Imagen empresa

Juan Jose Y Domingo Artesania S.l.

La compra, venta, comercializacion, distribucion, importacion, exportacion, fabricacion, reparacion y mantenimiento de relojes, objetos de joyeria, regalo, complementos, bisuteria, metales y piedras preciosas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Juan Jose Y Domingo Artesania S.l.

CIF

B82956624

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

14-3-2001

Objeto social

La compra, venta, comercializacion, distribucion, importacion, exportacion, fabricacion, reparacion y mantenimiento de relojes, objetos de joyeria, regalo, complementos, bisuteria, metales y piedras preciosas.

Actividad

Joyería

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Juan Jose Y Domingo Artesania S.l.

La compañía informa que su actividad es la compra, venta, comercialización, distribución, importación, exportación, fabricación, reparación y mantenimiento de relojes, objetos de joyería, regalo, complementos, bisutería, metales y piedras preciosas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 3212 con código 'Fabricación de artículos de joyería y artículos similares'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Juan José y Domingo Artesania S.L</b>, con CIF B82956624, se encuentra en Calle Sor María De Agreda núm. 37, (28017), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.909 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 433 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 227 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 370 empresas, cuyas ventas han obtenido los 27 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Juan Jose Y Domingo Artesania S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Juan Jose Y Domingo Artesania S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle sor maria de agreda, 37, madrid, 28017, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Juan Jose Y Domingo Artesania S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2001)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Juan Jose Y Domingo Artesania S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Juan Jose Y Domingo Artesania S.l.

¿Es su empresa?

Juan Jose Y Domingo Artesania S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SAN SEGUNDO Y RISUEÑO SL

LA INVESTIGACION, FABRICACION, DISENO, MODELAJE, CONSTRUCCION, REPARACION, COMPOSTURA, MONTAJE, DISTRIBUCION, IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA, REPRESENTACION, PROMOCION, CAMBIO Y COMERCIALIZACION, TANTO AL POR MAYOR.
MADRID
Imagen empresa

TALLER MAYOR JOY SL.

las actividades propias de taller de joyería, el comercio al mayor y menor de artículos de joyería, relojería, platería, y bisutería y otros artículos de adorno y de objetos de cristal, bronce y otros metales, el objeto el diseño, modelaje y engastado de joyas y cualesquiera otras actividades ..
MADRID
Imagen empresa

LE ATELIER PERSONAL S.L.

IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE JOYAS, RELOJES, OBJETOS DE ADORNO DE ORFEBRERIA.
MADRID
Imagen empresa

JAVIER GOMEZ ZULOAGA SL

LA COMPRA-VENTA, PREPARACION, FABRICACION, REPARACION, EXPOSICION, ALMACENAJE, DISTRIBUCION Y COMERCIO RELACIONADO CON LA JOYERIA Y COMPOSTURAS, PLATERO COMPOSITOR Y OTROS
MADRID
Imagen empresa

ENRIQUE Y EMANUEL SL.

La Compañía tiene por objeto: Fabricación, reparación y comercialización al por mayor y por menor de esculturas en todo tipo de materiales, especialmente en bronce. Fabricación, montaje, compostura, reparación, distribución y comercio mayor y menor de toda clase de artículos de relojería, joyería..
MADRID
Imagen empresa

IDIBI CONCEPT SL.

diseño y fabricación de joyeria, en metales preciosos y otros metales destinados a la producción y fabricación de joyas y artículos similares
MADRID
Imagen empresa

STEMANN STUDIO SL.

La sociedad tiene por objeto LA PRODUCCION Y VENTA DE JOYERIA ARTESANAL. Producción y venta en linee de joyas hechas a mano, corno pulseras, collares, pendientes y anillos. Además, producción y venta de otros accesorios, Incluidos Paveros y accesorios para el pelo
MADRID
Imagen empresa

DIAMANTE DE LABORATORIO ESPAÑA SL.

El diseño ,la fabricación ,la compra y la venta tanto al menor como al mayor , la importación y exportación de articulos de joyeria de metales preciosos, de piedras preciosas o semipreciosas, a través de cualquiera de los sistemas de comercialización existentes en cada momento
MADRID
Imagen empresa

SISTEMAS TECNICOS DE RECICLAJE SL

LA REPARACION, MONTAJE, RECICLAJE Y COMPRA VENTA DE MAQUINARIA DE OFICINA, TELECOMUNICACIONES, INFORMATICA Y EQUIPOS DE REPRODUCCION DE COPIAS, ASI COMO SUS COMPONENTES Y CONSUMIBLES.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Juan Jose Y Domingo Artesania S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Juan Jose Y Domingo Artesania S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Juan Jose Y Domingo Artesania S.l.?

¿A qué sector pertenece Juan Jose Y Domingo Artesania S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver