Imagen empresa

Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa

Construccion de carreteras , calzadas y abastecimientos y saneamientos de carretera

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa

CIF

A15013162

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

3-2-1967

Fecha último cambio

21-4-2024

Objeto social

Construccion de carreteras , calzadas y abastecimientos y saneamientos de carretera

Actividad

construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos

Actividad CNAE

4211 - Construcción de carreteras y autopistas

Sobre Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa

La empresa informa que su actividad es construcción de carreteras, calzadas y abastecimientos y saneamientos de carretera. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Tiene CNAE 2009: 4211 - 'Construcción de carreteras y autopistas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: ha subido de hasta 2 puestos en 2023 a nivel sectorial, pasando del 255 al 253 puesto. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Cimentaciones y Ferralla S.A</b> y <b>Xermolo S.A</b>; en cambio, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Rubén Sánchez Obras y Servicios Sociedad Limitada</b> y <b>Aglomerados Andaluces S.L</b>. Ha ganado 2.649 puestos en el ranking nacional, pasando del 72.528 al 72.528. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Diyesca Santiago S.L</b> y <b>Lagain Professional S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Heberger Espanola S.A</b> y <b>Fervisan S.L</b>. En 2023, la empresa ha mejorado de 91 puestos, pasando del 1.597 al 1.506 en el ranking provincial.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 981295921 y su correo es <a href='mailto:oficina@jnm.es'>oficina@jnm.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>José No Mantiñan e Hijos Construcciones, S.A</b>, con CIF A15013162, se encuentra en Avenida Primo De Rivera núm. 7 1 Iz, (15006), en el municipio de A Coruña, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.094 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.538 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 3 millones de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de A Coruña, en la base de datos INFORMA constan 96 empresas, cuyas ventas en 2023 han alcanzado los 298 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución. La media de empleados es de 10.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>José No Mantiñan e Hijos Construcciones, S.A</b> está enfocada en construcción de carreteras, calzadas y abastecimientos y saneamientos de carretera. En cuanto al ranking nacional, la empresa ha ganado posiciones. Se ha posicionado mejor en el ranking sectorial (Construcción de carreteras y autopistas) frente al 2022.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida primo de rivera, 7 - 1 iz, a coruña, 15006, la coruñaComo llegar
Icono

Teléfono

981295921

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 12 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

30 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Jose no mantiñan e hijos construcciones, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa ocupa la posición 69.879 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.506 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 253 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa

Últimas noticias de Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa
30/05/2022La Opinión de A Coruña

La DIPUTACIÓN ha adjudicado a la empresa ASFALGAL TECNICAS VIARIAS de Ourense por 482.766 euros (IVA incluido) los trabajos de acondicionamiento de carreteras provinciales en los municipios de Arteixo, A Coruña y Culleredo. El organismo provincial también adjudicó y formalizó el contrato con JOSE NO MANTIÑAN E HIJOS CONSTRUCCIONES SA para efectuar este mismo plan de mejora y adecuación de vías provinciales, pero en los municipios de Cerceda, A Laracha y Carballo, por un importe de 334.000 euros (sin impuestos). El ente provincial tiene aún en evaluación otro contrato similar, pero respecto a vías en Aranga, Betanzos, Coirós, Curtis y Oza Cesuras (por 344.846 euros).

Leer más

25/09/2020La Voz de Galicia

En noviembre arrancará la primera fase del proyecto de mejora de la capacidad y seguridad viaria en la carretera AC-862, que conecta la autovía Ferrol-Vilalba (AG-64) con Ortigueira. Es la previsión de la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, que acaba de adjudicar las obras a la unión temporal de empresas F. GÓMEZ, VÁZQUEZ Y REINO Y JOSÉ NO MANTIÑAN por 5,3 millones de euros y con un plazo de ejecución de 18 meses. Se contempla actuar en cerca de veinte kilómetros desde el punto kilométrico 17+500.

Leer más

09/05/2020La Voz de Galicia

La XUNTA ha adjudicado las obras de construcción de una senda peatonal en la zona de O Cancelo, en el margen derecho de la carretera comarcal AC-552 a su paso por A Laracha. Se trata de una inversión de casi 50.000 euros. Los trabajos deberán estar listos al final del verano porque el plazo de ejecución es de tres meses. La nueva obra ha sido adjudicada la empresa JOSE NO MANTIÑAN E HIJOS CONSTRUCCIONES, que deberá comenzar los trabajos probablemente a lo largo de este mes, aunque ello dependerá también del estado de alarma.

Leer más

18/12/2018La Voz de Galicia

La Consellería de Infraestructuras e Mobilidade, a través de AUGAS DE GALICIA, ha adjudicado las obras de saneamiento de la ensenada de A Malata por una inversión de algo más de 5,4 millones de euros. Los trabajos serán ejecutados por la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por CONSTRUCCIONES RAMÓN VÁZQUEZ Y REINO, CONSTRUCCIONES CERNADAS, JOSÉ NO MANTIÑÁN E HIJOS CONSTRUCCIONES S.A. El proyecto define las actuaciones necesarias para dar continuidad al interceptor general del tramo A Malata-A Gándara hacia la ensenada y hasta la zona de A Graña.

Leer más

31/10/2017La Voz de Galicia

La empresa JOSÉ NO MANTIÑÁN E HIJOS se encarga de los trabajos que se acometerán en el Concello de Fene, en tres puntos de la c/ Tarrío. La obra cuenta con un presupuesto de 10.000 euros de fondos municipales y se espera que esté concluida próximamente.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

EXCAVACIONES CERNADAS VALIÑA SL

Construcción de carreteras, sendas y travesías.
CORUNA
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES DAMASO FERREIRO E HIJOS SL

Construcción de obra reparación y conservación para la administración pública
CORUNA
Imagen empresa

SONDEOS PORZUNA SL

PERFORACIONES Y SONDEOS PARA EL ALUMBRAMIENTO DE AGUAS.
CORUNA
Imagen empresa

NOVAVIAL, S.L.

COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL: - La industria de la construcción de toda clase de obras públicas y privadas (CNAE 4211). OTRAS ACTIVIDADES A REALIZAR: - La prestación de servicios en orden a la conservación, operaciones de seguridad vial, mantenimiento y explotación de autopistas, autovías, carreteras y,
CORUNA
Imagen empresa

HIDRAULICA Y CONSTRUCCIONES FERREIROS GARCIA SL

CONSTRUCCION INSTALACIONES ELECTRICAS, COMERCIO DE MAQUINARIA ELECTRICA, INSTALACIONES Y SERVICIOS DE TRATAMIENTO DE AGUAS Y RESIDUOS, INGENIERIA, ETC.
CORUNA
Imagen empresa

FERBREA SL

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS CIVILES
CORUNA
Imagen empresa

REGOMARTE, SL.

Fabricación de elementos de hormigón para la construcción. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de carreteras y autopistas. Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. Construcción de puentes y túneles. Construcción de otros
CORUNA
Imagen empresa

ARTABRA SISTEMAS SL.

Construcción, rehabilitación y reforma de toda clase de inmuebles
CORUNA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa?

¿A qué sector pertenece Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa?

¿Qué lugar ocupa Jose No Mantiñan E Hijos Construcciones, Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver