Invernos Galicia S.l. - CIF y dirección | Empresite
Invernos Galicia S.l. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Invernos Galicia S.l.
elEconomista.es

Invernos Galicia S.l. - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Invernos Galicia S.l.

Grupo SectorConstrucción y actividades inmobiliarias
CargosEncontrados 1 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Número de empleados0 (año 2007)
Estructura Corporativa - ParticipacionesSI
Contratos Públicos AdjudicadosVer Información
Incidencias de Fuentes PúblicasVer Información
Responsabilidad Social EmpresarialVer Información
Cotiza en BolsaNO
Operaciones InternacionalesNo constan



Localización Geográfica de Invernos Galicia S.l.

Ve el Informe ampliado de Invernos Galicia S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Invernos Galicia S.l.




Información sobre Invernos Galicia S.l.


    La empresa Invernos Galicia S.l. acumula 23 años de antigüedad. Invernos Galicia S.l. está emplazada en Matogrande. Maria puga Cerdido, , A CORUÑA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Invernos Galicia S.l. es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Invernos Galicia S.l.

Otros usuarios buscaron

BERGONDO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Invernos Galicia S.l.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2016

El parque de Ledoño ya cuenta con gestión pública. El Ayuntamiento ha comenzado a ejercer como gestor del CENTRO LOGÍSTICO DE TRANSPORTES (CLT) tras aprobar en pleno el pasado 31/03/16 la rescisión del contrato con la empresa que resultó adjudicataria en 2011, OBRALAR, por entrar en fase de liquidación en el concurso de acreedores. El Ayuntamiento notificó la rescisión del contrato a OBRALAR, única empresa a la que la Administración municipal considera adjudicataria, mientras que rechaza reconocer a INVERNOS GALICIA, que se hizo con el traspaso de la gestora del parque en enero de 2015, cuando el Concello ya planeaba rescindir el contrato.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2015

La empresa gestora del centro logístico de Ledoño, INVERNOS GALICIA, argumenta que los impagos en las cuotas no permiten prestar los servicios de modo óptimo y que se topó con una deuda de unos 100.000 euros que había dejado Obralar, cía. de Martinsa Fadesa que tenía la concesión y entró en concurso. La gestora se justifica así antes las denuncias de la asociación de empresarios y la determinación del Concello de rescatar la concesión de Ledoño. Asimismo, INVERNOS GALICIA, que gestiona desde enero la concesión, asegura que este mes presentará a los propietarios una previsión de gasto para 2016 y les comunicará los impagos y los servicios actuales.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/12/2015

El Concello de Culleredo convocará la comisión de seguimiento de la concesión del centro logístico de transportes (CLT) de Ledoño, a solicitud de la asociación de empresarios del polígono. El Consistorio apunta que no podrá intervenir en relación a las quejas de los empresarios por la concesionaria que compró la gestora del polígono a OBRALAR -dependiente de Martinsa Fadesa y que entró en concurso de acreedores- hasta disponer del dictamen que ha pedido al Consello Consultivo. El Concello tramita el rescate de este contrato, lo máximo que se puede hacer dados los incumplimientos de las cláusulas por parte de OBRALAR y, según los empresarios también de INVERNOS GALICIA, que le tomó el relevo.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/01/2015

MARTINSA-FADESA se desprendió en los últimos días de 2014 de la promotora del CENTRO LOGÍSTICO DE TRANSPORTES DE CULLEREDO, que en su día dependía de OBRALAR. La operación fue inscrita el 29/12/14 y se hizo efectivo el traspaso a manos de la firma INVERNOS GALICIA SA, que controla ahora como socio único el CENTRO LOGÍSTICO DE TRANSPORTES DE CULLEREDO. De la gestión del centro logístico se encargaba hasta hora la firma CLT S.A.U., participada por las empresas que están ubicadas en el polígono y por el propio Ayuntamiento de Culleredo.



Preguntas frecuentes sobre Invernos Galicia S.l.

¿Cuál es el CIF de Invernos Galicia S.l.?
El CIF es B15745888
¿Cuál es la forma jurídica de Invernos Galicia S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal
¿Cuántos trabajadores tiene Invernos Galicia S.l.?
Tiene un total de 0 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Invernos Galicia S.l.?
Se encuentra en
ESPAÑA
MATOGRANDE. MARIA PUGA CERDIDO
,
Coruña (A)
,
coruña
¿A qué sector pertenece Invernos Galicia S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.