Procavi Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Procavi Sl en Marchena SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Procavi Sl
Empresite, empresas de España

Procavi Sl - Marchena

433333333 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Procavi Sl

Localización Geográfica de Procavi Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Procavi Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Procavi Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Procavi Sl


Información sobre Procavi Sl


    Procavi Sl cuenta con 32 años de funcionamiento. Procavi Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Carmona (comarcal 369), S/N - KM 23,6, MARCHENA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1011 - Procesado y conservación de carne. Procavi Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Procavi Sl ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Procavi Sl en el siguiente enlace: http://www.procavi.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Procavi Sl

Otros usuarios buscaron

DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
VISO ALCOR SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
CAMAS SEVILLA, SEVILLA
MARCHENA SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Procavi sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Procavi Sl ocupa la posición 622 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Procavi Sl

PROCAVI SL en CAMPILLOS
Dirección: CALLE DOCTOR OSCAR FERNANDEZ, 29, 29320, MÁLAGA
PROCAVI SL en MARCHENA
Dirección: CARRETERA CARMONA, , 41620, SEVILLA
PROCAVI SL en CAMPILLOS
Dirección: LUGAR DISEMINADOS, S/N, 29320, MÁLAGA

Últimas Noticias de Procavi Sl

HUELVA INFORMACIÓN - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 15/10/2020

PROCAVI, empresa productora de carne de pavo, propietaria de la marca Turkey Lovers, e integrada en Grupo Fuertes ha conseguido la certificación de Applus+ de Protocolos de Higiene y Control, que ayuda a prevenir contagios y brotes de Covid-19 en el ámbito de la empresa. El certificado tiene una validez de un año y es una herramienta no solo para trabajar en las mejores condiciones posibles sino también para generar confianza entre el equipo humano, clientes y proveedores, y minimizar así el riesgo en la propia empresa.

LA RAZÓN - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 18/09/2020

La empresa agroalimentaria PROCAVI, integrada en Grupo Fuertes, se ha convertido en la primera empresa española de pavo en poder conseguir la certificación en Bienestar Animal WelfairTM, que está basada en los exigentes protocolos europeos Welfare Quality y AWIN® gracias a un minucioso y exhaustivo trabajo por garantizarlo en toda su cadena de producción. La consecución de esta certificación avala que PROCAVI es una empresa completamente respetuosa con el bienestar animal en todo el ciclo de vida del pavo.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/06/2019

GRUPO FUERTES, el holding familiar murciano propietario de ELPOZO ALIMENTACIÓN, facturó 1.668 millones de euros durante el ejercicio 2018, un 1,7% más que un año antes, cuando sus ingresos ascendieron a 1.641 millones. En los últimos cinco años, GRUPO FUERTE ha añadido 389 millones a su cifra de negocio. ELPOZO, que supone cerca de dos de cada tres euros que factura GRUPO FUERTES, facturó 1.124 millones en 2018, en línea con el anterior ejercicio, e invirtió 58 millones, un 26,2% más. No obstante, el crecimiento de GRUPO FUERTES en 2018 no se vio impulsado por ELPOZO, sino por el resto de empresas. PROCAVI, facturó 277 millones, un 4% mas; mientras que BODEGAS LUZÓN alcanzó los 7,5 millones.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/04/2019

La empresa agroalimentaria PROCAVI ha cerrado 2018 con un aumento en sus exportaciones del 10%, principalmente destinadas a Europa y África oriental. La empresa, líder en el mercado de la carne de pavo en España, cuarta en Europa y décima a escala mundial, está invirtiendo 17 millones de euros entre el pasado ejercicio y el actual en la modernización de sus procesos productivos y en la ampliación de sus fábricas en Sevilla y la construcción de una nueva en Málaga. PROCAVI ha cerrado 2018 con una facturación de 277 millones de euros, un 4% más. La sociedad da empleo en sus instalaciones a 1.887 personas, lo que supone un incremento del 5,12% respecto al año anterior.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2018

La empresa agroalimentaria PROCAVI, integrada en Grupo Fuertes opera con explotaciones ganaderas ubicadas en Andalucía y en el sur de Extremadura. Además, el grupo cuenta con tres fábricas de piensos compuestos en Málaga, Sevilla y Huelva, un centro integral de incubación en Campillos (Málaga), un centro de multiplicación de aves en Cañete la Real (Málaga) y un matadero de pavos ubicado en Marchena (Sevilla). Da empleo en sus instalaciones a 1.795 personas y su actividad empresarial genera 9.000 puestos de trabajo indirectos; en 2017 alcanzó una facturación de 267 millones de euros. Su producción anual supera las 148.000 toneladas anuales, lo que equivale a 13,9 millones de pavos procesados.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.