J Juan Sau - Teléfono y dirección | Empresite
J Juan Sau en gava BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de J Juan Sau
Empresite, empresas de España

J Juan Sau - Gavà

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de J Juan Sau

Localización Geográfica de J Juan Sau

¿Quiere saber cómo llegar a J Juan Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de J Juan Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de J Juan Sau


Información sobre J Juan Sau


    La empresa J Juan Sau lleva ya 54 años en funcionamiento. La empresa J Juan Sau sita en Calle Miguel Servet (pg cami ral), 21 - 21-23, GAVA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La emprea J Juan Sau se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa J Juan Sau es http://www.jjuan.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de J Juan Sau

Otros usuarios buscaron

ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
MONTMELO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de J juan sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

J Juan Sau ocupa la posición 4.940 en el Ranking de Empresas Nacional, la 831 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 118 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de J Juan Sau

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/02/2018

El fabricante de frenos y latiguillos para motos J.JUAN ha ampliado su alianza en India con la multinacional francesa CHASSIS BRAKES INTERNATIONAL (CBI), lo que permite dar un paso adelante en el objetivo de la compañía de doblar su facturación entre los ejercicios 2017 y 2020. La cía ya era socia de CBI en India, pero sólo en tecnología relativa a frenos, mientras que el nuevo acuerdo se refiere a un ámbito mayor, en concreto, al sistema combinado de frenada. Fuera de este centro indio, la compañía cuenta con dos plantas propias en Gavà y la de San Cugat, contando también con una fábrica en China. Sus planes pasan por incrementar actividad en China y México el próximo año.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2017

Las cuatro empresas que tomaron la responsabilidad de reindustrializar la planta de Delphi en Sant Cugat, las catalanas J.JUAN, GUTMAR, ISEE y GUILERA, operarán bajo el nombre de Aeronautical Motorcycle Technological Alliance (Amta). La Generalitat y el Ayuntamiento de Sant Cugat prometieron una ayuda de dos millones de euros para el desarrollo del proyecto. El pacto para dinamizar la fábrica incluía la incorporación de 208 trabajadores provenientes de Delphi a finales de 2018. Sin embargo, hasta ahora sólo se han firmado 178 precontratos y quedan alrededor de 30 puestos de trabajo sin asegurar.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/05/2017

J.JUAN acaba de adquirir el 100% de FIDES ELECTRÓNICA, especializada en electrónica para electrodomésticos. FIDES ELECTRÓNICA, con unos 30 empleados, era de capital alemán, y arrojó unas pérdidas en 2015 de 714.661 euros, por lo que una de las prioridades de J.JUAN será rentabilizar su nueva filial. J.JUAN que hasta ahora se había centrado en la fabricación de componentes para motocicletas, entra en un sector que cada vez tiene mayor relación con la rama del motor. El importe económico de la transacción no ha trascendido.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/03/2017

La compañía de fabricación de piezas para motos J JUAN facturó 43,5 millones de euros en 2016, un 17% más que en el año anterior; en 2017 espera alcanzar los 50 millones y los 62 millones en 2018. El mercado europeo supone el 50% de su facturación (la parte de España no llega al 5%del total), el norteamericano un 30% y el 20% restante procede de China e India. J JUAN ha desencallado la construcción de su planta en México, proyecto que lleva gestionándose desde 2014. J JUAN se instalará en una superficie de 3.000 metros cuadrados en Monterrey y en la primera etapa (a la que destina 1,5 millones de euros) empleará a 20 personas. Dentro de 3 o 4 años, prevé alcanzar las 80 personas.

EL PUNT AVUI - SUCURSALES
  • Publicada el 05/03/2017

El fabricante de componentes para motos J.JUAN ya tiene calendario y ubicación definitivos para su futura planta en México. Será en la fronteriza población de Monterrey y el objetivo es tenerla operativa durante el primer semestre de 2018. La cía. destinará una inversión de 1,5 millones de euros, y la planta se dedicará al ensamblaje de tubos hidráulicos y sistemas de frenos para servir a los fabricantes de motos con presencia productiva en el país norteamericano. Paralelamente el fabricante catalán está concentrado en activar la antigua planta de Delphi en Sant Cugat. De momento J. JUAN ya ha incorporado cerca de setenta trabajadores de Delphi, de los 121 que se comprometió a absorber.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.