Inversiones Domago Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Inversiones Domago Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Domago Sl
elEconomista.es

Inversiones Domago Sl - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Inversiones Domago Sl

Localización Geográfica de Inversiones Domago Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Domago Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inversiones Domago Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inversiones Domago Sl


Información sobre Inversiones Domago Sl


    Inversiones Domago Sl cuenta con 15 años de actividad. Inversiones Domago Sl se halla en Calle Marcos de Obregon, 39, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Inversiones Domago Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Inversiones Domago Sl

Otros usuarios buscaron

ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
CASARABONELA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Inversiones Domago Sl

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/06/2020

La empresa responsable del proyecto de la planta embotelladora de Antequera, INVERSIONES DOMAGO SL, ha asegurado que la decisión de cancelar la obra es firme y no se plantean retomar el proyecto pese al apoyo recibido por parte de las instituciones. El gerente de la firma, Ramón Martínez, indicó el 18/06/2020 que el proyecto es inviable empresarialmente al no contar con capacidad económica y financiera para hacer frente al mismo, tras la campaña de boicot y ataque sufrida. En este sentido, indicó que ya se han invertido unos 5 millones de euros en la obra. La empresa ha decidido cancelar la planta embotelladora de Antequera por el rechazo de varios alcaldes de la comarca.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/06/2020

INVERSIONES DOMAGO, S.L., empresa que proyectaba la construcción de la planta embotelladora en Antequera, ha indicado el 17/06/2020 en un comunicado que cancela las obras. Este proyecto iba a suponer una inversión de 15 millones de euros y la creación de 100 puestos de trabajo directos e indirectos. Esta suspensión se produce tras las presiones de varios alcaldes de la comarca.

39esGB00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/06/2020

INVERSIONES DOMAGO SL proyecta la construcción de una embotelladora de agua privada en la Sierra de Camarolos, en el término municipal de Antequera. El proyecto cuenta con todos los permisos y autorizaciones necesarias y creará hasta 100 puestos de trabajo. Las obras comenzaron durante el Estado de Alarma y su finalización está prevista para el mes de octubre.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.