Juguetes Cayro Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Juguetes Cayro Sl en Denia ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Juguetes Cayro Sl
elEconomista.es

Juguetes Cayro Sl - Dénia

Actividad: Fabricación juegos, juguetes, artículos de deporte

3.52222222 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Poligono Industrial Juyarco, 54
,
Denia
,
03700
,
alicante

Ver mapa

Código postal

03700

Localidad

Denia

Provincia

alicante

Teléfono

965781482

Email

Web principal

www.cayro.es

Información de la empresa

Razón Social

Juguetes Cayro Sl

CIF

B0302...

Ver cif de Juguetes Cayro Sl

Objeto Social

Fabricación y comercialización de juegos y juguetes

Forma jurídica

Sociedad limitada

Actividad

Fabricación juegos, juguetes, artículos de deporte

Actividad CNAE

3240 - Fabricación de juegos y juguetes

Fecha de constitución

11-12-1967

Fecha último cambio

1-10-2023

Consulta los datos comerciales y CIF de Juguetes Cayro Sl


Grupo Sector

Industria

Exporta

SI
Consultar información sobre exportaciones de Juguetes Cayro Sl

Cargos

Encontrados 11 cargos en esta empresa

Ver cargos de Juguetes Cayro Sl

Rango de Ventas

Entre 3 y 6 millones €

Ver Ventas de Juguetes Cayro Sl

Número de empleados

14 (año 2023)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta



Asegura tus ventas a Juguetes Cayro Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Juguetes Cayro Sl

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Juguetes Cayro Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Juguetes Cayro Sl

La sociedad declara que su actividad es fabricación y comercialización de juegos y juguetes. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Fabricación de juegos y juguetes' con código 3240. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>Ha tenido un 18% más de empleados y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: ha subido de hasta 4 puestos en 2022 a nivel sectorial, pasando del 20 al 16 puesto. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Molto y Compañia, Sociedad Anónima</b> y <b>Unice Toys S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Industria Auxiliar Juema S.L</b> y <b>Galopin Playgrounds S.L</b>. Ha mejorado en el ranking nacional pasando de la posición 42.073 a 36.538, incrementando así su posición en 5.535 puestos. En 2022, destacan <b>Europea de Transportadores y Sistemas S.L</b> y <b>Kepler Entreplantas Desmontables Sociedad Limitada</b> como mejores empresas antes de la compañía, en cambio, está por encima de compañías como <b>Organizacion Socas S.L</b> y <b>Productos Benzi S.L</b>. La empresa ha subido 197 puestos en el ranking provincial, pasando del 1.300 al 1.103.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 965781482 y su correo es <a href='mailto:cayro@cayro.es'>cayro@cayro.es</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.cayro.es'>www.cayro.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Juguetes Cayro S.L</b>, con número de identificación fiscal B03021243, se encuentra en Poligono Industrial Juyarco núm. 54, (03700), Denia, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 689 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 543 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 788 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados es de 4.<br/><br/>En resumen, <b>Juguetes Cayro S.L</b> se emplea en fabricación y comercialización de juegos y juguetes. En cuanto al ranking de la provincia de Alicante, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Información de su página web


Web

www.cayro.es/

Titulo

Juguetes Cayro - Fabricante Mayorista de Juguetes

Descripción

Juguetes Cayro, fabricantes de juguetes con más de 60 años de experiencia. Mayorista de juguetes con tienda online.

Redes Sociales

Facebook

https://www.facebook.com/cayrothegames
Acceda a toda la información de Juguetes Cayro Sl

Otros usuarios buscaron

ONIL ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
BIAR ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
TIBI ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Juguetes cayro sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Juguetes Cayro Sl ocupa la posición 36.538 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.103 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de juegos y juguetes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:

16
Ranking Sectorial

4

1.103
Ranking ALICANTE

197

36.538
Ranking Nacional

5.535




Sucursales de Juguetes Cayro Sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Juguetes Cayro Sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.


Juguetes Cayro Sl en ALICANTE

Juguetes Cayro Sl en Dénia
Dirección: CALLE PATRICIO FERRANDIZ, 71, 03700, Dénia, ALICANTE

Últimas Noticias de Juguetes Cayro Sl

Las Provincias
  • Publicada el 25/02/2019

Un total de 13 empresas -JOSÉ BORRELL SA; AB MAQUINARIA; PLASDEN; INDUSTRIAS AURA; APLIDEX; GARMOL; INPLASCA; MATRICERÍA ROYAN; Conejero; BPM ILUMINACIÓN; CAYRO; SUMACRES y PLASTIMYR- se han unido para crear la Asociación de Industrias de la Marina Alta, Asinma, que días atrás hizo efectiva en Dénia su constitución. Asinma nace para defender los intereses de este sector que da trabajo directo a 300 familias, e indirecto a más de 2.000.

Levante-EMV
  • Publicada el 18/10/2018

La juguetera CAYRO ha presentado en Hong Kong su catálogo de novedades, que comenzará a distribuir en 2019. La firma de Denia, que dispone de un showroom permanente en esta región asiática, ha dado a conocer a diferentes jugueteros de todo el mundo sus propuestas para el próximo año, que se suman a las más de 350 referencias de producto ya existentes. CAYRO comercializará un total de 15 nuevos juegos en 2019, tales como Sam the Villain, Speed Monsters y Dino Path. La línea que más crece es la destinada a juegos de acción, con Tornado, Sticky, Crazy Food y Bed Bugs como artículos más destacados. Con unas cifras de exportación cercanas al 40%, CAYRO exporta a más de 30 países.

Información
  • Publicada el 27/03/2018

JUGUETES CAYRO ha suscrito un acuerdo comercial con Abu Issa Holding, un distribuidor de Oriente Medio que llevará sus productos a Dubai. El convenio incluye las seis nacionales que forman el consejo de cooperación para los estados árabes del Golfo y llega tras varios años de negociaciones. CAYRO es una empresa de diseño de juguetes educativos que comenzó el año pasado a comercializar sus productos en Qatar, donde logró vender más de 18.000 unidades durante el segundo semestre de 2017. La firma exporta un 40% del conjunto de sus productos a más de 30 países, como Francia, Reino Unido, Bélgica, México, Perú, China, Ecuador, Colombia, Canadá, Italia y Alemania.

Economía 3
  • Publicada el 14/07/2017

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha galardonado a la empresa CAYRO, junto a otras cinco empresas, por estar presente en la Asociación desde 1967. Junto a CAYRO, han recibido este reconocimiento las empresas GONHER, MONTÓ Y CÍA., EDUCA BORRÁS, INJUSA y FAMOSA, que también pertenecen a la asociación desde su fundación. CAYRO que cuenta con más de 350 referencias que se pueden encontrar en cerca de 2.500 puntos de venta, comercializa casi 900.000 productos al año y alrededor de un 40% de su facturación procede de las exportaciones a más de 30 países.

El Economista
  • Publicada el 02/06/2016

BALEÀRIA y la juguetera alicantina CAYRO han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar y ampliar la oferta de ocio y diversión de los pasajeros de la naviera. En concreto, las actividades conjuntas se desarrollarán en 17 buques de la compañía, con destino a diferentes ciudades mediterráneas, desde Barcelona, pasando por las Baleares, Valencia, Algeciras o Tánger.



Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Macropoly, Master Mind., Pentominos, Tom's Party, Block & Block By Cayro, Natural Games. Natural Games, Menudo Menu, Flip Top Challenge, Crazy Food, Bedbugs, Cups Challenge

Denominaciones comerciales: Juguetes Cayro


Preguntas frecuentes sobre Juguetes Cayro Sl

¿Cuál es la forma jurídica de Juguetes Cayro Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Juguetes Cayro Sl?
Tiene un total de 14 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Juguetes Cayro Sl?
Es 965781482
¿Tiene página web Juguetes Cayro Sl?
Es www.cayro.es
¿Cómo puedo contactar con Juguetes Cayro Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 965781482
- Email: cayro@cayro.es
- Página web: www.cayro.es
¿Dónde está el domicilio Social de Juguetes Cayro Sl?
Se encuentra en
Poligono Industrial Juyarco, 54
,
Denia
,
03700
,
alicante
¿A qué sector pertenece Juguetes Cayro Sl?
Pertenece al sector Industria
¿Qué lugar ocupa Juguetes Cayro Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 36.538


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.