Jesus Vela Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Jesus Vela Sl en Pielagos CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jesus Vela Sl
Empresite, empresas de España

Jesus Vela Sl - Piélagos

1.3212345
(28 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jesus Vela Sl

Localización Geográfica de Jesus Vela Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Jesus Vela Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jesus Vela Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jesus Vela Sl


Información sobre Jesus Vela Sl


    Jesus Vela Sl cuenta con 33 años de actividad. Jesus Vela Sl se halla en Barrio la Pasiega, 11, PIELAGOS, CANTABRIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Jesus Vela Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.grupovelalogistica.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Jesus Vela Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Jesus Vela Sl

Otros usuarios buscaron

CORRALES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
CARTES CANTABRIA, CANTABRIA
MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
LUENA CANTABRIA, CANTABRIA
VEGA LIEBANA CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Jesus vela sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jesus Vela Sl ocupa la posición 49.475 en el Ranking de Empresas Nacional, la 435 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 1.397 en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Jesus Vela Sl

JESUS VELA SL en RENEDO
Dirección: BARRIO LAS CUARTAS, S/N, 39470, CANTABRIA

Últimas Noticias de Jesus Vela Sl

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/01/2019

El GOBIERNO DE CANTABRIA y el Grupo VELA se verán en los tribunales por los avales depositados por la cía. en el proyecto de FUNDINORTE. En SODERCÁN habían empezado actuaciones judiciales para ejecutar las garantías presentadas en su momento por JESVEFE y JESÚS VELA para recuperar el millón de euros de los 2,2 millones que el ente regional comprometió para relanzar la antigua Greyco. Sin embargo, el Ejecutivo se ha encontrado con que los dueños de la fundición, actualmente rumbo a la liquidación, han optado por demandar igualmente a SORDECÁN para que sea el juzgado el que dirima cuáles deben ser las garantías que permitieron otorgar financiación del erario público al proyecto industrial.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/04/2018

SODERCÁN está dispuesta a aportar hasta 352.000 euros a FUNDINORTE para apoyar la viabilidad de la empresa siempre que el Grupo VELA suscriba tres compromisos firmes: regularizar las deudas vencidas e impagadas generadas durante el presente año (estimadas en algo más de 600.000 euros sólo hasta marzo), junto con la no liberación de las garantías personales de JESVEFE y JESÚS VELA SL; presentar un plan industrial que permita alcanzar una producción de al menos 400 toneladas al mes; y presentar un plan comercial que acredite el ritmo de recuperación de clientes en base a pedidos en firme. FUNDINORTE cerró el ejercicio de 2017 con pérdidas de 909.000 euros.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2017

Grupo Vela Logística, uno de los grandes operadores de carretera y logística de Cantabria a través de TRANSPORTES BÁRCENA, JESÚS VELA y BÁRCENA TRANSPORTES QUÍMICOS, ha confirmado su interés por expandirse en el proyecto de interés regional de La Pasiega. El grupo contempla incrementar su superficie en este complejo, un polo logístico e industrial impulsado por el Gobierno de Cantabria para facilitar espacio a las empresas relacionadas con el puerto de Santander.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2016

El grupo empresarial cántabro VELA, especializado en transporte y logística, ha presentado un plan de adquisición de Fundiciones Greyco para reabrir la planta de San Felices de Buelna. Con la oferta ya sobre la mesa de los administradores concursales, serán estos los que deban analizar la propuesta del Grupo VELA y aprobarla, en su caso, para proceder a la venta de la unidad productiva. En cuanto a las perspectivas, según adelantaron fuentes sindicales, el Grupo VELA quiere preservar las actuales instalaciones para, a partir de ahí, realizar una fuerte inversión que incremente la producción.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.