Jegan Sal - Teléfono y dirección | Empresite
Jegan Sal en deba GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jegan Sal
Empresite, empresas de España

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jegan Sal

Localización Geográfica de Jegan Sal

¿Quiere saber cómo llegar a Jegan Sal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jegan Sal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jegan Sal


Información sobre Jegan Sal


    La empresa Jegan Sal acumula 29 años de antigüedad. Jegan Sal está emplazada en Poligono Industrial (pg Industrial Itziar), 4 - PARC. 4 F6, DEBA, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 2454 - Fundición de otros metales no férreos. La empresa Jegan Sal es Sociedad anónima laboral. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.jegan.es para encontrar más información sobre la empresa Jegan Sal.


Información de su página web

  • Web: www.jegan.es/
  • Titulo: Jegan | High Pressure Die Casting en Itziar (Gipuzkoa), Euskadi, España, Europa
  • Email: jegan@jegan.es
Acceda a toda la información de Jegan Sal

Otros usuarios buscaron

EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AIZARNAZABAL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
MUTRIKU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARETXABALETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
MENDARO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Jegan sal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jegan Sal ocupa la posición 17.221 en el Ranking de Empresas Nacional, la 362 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 20 en el ranking de su sector CNAE "Fundición de otros metales no férreos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Jegan Sal

JEGAN SAL en EIBAR
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL MATSARIA, 36, 20600, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Jegan Sal

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/06/2019

JEGAN es actualmente una empresa que crece año tras año y se ha posicionado en el mercado de las piezas de seguridad para la automoción, con un índice de exportación del 91%, gracias a la decisión que su plantilla tomó a finales de la década de los 90. Las cargas financieras acarreadas desde una década antes llevaron al propietario de la firma a solicitar el concurso de acreedores y proponer a los trabajadores adquirirla algo que, en 1991, los entonces 30 empleados hicieron. Hoy son 41 socios de una plantilla de 71, y su número sigue creciendo. La irrupción de los trabajadores en el capital trajo consigo un cambio en el tipo de producto y tecnologías de producción.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/07/2008

JEGAN PROYECTA SU INTERNACIONALIZACION EN BASE A ALIANZAS ESTRATEGICAS CON OTROS SOCIOS. LA CIA. ESTUDIA SU IMPLANTACION EN UN PAIS DEL ESTE EUROPEO DE LA MANO DE UN SOCIO EMPRESARIAL MEDIANTE UNA JOINT VENTURE. JEGAN TUVO UNA FACTURACION DE 13,8 MM. DE EUROS EN 2007. LA FIRMA EXPORTA EL 75% DE SU PRODUCCION, QUERIENDO INCREMENTAR SUS VENTAS EN ALEMANIA, REINO UNIDO, ITALIA Y FRANCIA, YA QUE LO CONSIDERA SU MERCADO NATURAL. LA DIVERSIFICACION TAMBIEN ES UN OBJETIVO PARA JEGAN, QUE PROYECTA DISMINUIR SU DEPENDENCIA DEL SECTOR DEL AUTOMOVIL (UN 75% DEL TOTAL) Y ACAPARAR NUEVOS SECTORES, COMO LA ELECTRONICA.

EL CORREO VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 14/01/2008

ICSA LIDERA UN GRUPO DE TRES EMPRESAS VASCAS -INDUSTRIAS LEBARIO (IZAURZA), INYECTADOS GABI (ZALDIBAR) Y JEGAN (ITZIAR)- QUE HAN DECIDIDO PRODUCIR EN RUMANIA. LA IDEA ES CONTAR ALLI CON INSTALACIONES COMUNES. LAS EMPRESAS CUENTAN CON UNA PLANTILLA CONJUNTA DE 250 TRABAJADORES.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2005

JEGAN HA AMPLIADO EL CONTRATO QUE MANTIENE CON LA MULTINACIONAL AUTOLIV PARA PRODUCIR EL MOTOR COVER DE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD DE VEHICULOS, PASANDO DE UNA PRODUCCION ANUAL DE 2 MM A 8 MM DE PIEZAS. PARA HACER FRENTE A ESTE AUMENTO DE PRODUCCION, QUE REPORTARA 2 MM DE EUROS AL AÑO, SE HAN INVERTIDO 1,3 MM DE EUROS EN EQUIPOS PRODUCTIVOS Y FORMACION DE PERSONAL. JEGAN, CON UNA PLANTILLA DE CASI 100 TRABAJADORES, CUENTA CON INSTALACIONES PRODUCTIVAS EN ITZIAR Y EIBAR Y ESPERA FACTURAR 10 MM DE EUROS EN 2005.

EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/07/1995

EN REUNION CELEBRADA POR LA JUNTA UNIVERSAL DE ESTA CIA. EL 27/05/95, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL, DE EIBAR A ITZIAR-DEVA POLIGONO INDUSTRIAL DE ITZIAR, PARCELA F-6.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.