Tecnobit Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Tecnobit Slu en Rivas-vaciamadrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnobit Slu
Empresite, empresas de España

Tecnobit Slu - Rivas-Vaciamadrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecnobit Slu

Localización Geográfica de Tecnobit Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnobit Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tecnobit Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tecnobit Slu


Información sobre Tecnobit Slu


    Tecnobit Slu cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía Tecnobit Slu está localizada en Calle Marie Curie, 19. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2630 - Fabricación de equipos de telecomunicaciones. Tecnobit Slu tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Tecnobit Slu. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tecnobit.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tecnobit Slu

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    BATRES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Tecnobit slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Tecnobit Slu ocupa la posición 4.340 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.441 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de equipos de telecomunicaciones".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Tecnobit Slu

    TECNOBIT SLU en VALDEPEÑAS
    Dirección: CALLE DEL FUDRE, 18, 13300, CIUDAD REAL
    TECNOBIT SLU en VALDEPEÑAS
    Dirección: CALLE AVE MARIA, 3, 13300, CIUDAD REAL
    TECNOBIT SLU en VALDEPEÑAS
    Dirección: CALLE NUESTRA SEÑORA DE LOS LLANOS, 10, 13300, CIUDAD REAL

    Últimas Noticias de Tecnobit Slu

    LANZA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/04/2020

    TECNOBIT-GRUPO OESÍA ha unido sus capacidades con la empresa CNCBÁRCENAS para fabricar un prototipo de respirador automático, siguiendo una propuesta del Hospital General de Valdepeñas. Se trata del modelo OxyGEN, de Protofy.XYZ, que también ha comenzado a fabricar Seat. Los técnicos de ambas empresas han fabricado una primera unidad de respiradores, correspondiendo a CNC BÁRCENAS la construcción de la estructura y a TECNOBIT-GRUPO OESÍA la parte electrónica. Además, se ha tenido la colaboración de otras compañías, como Suministros Valdepeñas, RECUPERACIONES OVIDIO y SEIMAN.

    LANZA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/03/2020

    El GRUPO OESÍA, al que pertenece TECNOBIT de Valdepeñas, ha puesto en marcha un plan de acción con cuatro líneas ante el Covid-19 en todas sus sedes, que estará activo inicialmente hasta el 9 de abril y que incluye una amplia batería de medidas excepcionales. Además de aplicar el teletrabajo en algunas áreas y mejorar la comunicación, han empezado a realizar controles de temperatura a los trabajadores, han reducido los contactos en zonas comunes y han aumentado las labores de limpieza.

    LANZA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 04/03/2020

    TECNOBIT-GRUPO OESÍA ha logrado reducir su huella de carbono, a cierre de 2019, en un 10,82% como consecuencia de la aplicación de su Programa de Sostenibilidad. La huella total de carbono de la empresa ha descendido a 954,99 toneladas equivalentes de CO2, frente a las 1.070,87 registradas en el ejercicio anterior. La empresa dispone de una Política Medioambiental y un sistema de Gestión Ambiental certificado bajo a la norma ISO 14001:2015.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/02/2020

    España acaba de firmar su incorporación al programa del caza de combate europeo, que será un componente esencial del SCAF (Sistema de Combate Aéreo del Futuro). Los primeros vuelos de prueba de este prototipo están programados para 2026. Durante los 2 primeros años, Francia y Alemania, y más recientemente España, han fijado un objetivo para equipar a sus ejércitos con un sistema de combate aéreo de nueva generación. Este nuevo acuerdo supondrá la aportación de España de 50 millones, que se añadirán a los 77 millones que han aportado Francia y Alemania, respectivamente. INDRA coordinará el programa industrial en España, en el que participarán ITP AERO, GMV, SENER, TECNOBIT y AIRBUS.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/02/2020

    SENER, GMV, TECNOBIT-GRUPO OESÍA acordaron el 17/02/20 constituir un consorcio para liderar en España la tecnología relacionada con los operadores remotos para el proyecto de defensa NGWS/FCAS, un sistema con el que estará dotado este futuro avión de combate europeo. Este consorcio liderará el desarrollo de los operadores remotos, una parte fundamental del NGWS, sistema que permitirá a las Fuerzas Armadas contar con las capacidades militares adecuadas para afrontar los retos. La alianza ya ha sido notificada a Alemania y Francia, socios en el proyecto, con lo que podrán iniciarse las negociaciones para cumplir los objetivos previstos y lograr la plena integración de España en el proyecto.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.