Instituto Valenciano De Finanzas Cav - Teléfono y dirección | Empresite
Instituto Valenciano De Finanzas Cav en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instituto Valenciano De Finanzas Cav
elEconomista.es

Instituto Valenciano De Finanzas Cav - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Instituto Valenciano De Finanzas Cav

¿Quiere saber cómo llegar a Instituto Valenciano De Finanzas Cav?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Instituto Valenciano De Finanzas Cav. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Instituto Valenciano De Finanzas Cav




Información sobre Instituto Valenciano De Finanzas Cav


    La empresa Instituto Valenciano De Finanzas Cav sita en Calle Francesc Cubells, 5, VALENCIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. La emprea Instituto Valenciano De Finanzas Cav se registra como Otros organismos públicos. La web de la empresa Instituto Valenciano De Finanzas Cav es http://www.ivf.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Instituto Valenciano De Finanzas Cav

    Otros usuarios buscaron

    VALENCIA, VALENCIA
    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    SAN JUAN ENOVA VALENCIA, VALENCIA
    CHIVA VALENCIA, VALENCIA

    Sucursales de Instituto Valenciano De Finanzas Cav

    INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS CAV en VALENCIA
    Dirección: PLAZA NAPOLS I SICILIA, 6, 46003, VALENCIA Ver Teléfono

    Últimas Noticias de Instituto Valenciano De Finanzas Cav

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/11/2022

    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) dio el 10/11/22 la razón al VALENCIA en la pelea jurídica que mantenía con la Comisión a cuenta de unos avales del INSTITUTO DE FINANZAS VALENCIANO, el banco público de la Generalitat. El Ejecutivo europeo concluyó que se trataba de ayudas de Estado y que el Club tendría que devolver al gobierno regional 23,2 millones. La sentencia anula la decisión de Bruselas al considerar infundado el recurso que había presentado contra el fallo de 2020 que ya le daba la razón al VALENCIA.

    INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 03/11/2022

    Tres empresas optan a realizar el estudio para que el estadio Rico Pérez se convierta en un recinto multiusos, según ha anunciado el INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS (IVF), que lanzó hace dos semanas la licitación del servicio de consultoría para la explotación y gestión del estadio. El contrato tiene un presupuesto de licitación de 85.000 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución oficial de 80 días hábiles. Las licitadoras, según fuentes oficiales, son EGUESAN ENERGY, con sede en Las Palmas de Gran Canaria; LIDERA SPORT CONSULTING, de Almería, y la UTE alicantina formada por UTE Subarquitectura y ARRAM CONSULTORES Alicante Arena.

    39esGD00 - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 18/10/2022

    El INSTITUTO VALENCIANO DE FINANZAS, propietario del Estadio Rico Pérez, licita el servicio de consultoría para la explotación y gestión del estadio por 85.000 euros.

    39esGG00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/10/2022

    El conseller de Hacienda ha anunciado que la empresa castellonense TORRES HERMANOS Y SUCESORES, SA, dedicada al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, es la primera compañía beneficiaria de la Línea de financiación bonificada IVF-Grandes distribuidores de productos agrícolas. En concreto, la empresa tiene previsto llevar a cabo un proyecto de inversión por más de 5 millones de euros, de los que 4.260.000 euros van a estar financiados por el IVF a través de un préstamo acogido a la Línea bonificada para Grandes distribuidores de productos agrícolas, a un plazo de 5 años y sin carencia.

    39esGG00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/10/2022

    El IVF ha otorgado un préstamo de 2 millones de euros a GREENE Waste to Energy, la compañía ilicitana que ha desarrollado una tecnología propia para reciclar residuos industriales y obtener a partir de ellos energía limpia, biocombustibles (GreenOil) y otros productos de alto valor añadido. Este préstamo ha permitido a la empresa llevar a cabo un proyecto empresarial por valor de más de 14 millones. Teniendo en cuenta el importe total del proyecto, cada euro de financiación otorgado por el IVF permitirá a la empresa obtener siete euros de cofinanciación adicional. Con ello, GREENE espera obtener en 2023 unos ingresos estimados superiores a los 22 millones de euros.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.