Intec Air Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Intec Air Sl en Cadiz CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Intec Air Sl
elEconomista.es

Intec Air Sl - Cádiz

3.672222222 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Intec Air Sl

Localización Geográfica de Intec Air Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Intec Air Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Intec Air Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Intec Air Sl


Información sobre Intec Air Sl


    Intec Air Sl tiene 28 años de antigüedad acumulados. Intec Air Sl se encuentra en Calle Finlandia - Recinto Interior de la zona Franca, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Intec Air Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Intec Air Sl

Otros usuarios buscaron

PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
BOSQUE CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
PUERTO REAL CADIZ, CADIZ

ranking

Consulte la evolución de Intec air sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Intec Air Sl ocupa la posición 12.768 en el Ranking de Empresas Nacional, la 93 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Intec Air Sl

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/12/2017

El Consejo de Ministros ha aprobado la adquisición del 60,41% del capital social de la compañía dedicada al diseño y fabricación de aeroestructuras AERNNOVA AEROSPACE CORPORATION por parte de las compañías PI 1, Everest Holdings y ANV Co-Invest. Esta decisión se extiende también a la compra, de forma indirecta, de la misma participación en las filiales de AERNNOVA, para que se puedan destinar a realizar actividades relacionadas con la defensa nacional. Estas filiales son AERNNOVA AEROSPACE, AERNNOVA AEROESTRUCTURAS ÁLAVA, AERNNOVA ANDALUCÍA ESTRUCTURAS AERONÁUTICAS, NMF EUROPA, INTEC-AIR, GESTIÓN DE MATERIALES Y PROYECTOS, AERONÁUTICA Y AUTOMOCIÓN, FIBERTENIC e INTERNACIONAL DE COMPOSITES.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/07/2017

La empresa gaditana INTEC-AIR, del grupo Aernnova, ha firmado recientemente un convenio con la compañía canadiense Bombardier para el suministro de componentes metálicos para sus programas CRJ, de construcción de aviones regionales, y Global Express, de aviones de negocios. El contrato, cerrado para cinco años ampliables a diez, se ha iniciado con un alcance base de tres millones de dólares anuales referenciados a las cadencias de producción del Programa CRJ y en los últimos días dicho contrato se ha ampliado también al Programa Global Express, destinado a la construcción de aviones de negocios. INTEC-AIR, con más de 13 millones de euros de facturación, cuenta con 205 empleados.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/11/2011

AERNNOVA tiene representación en Andalucía con dos plantas. Una de ellas en Cádiz, INTECAIR, dedicada a la fabricación integral de componentes elementales de chapa, desde la compra de materia prima hasta su acabado final para el envío a las plantas de montaje. La inversión de la empresa en tecnología en los últimos cuatro años ronda los 6 millones de euros. La otra planta se ubica en Sevilla, en el parque aeronáutico de La Rinconada, Aerópolis. Está dedicada a la gestión y montaje integral de estructuras aeronáuticas. La facturación total en 2010 de las dos empresas en Andalucía fue de 26 millones de euros, y dan empleo a 468 trabajadores, el 14% del total de la plantilla de AERNNOVA.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/10/2005

LA DIVISION AERONAUTICA DE GAMESA FORMALIZO EL 30/09/05 LA COMPRA DEL 100% DEL CAPITAL DEL GRUPO INTEC-AIR, CON SEDE EN CADIZ, POR 759.000 EUROS. GAMESA FIRMO EN 2004 UNA OPCION DE COMPRA POR ESE GRUPO, INTEGRADO POR INTEC-AIR E INTEC FRASADO QUIMICO, QUE LO VALORA EN UN MILLON. ESTA OPCION VENCIO EN AGOSTO PASADO, TRAS LO CUAL AMBAS EMPRESAS HAN NEGOCIADO A LA BAJA EL MONTO DE LA ADQUISICION EN UN 23,1% POR EL PROCESO DE SEGREGACION QUE HA PUESTO EN MARCHA GAMESA EN SU DIVISION AERONAUTICA. EL GRUPO GADITANO ESTA ESPECIALIZADA EN LA FABRICACION DE FUSELAJES Y FACTURA ALREDEDOR DE 8 MM. DE EUROS ANUALES.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/08/2005

EL CONGLOMERADO VASCO GAMESA HA PRORROGADO LA OPCION DE COMPRA SOBRE EL 100% DE LA GADITANA INTEC-AIR, POR UN MILLON DE EUROS, QUE VENCIA CON FECHA 02/08/05. GAMESA PRETENDE ADQUIRIR ESTA SDAD., PERO LA OPERACION NO SE MATERIALIZARA HASTA OTOÑO DE 2005.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.