International Agency For Brain Research And Aging Sl - CIF y dirección | Empresite
International Agency For Brain Research And Aging Sl en Cerceda LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de International Agency For Brain Research And Aging Sl
Empresite, empresas de España

International Agency For Brain Research And Aging Sl - Cerceda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de International Agency For Brain Research And Aging Sl

Localización Geográfica de International Agency For Brain Research And Aging Sl

¿Quiere saber cómo llegar a International Agency For Brain Research And Aging Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de International Agency For Brain Research And Aging Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de International Agency For Brain Research And Aging Sl


Información sobre International Agency For Brain Research And Aging Sl


    La empresa International Agency For Brain Research And Aging Sl lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa International Agency For Brain Research And Aging Sl sita en Calle Castaño (ur o Castelo, Monte Xalo), 26, CERCEDA, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 8621 - Actividades de medicina general. La emprea International Agency For Brain Research And Aging Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de International Agency For Brain Research And Aging Sl

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CEDEIRA CORUNA, CORUNA
ORDES CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de International agency for brain research and aging sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

International Agency For Brain Research And Aging Sl ocupa la posición 422.375 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.662 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 719 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de medicina general".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de International Agency For Brain Research And Aging Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/11/2018

MOIRA CAPITAL PARTNERS ha entrado en el capital de EUROESPES a través de una ampliación de capital en la que ha desembolsado 4,6 millones de euros por la suscripción de 5,2 millones de acciones, un 48%. Según la información remitida al MAB, Ramón Cacabelos, presidente de EUROESPES, y miembros de su familia pasan a controlar el 15,27% del capital de la empresa, reduciéndose casi a la mitad el porcentaje que poseían. El acuerdo de inversión contempla la pignoración a favor de MOIRA de las acciones de IABRA, sociedad de Cacabelos. Se prevé además el nombramiento por parte de MOIRA de un ejecutivo que lidere el plan de negocio de la compañía.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/10/2016

EUROESPES ha dado por cancelados y anulados los acuerdos que alcanzó con Red Apple el pasado mes de marzo. La decisión, comunicada como hecho relevante al MAB, se toma ante la demora en la transacción por parte de Red Apple para evitar retrasos en los planes de la empresa. Los acuerdos con el inversor consistían en la compra del 15,5% del capital de la cía. por 750.000 euros, y la concesión de dos créditos por 3,25 millones. Ahora ha desecho esa operación, por lo que el presidente de la cía, Ramón Cacabelos, recupera su posición como primer accionista con un 16,17%. Sin embargo, la autocartera queda en un 9,39%, ya que la cía. ha vendido a IABRA un 2,81% como compensación de deuda.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.