Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion)
Fabricacion, comercializacion e instalacion de carpinteria metalica, de madera, aluminio y pvc. servicio de limpieza de edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimiento
Información general
Razón social
Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion)CIF
B35986801Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
11-2-2008Objeto social
Fabricacion, comercializacion e instalacion de carpinteria metalica, de madera, aluminio y pvc. servicio de limpieza de edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientoActividad
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrialActividad CNAE
6832 - Otras actividades inmobiliarias por cuenta de tercerosEstado de la empresa
DisoluciónSobre Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion)
La compañía informa que su actividad es fabricación, comercialización e instalación de carpintería metalica, de madera, aluminio y pvc. servicio de limpieza de edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimiento. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria', cuyo Código es 6832. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 928859....<br/><br/>La sociedad <b>Gesventura 2000, S.L. (en Liquidacion)</b>, con NIF B35986801, está situada en Calle Virgen De La Peña núm. 98 Loc Bj, (35600), Puerto Del Rosario, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 36.850 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 5.912 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 160 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 799 empresas, con ventas en 2015 de hasta 56 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 2. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2015)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
VIVIENDAS VIRGEN DEL PILAR, SOCIEDAD LIMITADA.
Gestión y administración de la propiedad inmobiliariaDANIELA WIPPERMANN, SOCIEDAD LIMITADA.
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compra, venta, importación, exportación y elaboración tanto al mayor como al detalle de tejidos, confección de tejidos.UNIKA CONSULTING & INVESTMENT, SOCIEDAD LIMITADA.
1. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, siendo esta la actividad principal (C.N.A.E. 6832). También tiene por objeto social el desarrollo de otras actividades como lo son las siguientes: 4410 Promoción inmobiliaria; 5510 Hoteles y alojamientos similares: 5520 Alojamientos turísticFUERTEVENTURA PROPERTY CARE, SOCIEDAD LIMITADA.
La gestión inmobiliaria, marketing y publicidad para terceros (CNAE 6832). Alquiler vacacional de inmuebles y de larga temporada (CNAe 5520)ESTOLOMOTOKOKO, SOCIEDAD LIMITADA.
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Limpieza general de edificios. Otras actividades de limpieza. Alojamientos turíticos y otros alojamientos de corta estancia..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion)?
Tiene un total de 1 (año 2015) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion)?
Es 928859...
¿Dónde está el domicilio Social de Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Virgen de la peña, 98 - LOC BJ, Puerto del Rosario , 35600 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Gesventura 2000, Sl. (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
