Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa. en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa.
elEconomista.es

Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa. - León

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa.

  • Grupo Sector: Comunicaciones
  • Cargos: Encontrados 18 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 127 (año 2021)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa.




Información sobre Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa.


    La empresa Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa. computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida jose Aguado (bajo), 41, LEON, LEON se encuentra la empresa Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa.. El CNAE que desarrolla es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.incibe.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa.

Otros usuarios buscaron

SAN ANDRES RABANEDO LEON, LEON
VALDEFRESNO LEON, LEON
LEON, LEON
VALDEFRESNO LEON, LEON
PONFERRADA LEON, LEON

ranking

Consulte la evolución de Sme instituto nacional de ciberseguridad de españa mp, sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa. ocupa la posición 324.803 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.531 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 2.182 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa.

INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD DE ESPAÑA, SA. en LEON
Dirección: LUGAR CAMPUS UNIVERSITARIO VEGAZANA, S/N, 24007, LEÓN Ver Teléfono

Últimas Noticias de Sme Instituto Nacional De Ciberseguridad De España Mp, Sa.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/12/2021

La apuesta por el desarrollo de soluciones para el avance de la transición energética hacia redes inteligentes y distribuidas, ha llevado a ZIGOR (ZGR), grupo especializado en desarrollar soluciones para la gestión integral de la energía eléctrica, a adherirse como CNA (Autoridad de Numeración de CVE), organismo competente en la designación, publicación y divulgación de vulnerabilidades, que afecten a su sector y actividad, bajo el liderazgo y la coordinación de INCIBE (INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD DE ESPAÑA). El papel como CNA permite a la compañía asignar identificadores CVE a las vulnerabilidades detectadas y que afecten a sus productos relacionados con las redes eléctricas.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/10/2021

El Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia aportará en el próximo ejercicio al menos 183,4 millones de euros al INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD (INCIBE) para impulsar a España como nodo internacional en el ámbito de la ciberseguridad, según la información correspondiente al desarrollo orgánico y económico de este refuerzo que constituye el núcleo del Fondo de Recuperación dotado con 672.500 millones de euros, de los cuales 360.000 millones se destinarán a préstamos y 312.500 millones de euros se constituirán como transferencias no reembolsables en toda Europa.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/09/2021

La secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial presentó el 09/09/21 el Programa de Emprendimiento en Ciberseguridad, Incibe Emprende. Esta iniciativa está dirigida a emprendedores y startups de ciberseguridad y cuenta con una dotación presupuestaria de 191 millones de euros. Se pondrá en marcha a través del INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD, adherido a la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y se desarrollará durante el período 2021-2025.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/06/2021

El INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD (INCIBE) canalizará al mercado 224 millones mediante contratos de compra pública innovadora para los próximos tres años. El INCIBE desarrollará la estrategia de compra pública innovadora mediante siete actuaciones, una de ellas relativa a programas de I+D estratégicos para el desarrollo de proyectos de tecnologías disruptivas por empresas de la industria de la ciberseguridad, que den respuesta a retos a largo plazo. En el se invertirán 86 millones. Otros programas tienen que ver con la inversión en soluciones tecnológicas para la ciberseguridad en las pymes, con 25 millones de euros, y para administración pública, con 30 millones.

AGENCIA EFE - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/04/2021

El INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD (INCIBE), con sede en León, será el brazo ejecutor de un plan industrial dotado con 450 millones para apuntalar el sector de la ciberseguridad en España.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.