Istobal Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Istobal Sa en L'alcudia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Istobal Sa
elEconomista.es

Istobal Sa - Alcúdia (l')

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Istobal Sa

¿Es su empresa?

Istobal Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Istobal Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Istobal Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Istobal Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Istobal Sa


Información sobre Istobal Sa


    Istobal Sa cuenta con 61 años de actividad. Istobal Sa se halla en Avenida Comte Serrallo, 10, L'ALCUDIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7010 - Actividades de las sedes centrales. Istobal Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.istobal.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Istobal Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Istobal Sa

Otros usuarios buscaron

BETERA VALENCIA, VALENCIA
BETERA VALENCIA, VALENCIA
BETERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
GODELLA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Istobal sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Istobal Sa ocupa la posición 12.616 en el Ranking de Empresas Nacional, la 720 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 30 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Istobal Sa

ISTOBAL SA en GETAFE
Dirección: CALLE TORNEROS, 66 66, 28906, MADRID

Últimas Noticias de Istobal Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/10/2022

ISTOBAL, el fabricante de soluciones de lavado y cuidado para la automoción, amplía su red internacional de distribuidores con la incorporación de Wennstrom en Finlandia, que cuenta también con técnicos de servicio en Suecia, Dinamarca y Noruega. Espera con ello incrementar el peso de las exportaciones en su cifra de negocio.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 08/07/2022

ISTOBAL ha comunicado al Registro Mercantil algunos cambios en el consejo de administración. Uno de ellos es la asignación a HERRECHA INVERSIONES, que adquirió el pasado mayo el 22% de ISTOBAL, de uno de los asientos, para el que ha designado como representante a José Peris Ombuena. Este cambio viene acompañado de otros, como la salida de dos de los consejeros, Fernando Tomás Puchades y Alejandro Tomás Ruiz, que vendieron sus acciones, y la incorporación de Alejandra Tomás Llodra. Además, entra también un consejero independiente, Francisco Hernández Audivert.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/06/2022

ISTOBAL quiere relanzar y consolidar su actividad en China. Tras arrancar con una pequeña red comercial, ISTOBAL ha puesto en marcha una pequeña planta para productos semielaborados, con la intención de desarrollarla para fabricar un producto específico local. Sus planes son que el año que viene tenga capacidad para fabricar 700 trenes de lavado al año y a finales de 2023 también pueda incorporar un minitúnel de lavado. Por otro lado, ISTOBAL considera la digitalización una iniciativa estratégica. El grupo cuenta con un equipo de I+D de más de 50 personas y el pasado año destinó 4 millones de euros a inversiones en este área.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/06/2022

El grupo valenciana ISTOBAL, especializado en el lavado y cuidado de coches, creció un 13,4% en 2021 y recuperó los niveles de facturación prepandemia alcanzando una cifra de negocio de 145,7 millones de euros. Además, la compañía registró un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 14,4 millones, lo que representa un 61,2% en comparación con el año anterior. En 2021, la compañía internacionalizó el 75% de su producción, siendo Francia, Italia, EE UU, Reino Unido y Dinamarca, por este orden, los principales mercados de exportación. Igualmente, cabe destacar la entrada de Israel en el top 10 de mercados clave para la compañía. En 2022, ISTOBAL seguirá apostando por la internacionalización.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/05/2022

La sociedad HERRECHA INVERSIONES, propiedad de Hortensia Herrero, ha adquirido el 22% de ISTOBAL, una empresa valenciana referente en la fabricación y mantenimiento de equipos de autolavado para vehículos. El paquete accionarial que adquiere HERRECHA pertenece a las ramas familiares con los apellidos Tomás Puchades y Tomás Ruiz, que estaban menos involucradas en la gestión y decidieron desprenderse de sus acciones. Los vendedores han contado con el asesoramiento de las firmas Deloitte y Garrigues. ISTOBAL tiene más de 900 empleados. El año pasado aumentó sus ventas un 13,4%, hasta facturar cerca de 146 millones. El ebitda aumentó un 61,2%. El grupo tiene presencia en más de 80 países.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.