International O'neal Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
International O'neal Sl (en Liquidacion) en Medio Cudeyo CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de International O'neal Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

International O'neal Sl (en Liquidacion) - Medio Cudeyo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de International O'neal Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de International O'neal Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a International O'neal Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de International O'neal Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de International O'neal Sl (en Liquidacion)


Información sobre International O'neal Sl (en Liquidacion)


    La empresa International O'neal Sl (en Liquidacion) lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa International O'neal Sl (en Liquidacion) sita en Poligono Industrial Heras, PAR 101 . NAVES ROJAS NUMEROS 2 Y 3, MEDIO CUDEYO, CANTABRIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La emprea International O'neal Sl (en Liquidacion) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa International O'neal Sl (en Liquidacion) es http://www.oneal.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de International O'neal Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTA MARIA CAYON CANTABRIA, CANTABRIA
    BARCENA CICERO CANTABRIA, CANTABRIA
    SUANCES CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    REINOSA CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

    Últimas Noticias de International O'neal Sl (en Liquidacion)

    EL DIARIO MONTAÑÉS - SUCURSALES
    • Publicada el 28/05/2011

    O'NEAL MODA Y DEPORTE abrió el 03/05/11 una nueva tienda en la Plaza del Príncipe, de Santander. El establecimiento cuenta con 640 metros cuadrados repartidos en dos plantas. En la actualidad, O´NEAL continúa con un sólido proyecto de expansión en el que, además de sus 8 tiendas propias y 24 franquicias, desarrolla una línea de fabricación textil y calzado deportivo en Asia y Europa, además de la próxima apertura de cuatro nuevas tiendas, entre propias y franquiciadas.

    CANTABRIA ECONÓMICA - SUCURSALES
    • Publicada el 01/04/2005

    LA FRANQUICIA CANTABRA DE ROPA DEPORTIVA O'NEAL, QUE FACTURA MAS DE 3,5 MM. DE EUROS UNA DECADA DESPUES DE SU NACIMIENTO, HA DIVERSIFICADO SUS ACTIVIDADES EN TRES AREAS DE NEGOCIO: LAS TIENDAS, LA EXPORTACION DE PRODUCTOS DEPORTIVOS A OTROS PAISES Y UN GRUPO DE COMPRAS QUE FACILITA EL ACCESO DE PEQUEÑOS COMERCIANTES A LAS PRIMERAS MARCAS. TRAS SEIS AÑOS FUNCIONANDO COMO CENTRAL FRANQUICIADORA, TIENE UN RITMO DE APERTURAS DE 3 O 4 NUEVAS TIENDAS AL AÑO. DE MOMENTO, LA ENSEÑA TIENE 15 TIENDAS, CUATRO EN PROPIEDAD UBICADAS EN TORRELAVEGA, CASTRO URDIALES, GIJON Y LUANCO, Y EL RESTO FRANQUICIADOS. LAS PROXIMAS APERTURAS SERAN EN PALENCIA, CIUDAD REAL Y SARON.

    LA GACETA - SUCURSALES
    • Publicada el 29/06/2002

    LA EMPRESA INTERNATIONAL O'NEAL, DEDICADA A LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE DEPORTE PARA SU COMERCIALIZACION EN ESPAÑA Y EUROPA A TRAVES DE LA VENTA A MAYORISTAS, SE HA DECIDIDO POR LA FRANQUICIA PARA EL DESARROLLO DE LA MARCA. O'NEAL DISPONE DE TRES TIENDAS PROPIAS Y 8 FRANQUICIADOS Y TIENE PREVISTO LA APERTURA DE 3 NUEVOS CENTROS EN EL MES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE, Y EL OBJETIVO ES LA INCORPORACION DE ENTRE TRES Y CUATRO NUEVOS PUNTOS DE VENTA AL AÑO. LA EMPRESA FACTURA ANUALMENTE ALGO MAS DE 3,6 MM. DE EUROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.