Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada.
Intermediación en la compra-venta de aceites y derivados. intermediación en la compra-venta de productos alimenticios. intermediación en la compra-venta de productos químicos. intermediaciones en la compra-venta de inmuebles, parcelas rústicas, parcelas urbanas y fábricas. intermediación general en
Información general
Razón social
Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada.CIF
B23756562Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
3-1-2016Objeto social
Intermediación en la compra-venta de aceites y derivados. intermediación en la compra-venta de productos alimenticios. intermediación en la compra-venta de productos químicos. intermediaciones en la compra-venta de inmuebles, parcelas rústicas, parcelas urbanas y fábricas. intermediación general enActividad
Envasado de aceite de olivaActividad CNAE
8292 - Actividades de envasado y empaquetadoEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es intermediación en la compra-venta de aceites y derivados. intermediación en la compra-venta de productos alimenticios. intermediación en la compra-venta de productos químicos. intermediaciones en la compra-venta de inmuebles, parcelas rústicas, parcelas urbanas y fábricas. intermediación general en. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 8292 con código 'Actividades de envasado y empaquetado'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada</b>, CIF B23756562, está situada en Calle Muela núm. 16, (23650), Torredonjimeno, en Jaén, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 577 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 421 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 730 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Jaén, en la base de datos de INFORMA aparecen 11 empresas, con ventas de hasta 4 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 8. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FUENTES LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA.
EL ENVASADO, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DEL ACEITE DE OLIVAPRODUCTOS ACEITEROS EDUARDO CARO EISMANN SOCIEDAD LIMITADA.
COMERCIALIZACION Y ENVASADO DE TODO TIPO DE ACEITES COMESTIBLES.ACEITE VERDE QUESADA SOCIEDAD LIMITADA.
El envasado, comercialización y venta de aceites, conservas y sus derivados, con especialidad en el aceite de olivaOLEO ANDALUS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
EXPLOTACION, MOLTURACION, ELABORACION, ENVASADO, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION EN TODAS SUS FORMAS DE ACEITE DE OLIVA Y TODO TIPO DE ACEITES DESTINADOS AL CONSUMO HUMANOINTEROLEICOLA GRUPO H&L SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediación en la compra-venta de aceites y derivados. Intermediación en la compra-venta de productos alimenticios. Intermediación en la compra-venta de productos químicos. Intermediaciones en la compra-venta de inmuebles, parcelas rústicas, parcelas urbanas y fábricas. Intermediación general enVIDA TRASHUMANTE SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 82.92 Actividades de envasado y empaquetado. Otras actividades: 79.90 Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos, 01.61 Actividades de apoyo a la agricultura, 46.32 Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, 55.20 Alojamientos turísticos y otPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Muela, 16, Torredonjimeno , 23650 , jaen.
¿A qué sector pertenece Interoleicola Grupo H&l Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
