Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada. en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada. - Granada

(0 votos)

Reportar abuso

Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada.

  • Razón Social: Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada.
  • Teléfono: 912668043
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle jose luis Perez Pujadas - Edif. Forum, 14 - B41 Y B410
    ,
    Granada
    ,
    18006
    ,
    granada
  • Email:
Acceda a toda la información de Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada.


Información sobre Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada.


    Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada. cuenta con 8 años de actividad. Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada. se halla en Calle jose luis Perez Pujadas - Edif. Forum, 14 - B41 Y B410, GRANADA, GRANADA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

LOJA GRANADA, GRANADA
GRANADA, GRANADA
VEGAS GENIL GRANADA, GRANADA
MOTRIL GRANADA, GRANADA

ranking

Consulte la evolución de Inversiones colectivas en red sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada. ocupa la posición 492.960 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.239 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 361 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios de información n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Inversiones Colectivas En Red Sociedad Limitada.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/07/2020

El ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE JEREZ ha firmado un convenio de colaboración con el Registro de Impagados Judiciales (RIJ), el primer fichero de morosidad de solvencia negativa basado en resoluciones judiciales firmes, creado por el CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA (CGAE), en colaboración con INFORMA D&B y la multinacional de negocio EVERIS. La empresa que se encarga de gestionar el registro es DESARROLLO DE APLICACIONES JURÍDICAS SL (DAJ), constituida por la sociedad INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA RED ABOGACÍA y la mercantil INVERSIONES COLECTIVAS EN RED, S.L (ICIRED), con INFORMA D&B y EVERIS como socios de este proyecto.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2020

INFORMA D&B, filial de Cesce, traslada la información sobre impagos registrada en el fichero de solvencia negativa Icired al sistema financiero y empresarial del país, a través de los tres millones de informes que ha vendido desde noviembre del año pasado cuando incluyó este fichero en sus informes. INFORMA entró en el accionariado de la granadina ICIRED en 2019, y desde entonces trabajan de forma conjunta para ofrecer un servicio que acelere y garantice la eficacia en el recobro de deudas. Una vez registrada la incidencia, ésta será visible en 30 días en los informes que elabora INFORMA D&B para la mayor parte de los bancos, entidades financieras, empresas y autónomos de toda España.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/02/2020

El Registro de Impagados Judiciales (RIJ) se ha presentado el 6/02/2020 en el Colegio de Abogados de Salamanca. Este fichero de morosidad, pionero en España, permite a los abogados reclamar y consultar deudas líquidas, vencidas, exigibles y reconocidas con resolución judicial firme, aportada por abogados. Desde su puesta en marcha, ha gestionado más de 8 millones de deuda y en el último mes ha duplicado el número de abogados registrados. La empresa que se encarga de gestionar el registro es DESARROLLO DE APLICACIONES JURÍDICAS SL (DAJ), creada por INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA RED ABOGACÍA e INVERSIONES COLECTIVAS EN RED (ICIRED), con INFORMA D&B y EVERIS como socios.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2020

Al menos 50 abogados de Baleares se han dado ya de alta en el Registro de Impagados Judiciales (RIJ), una novedosa plataforma que ofrece a los abogados la posibilidad de consultar y, en su caso, reclamar el cobro de deudas líquidas, vencidas, exigibles y reconocidas mediante resolución judicial firme. Esta herramienta de trabajo fue presentada el 26/01/2020 en el Colegio de Abogados de Baleares. La firma encargada de gestionar el registro es DESARROLLO DE APLICACIONES JURÍDICAS, creada por INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA RED ABOGACÍA e INVERSIONES COLECTIVAS EN RED (ICIRED), con INFORMA D&B y EVERIS como socios de este proyecto.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/09/2019

INFORMA D&B ha acordado con la legaltech ICIRED nuevas soluciones de recobro basadas en tecnologías de economía colaborativa. INFORMA señala que para ayudar a las empresas a recuperar deudas de forma ágil y segura, ofrecerá de forma permanente a través sus dos marcas, INFORMA Y EINFORMA, la solución más innovadora de recobro del mercado de la mano de ICIRED. El chief data officer de INFORMA y presidente de Icired, Luis Bourgon, ha señalado que la inclusión del deudor en el fichero de impagados de ICIRED y la difusión de la información al sistema financiero y empresarial a través de INFORMA, mejora el ratio de recuperación de deudas que tiene una empresa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.