Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla - Teléfono y dirección | Empresite
Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla en san Fernando CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla
elEconomista.es

Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla - San Fernando

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla




Información sobre Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla


    Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla cuenta con 20 años de funcionamiento. Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla tiene su domicilio social registrado en Avenida san juan Bosco, S/N, SAN FERNANDO, CADIZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla aparece inscrita como Otros organismos públicos.

Acceda a toda la información de Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla

Últimas Noticias de Instituto Municipal De Promocion De La Ciudad De La Isla

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2016

El Ministerio de Hacienda y de Administraciones Públicas ha enviado al Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) un requerimiento por el que ordena la disolución del INSTITUTO MUNICIPAL DE PROMOCIÓN DE LA CIUDAD (IMPI) y la FUNDACIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER. El concejal de Presidencia y Gestión Presupuestaria de San Fernando (Cádiz) indica que se trata de una decisión indiscriminada basada en la Ley Reguladora de las Bases del Régimen del 2013 y que no tiene en cuenta las particularidades y trayectoria económica de cada administración local ni los fines a los que sirven los organismos que ordena disolver: la creación de empleo y todo un abanico de políticas sociales necesarias.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.