Jomaca 98 Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Jomaca 98 Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jomaca 98 Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Jomaca 98 Sl (en Liquidacion) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Jomaca 98 Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Jomaca 98 Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Jomaca 98 Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jomaca 98 Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jomaca 98 Sl (en Liquidacion)


Información sobre Jomaca 98 Sl (en Liquidacion)


    La empresa Jomaca 98 Sl (en Liquidacion) cuenta con 24 años de experiencia. Jomaca 98 Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Fuente del rey, 11, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 9105 - Actividades de bibliotecas. El modelo de sociedad de Jomaca 98 Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Jomaca 98 Sl (en Liquidacion): http://www.jomaca98.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Jomaca 98 Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MOSTOLES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Jomaca 98 Sl (en Liquidacion)

    EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/06/2016

    El Juzgado de lo Mercantil nº 10 de Madrid ha adjudicado 8,2 millones de acciones de ZINKIA, que representan el 33% de su capital, a Miguel Valladares, que se convierte así en el primer accionista de la productora de Pocoyó, con un 44,5%. En concreto, esta adjudicación estaba pendiente desde el 02/01/16, fecha en la que concluyó la subasta de ejecución de bienes de JOMACA 98, por la que las acciones pasan a ser propiedad de Miguel Valladares, tras no haberse presentado ningún postor que pujara por este paquete de acciones. Los accionistas han explicado que este cambio en el accionariado permitirá que en la junta general prevista 14/06/16 Valladares se haga con el 44,5% del capital.

    EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/01/2016

    La subasta del 33% de las acciones de ZINKIA ha finalizado sin que se hayan realizado pujas y el empresario Miguel Valladares solicitará la adjudicación de dichos títulos, ahora en manos de José María Castillejo. El pasado 30/11/15, tras 3 intentos fallidos, el Juzgado Mercantil nº 10 de Madrid decretó la celebración de la subasta de ejecución de bienes de JOMACA 98, sociedad de José María Castillejo. La subasta llegó tras el impago de un crédito de 16 millones concedido a JOMACA 98 por Bankia y que fue comprado por Valladares, quien solicitó la ejecución de las acciones de Castillejo en ZINKIA que garantizaban dicha deuda.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/12/2015

    José María Castillejo, presidente y primer accionista de ZINKIA con el 64% de los títulos, está a punto de perder la mayoría en el capital de la productora. El juzgado de lo Mercantil número 10 de Madrid ha acordado el inicio de la subasta de un 33% de las acciones propiedad de JOMACA 98 -la sociedad patrimonial de Castillejo- con las que aún mantiene el control de la firma. El juzgado dio ya el visto bueno el pasado verano a la ejecución de ese paquete accionarial, pero Castillejo consiguió retrasar el proceso al límite posible mediante recursos. Sin embargo, la subasta se inició hace una semana y termina el 03/01/16.

    LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/11/2015

    El juzgado de lo Mercantil nº 10 de Madrid ha suspendido la subasta de ejecución de bienes de JOMACA 98 SL, en concreto un 33% de las acciones que tiene en ZINKIA su presidente, José María Castillejo, y que estaba fijada para el 04/11/15. La suspensión se ha producido en atención a la interposición de un recurso de nulidad que ha presentado ZINKIA, según señala el accionista Miguel Valladares, que compró el crédito que JOMACA tenía con Bankia por 16 millones y que con los intereses se ha convertido en 18 millones 3 años después. Ante la falta de pago de dicha deuda, Valladares había solicitado la ejecución de las acciones de Castillejo en ZINKIA y que garantizaban este préstamo.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/10/2015

    El Juzgado de lo Mercantil nº 10 de Madrid ha ordenado la venta en pública subasta de 8,25 millones de acciones de ZINKIA, propiedad de JOMACA 98. Esta firma es la instrumental a través de la cual José María Castillejo, presidente de la empresa, posee el 64,7% de la misma, participación que quedará reducida a la mitad a partir del próximo 4/11/15, fecha fijada para ejecutar la venta forzosa. Si Miguel Valladares, propietario del 11% de ZINKIA y principal acreedor de JOMACA, cumple su objetivo de hacerse con esta participación, se convertirá en el principal accionista de la firma, con el 44% del capital.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.