Procavi Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Procavi Sl en Marchena SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Procavi Sl
elEconomista.es

Procavi Sl - Marchena

433333333 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Procavi Sl

¿Es su empresa?

Procavi Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Procavi Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Procavi Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Procavi Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Procavi Sl


Información sobre Procavi Sl


    Procavi Sl cuenta con 33 años de funcionamiento. Procavi Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Carmona (comarcal 369), S/N - KM 23,6, MARCHENA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1011 - Procesado y conservación de carne. Procavi Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Procavi Sl ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Procavi Sl en el siguiente enlace: http://www.procavi.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Procavi Sl

Otros usuarios buscaron

ECIJA SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
PUEBLA CAZALLA SEVILLA, SEVILLA
MARCHENA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
CORRALES SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Procavi sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Procavi Sl ocupa la posición 651 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Procavi Sl

PROCAVI SL en CAMPILLOS
Dirección: CALLE DOCTOR OSCAR FERNANDEZ, 29, 29320, MÁLAGA
PROCAVI SL en MARCHENA
Dirección: CARRETERA CARMONA, , 41620, SEVILLA
PROCAVI SL en CAMPILLOS
Dirección: LUGAR DISEMINADOS, S/N, 29320, MÁLAGA

Últimas Noticias de Procavi Sl

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 11/07/2021

La empresa PROCAVI, líder en el mercado de la carne de pavo en España, construirá una planta de elaboración de piensos en Sierra de Yeguas con una inversión de 30 millones de euros. Así, el proyecto avanza tras la aprobación municipal del Plan Parcial del polígono, donde se ubicará en unos terrenos de más de 36.000 metros cuadrados.

39esGB00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/06/2021

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha aprobado de forma definitiva el Plan Parcial del futuro Polígono Agroindustrial que afecta a las parcelas donde estará ubicada la nueva planta de pienso de PROCAVI. La empresa posee 36.000 metros cuadrados en los que se han introducido algunos cambios con el fin de adaptar los terrenos, como la eliminación de viales secundarios para crear una gran parcela donde construir la fábrica. Una vez publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, PROCAVI podrá iniciar las obras.

HUELVA INFORMACIÓN - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 15/10/2020

PROCAVI, empresa productora de carne de pavo, propietaria de la marca Turkey Lovers, e integrada en Grupo Fuertes ha conseguido la certificación de Applus+ de Protocolos de Higiene y Control, que ayuda a prevenir contagios y brotes de Covid-19 en el ámbito de la empresa. El certificado tiene una validez de un año y es una herramienta no solo para trabajar en las mejores condiciones posibles sino también para generar confianza entre el equipo humano, clientes y proveedores, y minimizar así el riesgo en la propia empresa.

LA RAZÓN - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 18/09/2020

La empresa agroalimentaria PROCAVI, integrada en Grupo Fuertes, se ha convertido en la primera empresa española de pavo en poder conseguir la certificación en Bienestar Animal WelfairTM, que está basada en los exigentes protocolos europeos Welfare Quality y AWIN® gracias a un minucioso y exhaustivo trabajo por garantizarlo en toda su cadena de producción. La consecución de esta certificación avala que PROCAVI es una empresa completamente respetuosa con el bienestar animal en todo el ciclo de vida del pavo.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/06/2019

GRUPO FUERTES, el holding familiar murciano propietario de ELPOZO ALIMENTACIÓN, facturó 1.668 millones de euros durante el ejercicio 2018, un 1,7% más que un año antes, cuando sus ingresos ascendieron a 1.641 millones. En los últimos cinco años, GRUPO FUERTE ha añadido 389 millones a su cifra de negocio. ELPOZO, que supone cerca de dos de cada tres euros que factura GRUPO FUERTES, facturó 1.124 millones en 2018, en línea con el anterior ejercicio, e invirtió 58 millones, un 26,2% más. No obstante, el crecimiento de GRUPO FUERTES en 2018 no se vio impulsado por ELPOZO, sino por el resto de empresas. PROCAVI, facturó 277 millones, un 4% mas; mientras que BODEGAS LUZÓN alcanzó los 7,5 millones.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.