Imagen empresa

Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.

Fabricación e integracion de equipos electrónicos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.

CIF

B78929056

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

1-11-1988

Fecha último cambio

26-7-2026

Objeto social

Fabricación e integracion de equipos electrónicos.

Actividad

Fabricación aparatos y equipos de telecomunicación

Actividad CNAE

2630 - Fabricación de equipos de telecomunicaciones

Estado de la empresa

Viva

Sobre Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.

La compañía declara que su actividad es fabricación e integracion de equipos electrónicos. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Fabricación de equipos de telecomunicaciones', código 2630. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 1% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: ha subido de hasta 2 puestos en 2025 a nivel sectorial, pasando del 13 al 11 puesto. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Sener Tafs Sau</b> y <b>Teltronic Sau</b>; sin embargo, por debajo se encuentran empresas como: <b>Inster Tecnología y Comunicaciones S.A</b> y <b>Satronics Iberia S.L</b>. Ha mejorado en el ranking nacional pasando de la posición 15.478 a 14.029, incrementando así su posición en 1.449 puestos. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Campobenal S.L</b> y <b>Viatges Estiber S.A</b>, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>J.J. Bartra Sociedad Limitada</b> y <b>Ticketmaster Spain S.A</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 4.122 al 3.875, incrementando su posición en 247 puestos.<br/><br/>Su teléfono es 918923... y su email es <a href='mailto:info@grupoespacioindustrial.com'>info@grupoespacioindustrial.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.icmesp.com'>www.icmesp.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Integral de Conexion y Montajes Sociedad Limitada</b>, CIF B78929056, se encuentra en Calle Del Raso De La Estrella núm. S/N Nav 1, (28300), en el municipio de Aranjuez, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 449 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.463 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 3 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 163 empresas, con ventas en 2025 de hasta 1.010 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 12; la antigüedad desde la constitución es de 22 años.<br/><br/>En resumen, <b>Integral de Conexion y Montajes Sociedad Limitada</b> se emplea en fabricación e integracion de equipos electrónicos. En el ranking de provincia, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle del raso de la estrella, s/n - nav 1, aranjuez, 28300, madridComo llegar
Icono

Teléfono

918923...

Acceda a toda la información comercial de Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.espacio-industrial.com/

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 27 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

187 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Integral de conexion y montajes sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada. ocupa la posición 14.063 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.878 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de equipos de telecomunicaciones".

*Sector: Industria

Sucursales de Integral de conexion y montajes sociedad limitada.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Integral de conexion y montajes sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Integral de conexion y montajes sociedad limitada. en Madrid

Calle de la sierra de guadarrama, 80, 28830, san fernando de henares, madrid

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Rótulos: Tajosolar

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CLICKMOBILE SOLUTIONS SL.

Actividades de consultoría informática. Fabricación y reparación de ordenadores y equipos periféricos. Comercio al por mayor y menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Agencia de publicidad..
MADRID
Imagen empresa

TECNOBIT SLU

Fabricación y comercialización de equipos de telecomunicaciones.
MADRID
Imagen empresa

INTERNET PROTOCOLO LOGICA SL

EL DISENO, FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y DISTRIBUCION DE EQUIPOS Y COMPONENTES ELECTRONICOS
MADRID
Imagen empresa

COLWAY SMARTCOM SL.

Integradores de armarios, equipos de telecomunicaciones, etc..
MADRID
Imagen empresa

SENER TAFS SAU

a) La construcción, fabricación, reparación, instalación. importación, exportación, comercio, investigación y desarrollo e ingeniería de elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos y ópticos, especialmente la fabricación y comercialización nacional y extranjera.
MADRID
Imagen empresa

SISTEMAS MECANICOS PARA ELECTRONICA SA

Fabricación de equipos de telecomunicaciones e infraestructuras.
MADRID
Imagen empresa

SIELTIBERICA SL

LA FABRICACION, DISTRIBUCION, REPRESENTACION, COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS, SUMINISTRO E INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE: SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES, SISTEMAS ELECTRONICOS Y SUS ACCESORIOS, ETC ...
MADRID
Imagen empresa

ENA TECNOLOGIA SL

Fabricación de productos de señalización, instalación, mantenimiento, soporte técnico, especializados en el sector ferroviario.
MADRID
Imagen empresa

EPICOM SA

Fabricación y venta al por menor de todo tipo de material para telecomunicaciones.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.?

¿Tiene página web Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.?

¿Cómo puedo contactar con Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Integral De Conexion Y Montajes Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver