Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima. - Teléfono y dirección | Empresite
Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima. en Quart de Poblet VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima.
Empresite, empresas de España

Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima. - Quart de Poblet

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima.

Localización Geográfica de Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima.

¿Quiere saber cómo llegar a Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima.


Información sobre Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima.


    Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima. tiene 5 años de antigüedad acumulados. Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima. se encuentra en Avenida Comarques del pais Valencia (zona de ser), 2. Su actividad CNAE está incluida en 4910 - Transporte interurbano de pasajeros por ferrocarril. Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima. está registrada como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima.

Otros usuarios buscaron

ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
ALGEMESI VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BURJASSOT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Intermodalidad De Levante Sociedad Anonima.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/07/2020

La adquisición del fabricante de trenes BOMBARDIER por parte de la francesa ALSTOM está a punto de recibir el visto bueno final de la Comisión Europea una vez realizadas las concesiones para obtener la luz verde a esta operación. La operación tendrá efectos sobre el mercado español, ya que, entre otras propuestas, figura la cesión del pedido de 23 trenes realizado por ILSA, el operador fundado para operar en la alta velocidad española. El plan de negocio de la compañía contempla un pedido de 23 trenes cuyo valor de mercado aproximado es de más de 700 millones de euros. En la última propuesta a la Comisión Europea, ALSTOM y BOMBARDIER se comprometen a vender este encargo.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/07/2020

La CNMC ha fijado los criterios por los que se cubre a RENFE, en sus obligaciones de servicio público (OSP), frente a la competencia que se avecina con la liberalización del transporte ferroviario de pasajeros el próximo mes de diciembre. Los dos rivales de RENFE, RIELSFERA e ILSA, han comunicado que prestarán servicios de alta velocidad que coinciden con itinerarios sujetos a las OSP. La CNMC publicó ayer 23/07/20 una resolución por la que ILSA, RIELSFERA o cualquier otro competidor podrá ofertar libremente servicios de alta velocidad en liza con las OSP de RENFE siempre que esta no vea afectados sus ingresos en más de un 1%.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/07/2020

El coronavirus y un problema técnico han obligado a SNCF a retrasar hasta 2022 su entrada en el corredor de Levante, donde tenía previsto operar casi desde el primer momento. La decisión del operador francés deja sin competencia a RENFE en el AVE Madrid-Valencia-Alicante hasta dentro de más de un año y medio ya que ILSA (AIR NOSTRUM) no tiene previsto arrancar sus operaciones en España hasta marzo de 2022. El grupo francés, que finalmente está escalonando la puesta en marcha de su servicio de bajo coste, prevé comenzar a operar la ruta entre Madrid-Barcelona en Semana Santa de 2021. En cuanto a Andalucía, ILSA, que operará de la mano de Trenitalia, no da fecha.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/06/2020

La competencia en el transporte de viajeros en tren finalmente comenzará en 2021 a pesar de la crisis, dado que SNCF se estrenará en España en competencia con Renfe en los primeros meses de 2021 con su servicio low cost de alta velocidad y a través de su filial española RIELSFERA. SNCF y Renfe tienen de plazo hasta el 15/06/2020, seis meses antes del inicio de las operaciones, para presentar a la compañía sus solicitudes de slots ferroviarios. ILSA, por su parte, el otro operador privado que también entrará en AVE, no las remitirá toda vez que ya indicó que no empezará a operar hasta enero de 2022.

39esGE00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/06/2020

La competencia en el transporte de viajeros en tren finalmente comenzará el próximo año a pesar de la crisis, dado que SNCF empezará a operar en España en competencia con RENFE en los primeros meses de 2021 con su servicio de AVE low cost, a tavés de su filial RIELSFERA. SNCF y RENFE tienen hasta el 15 de junio para presentar a ADIF sus solicitudes de slots ferroviarios en estos corredores. ILSA, participada por Trenitalia y Air Nostrum, no las remitirá ya que indicó que no empezará a operar hasta enero de 2022. SNCF no operará inicialmente en el AVE a Sevilla, ya que el sistema de seguridad y señalización LZB de este corredor es distinto al ERTMS del resto de la red de alta velocidad.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.