Imagen empresa

Jovi Serrano Sl

Elaboración de pollo envasado y a granel.

3.29/5
( 17 votos)

Información general

Razón social

Jovi Serrano Sl

CIF

B96126529

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

25-2-1993

Fecha último cambio

11-2-2024

Objeto social

Elaboración de pollo envasado y a granel.

Registro Mercantil

Sevilla

Actividad

Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves

Actividad CNAE

1011 - Procesado y conservación de carne

Sobre Jovi Serrano Sl

La compañía informa que su actividad es elaboración de pollo envasado y a granel. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Procesado y conservación de carne', cuyo Código es 1011. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 1 puesto, pasando del 30 al 29. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Novafrigsa S.A</b> y <b>Matadero Comarcal del Bages, S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Matadero Frigorifico del Cardoner S.A</b> y <b>Industrias Cárnicas Montronill S.A</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 95 puestos, pasando de la posición 2.024 a 2.119. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Carbonell Figueras S.A</b> y <b>Fund Grube Sociedad Anónima</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Optica del Penedés S.L</b> y <b>Idcsalud Villalba S.A</b>. En el ranking provincial, ha seguido ocupando la misma posición del año anterior.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 955741300 y el correo electrónico es <a href='mailto:manuel.delgado@paviso.es'>manuel.delgado@paviso.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Jovi Serrano S.L</b>, NIF B96126529, tiene domicilio fiscal en Carretera Tocina - Km 2,2, (41520), en el municipio de El Viso Del Alcor, Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.686 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 16.622 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 9 millones de euros. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 69 empresas, con ventas en 2023 de hasta 591 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 24; la antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Jovi Serrano S.L</b> es elaboración de pollo envasado y a granel. En el ranking de sectores, la compañía ha escalado posiciones respecto al 2022, sin embargo, se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2022.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera tocina, el viso del alcor, 41520, sevillaComo llegar
Icono

Teléfono

955741300
653... Ver teléfono 653...

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 11 cargos en esta empresaVer cargos de Jovi Serrano Sl

Número de empleados

418 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Jovi Serrano Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Jovi Serrano Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Jovi serrano sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jovi Serrano Sl ocupa la posición 2.119 en el Ranking de Empresas Nacional, la 44 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Jovi Serrano Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales por provincia

Sucursales de Jovi serrano sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Jovi serrano sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Jovi serrano sl en Valencia

Carretera valencia, 46160, llíria, valencia
962782615962782615
Calle escritor emili camps i gallego, 5, 46025, valencia, valencia

Últimas noticias de Jovi Serrano Sl

Últimas noticias de Jovi Serrano Sl
05/05/2020Diario del Altoaragón

El GRUPO EMPRESARIAL COSTA ha irrumpido en el accionariado del Grupo AVISERRANO, por lo que incorpora a las empresas AVINATUR, JOVI SERRANO, PAVISO ALIMENTACIÓN y SERRANO PROTEIN a su holding cárnico COSTA FOOD GROUP (integrado por PIENSOS COSTA, COSTA FOOD MEAT, CASADEMONT, INDUSTRIAS CÁRNICAS VILLAR y EMBUTIDOS LA NUNCIA). Con esta nueva adquisición, COSTA se consolida como uno de los principales grupos del sector cárnico nacional con 4.000 empleados y una previsión de facturación agregada de 1.550 millones de euros para el ejercicio 2020. Grupo AVISERRANO cuenta con una facturación agregada de más de 315 millones de euros y casi 1.800 empleados.

Leer más

16/12/2019La voz digital (Cádiz)

El grupo AVISERRANO, formado por las empresas AVINATUR, PINCHOS JOVI, ahora llamada JOVI SERRANO, y PAVISO ALIMENTACIÓN facturó en 2018 más de 300 millones de euros, gracias en parte a la apuesta por la modernización y la eficiencia del actual propietario, quien se hizo con estos activos en junio de 2017. Desde entonces, ha invertido más de 20 millones en ampliaciones y mejoras en las 3 empresas y para el periodo 2020-22 tiene previsto otra importante inyección de 33 millones. Se dirigirán, en buena parte, a la provincia de Sevilla, donde se proyecta una fábrica de piensos, en Utrera, y un centro de procesado de carne avícola en El Viso del Alcor.

Leer más

24/06/2017Expansión

Grupo ALDEBARÁN PROJECTS, propietario de AVINATUR y PINCHOS JOVI, y de la firma de panes y tortillas mexicanas DELIBREADS, se ha desprendido de las tres compañías. El empresario Alfonso Serrano, se ha hecho con AVINATUR y JOVI, mientras que Álvaro Otero pasa a ser el dueño de DELIBREADS. Los acuerdos alcanzados están supeditados a la aprobación final por las autoridades de Competencia. En las tres firmas se garantiza la continuidad de todos los puestos de trabajo, así como de las inversiones previstas. No se han desvelado las condiciones económicas de las ventas.

Leer más

27/12/2016Levante-EMV

El proveedor de elaborados cárnicos de Mercadona JOSÉ BARINGO, que utiliza la marca PINCHOS JOVI, ha invertido este 2016 cuatro millones de euros en su planta de fabricación de Pobla de Vallbona (tiene otra en Líria), para adaptarse al modelo de carne que se está implantando en la cadena de supermercados, dónde se prioriza la venta de carne en bandejas. PINCHOS JOVI se creó en 1974 y el año pasado tuvo una cifra de negocio de 108 millones de euros. Estas nuevas inversiones en PINCHOS JOVI, se han destinado a incrementar la capacidad de envasado y etiquetado con nuevas tecnologías. Otra de las empresas del grupo DELIBREADS, que fabrica tortillas mexicanas, facturó 11,5 millones de euros.

Leer más

22/09/2015Expansión de Valencia

JOSÉ BARINGO, proveedor de elaborados cárnicos de Mercadona con la marca Pinchos Jovi, ha duplicado su cifra de negocios, al pasar de los 40 millones facturados en 2010 a los cerca de 90 millones del pasado año. El aumento de ventas se tradujo también en un aumento de las ganancias, al pasar de 2,4 millones a 2,6 millones el beneficio neto. Para el presente año, se espera que las ventas sigan aumentando, del orden del 14%. La empresa tiene su sede en La Pobla de Vallbona (Valencia) y dispone de fábricas tanto en esa localidad como el Líria. En conjunto, da empleo a medio centenar de personas entre los dos centros de trabajo.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Rótulos: Pinchos Jovi

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Jovi Serrano Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

DESPROAVE SL

Despiece de pollo.
CALLE ALFARERIA, 3, 41620, Marchena, SEVILLA
Imagen empresa

ENVYDESA SOCIEDAD LIMITADA.

Servicio de elaboración, despiece, despojo, matanza y envasado de todo tipo de productos cárnicos. Comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de productos cárnicos y alimentación en general. Procesado y conservación de carne. Procesado y conservación de volatería
AVENIDA RAMON CARANDE, 14, 41013, Sevilla, SEVILLA
Imagen empresa

MONTEALBERO S.A.U. (EXTINGUIDA)

ELABORACION DE PRODUCTOS CARNICOS.
CALLE CINCO (POLIGONO POLYSOL), 11, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
Imagen empresa

MARCHENA OUTSOURCING SOCIEDAD LIMITADA.

Procesado y conservación de carne de pavo.
CALLE MOLINOS, 11, 41620, Marchena, SEVILLA
Imagen empresa

PROCAVI SL

Producción integral de carne de pavo
CARRETERA CARMONA, S/N, 41620, Marchena, SEVILLA
Imagen empresa

JOVI SERRANO SL

Elaboración de pollo envasado y a granel.
CARRETERA TOCINA, , 41520, Viso del Alcor (El), SEVILLA
Imagen empresa

NEDERWORK SL

Procesado y conservación de carne de pavo.
CALLE PUEBLA DE CAZALLA, 53, 41620, Marchena, SEVILLA
Imagen empresa

ANDALUCES EMPRESARIOS SOCIEDAD LIMITADA.

La venta, fabricación y manipulación de carnes, pescados, panadería, frutería, comidas precocinadas y asador de pollos, incluyendo la venta al por mayor y menor de esos tipos de productos. CNAE 1011
CALLE RIOJA, 11, 41001, Sevilla, SEVILLA
Imagen empresa

DESPROAVE NORTE SL.

la realización mediante cualquier forma de contratación, subcontratación o por cuenta de la propia empresa, de la matanza, despiece, congelacion, preparación, elaboración de productos derivados, aprovechamiento de subproductos, de toda clase de animales y el montaje de salas de despiece
CALLE ALFARERIA, , 41620, Marchena, SEVILLA
Imagen empresa

AGROPIVO SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal: procesado y conservación de carnes, comprendidos en el CNAE 1011. Explotaciones de ganado. Producción agrícola y ganadera. Actividades de apoyo a la agricultura y a la ganadería. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles
CARRETERA TOCINA, , 41520, Viso del Alcor (El), SEVILLA
Imagen certificado excelencia

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Jovi Serrano Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Jovi Serrano Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Jovi Serrano Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Jovi Serrano Sl?

¿A qué sector pertenece Jovi Serrano Sl?

¿Qué lugar ocupa Jovi Serrano Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver