biotecnologia Medica Aplicada Sl.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/01/2018

El INSTITUTO DE BIOTECNOLOGÍA MÉDICA APLICADA podría realizar test genéticos por el Gobierno de Irán, ya que señala que recibió una propuesta de la república islámica para realizar este tipo de estudios de forma masiva. El instituto lucense realiza más de 3.000 test de patología de base hereditaria o genética, que a partir del verano efectuarán con medios propios, con los equipos de ultrasecuenciación, que acaban de incorporar a la compañía y que supusieron una inversión de más de cinco millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.