Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion) en Gernika-lumo BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Gernika-Lumo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion)


Información sobre Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion)


    Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion) tiene 104 años de antigüedad. La empresa Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion) ubicada en Calle Aldape, 7, GERNIKA-LUMO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 2571 - Fabricación de artículos de cuchillería y cubertería. La forma jurídica de Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion) es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Joyeria Y Plateria De Guernica Sociedad Anonima (en Liquidacion)

EL CORREO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/02/2008

EL PLAN DE RELANZAMIENTO DEL SECTOR CUBERTERO DE GERNIKA HA REGISTRADO MODIFICACIONES CON RESPECTO A LA HOJA DE RUTA INICIAL PACTADA A PRIMEROS DE 2007 CON LA DIPUTACION DE VIZCAYA. LA RECIENTE COMPRA POR PARTE DE CUMENAGER SAL, ANTIGUA MALTA, DE SU HOMOLOGA JYPSA DALIA, ESTABLECE UN NUEVO ESCENARIO. LOS TRABAJADORES DE MALTA ENCABEZARAN LA PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA SDAD. CON LA PARTICIPACION DE TODOS LOS SINDICATOS CON REPRESENTACION EN AMBAS FABRICAS. LA COMPRA-VENTA SE CERRO EL 04/02/08, RONDA LOS 2,5 MM. DE EUROS Y SE ENCUENTRA PENDIENTE DE ESCRITURAR EL ACUERDO. EL NUEVO PROYECTO PREVE FACTURAR ENTRE 9 Y 10 MM. DE EUROS Y UNA PLANTILLA DE UNOS 150 TRABAJADORES.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/12/2007

EL AYUNTAMIENTO DE GERNIKA-LUMO HA DADO LUZ VERDE A LA PERMUTA DE TERRENOS QUE PERMITIRA LA INSTALACION DE LA EMPRESA RESULTANTE DE LA FUSION DE LAS CUBERTERAS DALIA Y MALTA EN UNA PARCELA DEL POLIGONO DE TXAPORTA. EL CONSISTORIO DE LA VILLA SATISFACE DE ESTA MANERA LA NECESIDAD DE LA NUEVA FIRMA, DENOMINADA JYPSOLPAS SL DE OCUPAR UN AREA DE 1.800 METROS CUADRADOS PARA COMPLETAR ASI LOS 6.000 QUE ALBERGARIAN LAS INSTALACIONES DE LA NUEVA PLANTA

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/04/2007

LAS CUBERTERAS JYPSA Y MALTA, INMERSAS AMBAS EN UN PROCESO CONCURSAL DEBIDO A LA CRISIS DEL SECTOR, HAN ACORDADO FUSIONARSE PARA LLEVAR A CABO UN NUEVO PROYECTO INDUSTRIAL CON EL APOYO DE LA DIPUTACION DE VIZCAYA. EL ACUERDO SE CONCRETARA CON LA CREACION DE UNA NUEVA CIA. EN GERNIKA QUE OPERARA CON UNA PLANTILLA DE 150 TRABAJADORES. LA DIPUTACION COMPRARA POR 19 MM. LOS TERRENOS QUE ACTUALMENTE OCUPA JYPSA Y EL DINERO SE DESTINARA AL NUEVO PROYECTO, QUE SE INICIARA CON LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA PLANTA DE 6.000 METROS. POR OTRO LADO, EL SOLAR QUE OCUPA MALTA SE DESTINARA A CUBRIR LAS DEUDAS DE ENTRE 18 Y 20 MM. DE AMBAS CIAS., QUE IRAN A UN PROCESO DE LIQUIDACION.

DEIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/04/2006

LAS JUNTAS DE JOYERIA Y PLATERIA DE GUERNICA, S.A. (SDAD. ABSORBENTE), CUBIERTOS DALIA, S.A. Y MENESES ORFEBRES, S.A. (SDADES. ABSORBIDAS), CELEBRADAS EL 10/04/06, APROBARON LA FUSION DE LAS CITADAS SDADES. MEDIANTE ABSORCION.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/1997

LAS TRES EMPRESAS QUE CONFORMAN EL SECTOR CUBERTERO VASCO, MALTA, IDURGO Y JYPSA, HAN DECIDIDO REANUDAR LAS CONVERSACIONES PARA PACTAR UNA REORDENACION SECTORIAL QUE CONTRIBUYA A SUPERAR SU DELICADA SITUACION. MALTA E IDURGO YA HAN FIRMADO UN PROTOCOLO DE INTENCIONES POR EL CUAL SE COMPROMETEN A ELABORAR UN PLAN ESTRATEGICO SECTORIAL PARA DEFINIR UN PROYECTO SECTORIAL DE VIABILIDAD.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.