Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada en Santa Margalida BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada - Santa Margalida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada cuenta con 29 años de funcionamiento. Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada tiene su domicilio social registrado en Calle via Alemanya, 14 - 6, SANTA MARGALIDA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada en el siguiente enlace: http://www.thbhotels.com.


Información de su página web

  • Web: www.thbhotels.com/
  • Titulo: THB Hotels | Web oficial, ¡Reserva con las mejores condiciones!
  • Cabecera: Planifica
  • Descripción: Destinos Mallorca, Ibiza, Costa del Sol y Lanzarote. ¡Haz tu reserva para Hoteles Todo Incluido, Sólo Adultos, Familias o Amigos!
  • Keywords: Mallorca, Ibiza, Costa del Sol, Lanzarote, Sólo Adultos, Familias, Amigos, Todo Incluido, hoteles, thb hoteles, benalmádena, málaga, san antonio, can picafort, colonia de sant jordi, porto cristo, cala lliteras, cala ratjada, ibiza ciudad, ofertas, promociones, golf, ciclismo, spa, wellness, jacuzzi, mini club, niños, pista tenis, wifi gratuito
  • Teléfono: +34 902 091 559
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Inversiones grupo miralles, sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada ocupa la posición 55.327 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.579 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 523 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
ALCUDIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada

CANARIAS 7 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/03/2014

El Ayuntamiento de Yaiza intentará negociar con la actual propietaria del hotel Corbeta de Playa Blanca, la deuda de 1,4 millones de euros en concepto de impuestos municipales. Desde hace escasos días, la cadena THB HOTELS del Grupo Miralles es la nueva propietaria del hotel Corbeta, antes de ORIENTAL PLAYA SA, empresa que acumuló deudas con el banco, la plantilla y el Ayuntamiento de Yaiza, a quien debe el mencionado importe.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - SUCURSALES
  • Publicada el 28/10/2012

El grupo THB invertirá entre dos y tres millones de euros en subir de dos a tres estrellas el THB MARÍA ISABEL de la Playa de Palma. Las obras de reformar abarcarán sus 132 habitaciones durante la temporada baja.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 22/03/2012

El representante legal del hotel RESERVA DEL HIGUERÓN anunció el 21/03/12 que el establecimiento abrirá sus puertas el próximo día 01/06/12. Las instalaciones cuentan con 153 habitaciones estándar y 24 júnior suites. El complejo, que gestionará la cadena THB, ha supuesto una inversión de 20 millones de euros.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 20/02/2012

El grupo mallorquín THB ha anunciado la apertura del hotel de 5 estrellas Torrequebrada, que pasará a llamarse THB Torrequebrada & Casino, como un 4 estrellas plus para el próximo 18/03/12. Este grupo inicia así su primera incursión en el litoral malagueño, que supone además su primer salto a la Península, al que pronto se añadirá, el 01/06/12, el THB Reserva del Higuerón, de Fuengirola. Esta cadena cuenta además, con 9 hoteles en Mallorca, 3 en Ibiza y 2 en Lanzarote.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/12/2011

Un grupo inversor liderado por NORACTION acaba de adquirir el Hotel Torrequebrada de Benalmádena, en concurso desde 2009. La operación, valorada en unos 55 millones de euros, incluyendo la deuda, hace posible la continuidad del hotel (manteniendo 87 empleos), que pasará a estar gestionado por la cadena mallorquina THB HOTELS, que tiene 10 hoteles en propiedad y 5 más en gestión. El nuevo plan de negocio pasa por transformar el establecimiento en un hotel de categoría cuatro estrellas superior, abierto 9-10 meses al año, y enfocado hacia el cliente vacacional y de congresos o incentivos. La transformación del hotel requerirá un periodo de cierre hasta marzo de 2012.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.