Jumabeda Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Jumabeda Sl en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jumabeda Sl
elEconomista.es

Jumabeda Sl - Cartagena

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Jumabeda Sl

¿Es su empresa?

Jumabeda Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Jumabeda Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Jumabeda Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jumabeda Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jumabeda Sl


Información sobre Jumabeda Sl


    La empresa Jumabeda Sl acumula 32 años de antigüedad. Jumabeda Sl está emplazada en Calle Padua, 29 - B PG RESIDENCIAL DE SANTA ANA, CARTAGENA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 4312 - Preparación de terrenos. La empresa Jumabeda Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.jumabeda.com para encontrar más información sobre la empresa Jumabeda Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Jumabeda Sl

Otros usuarios buscaron

JUMILLA MURCIA, MURCIA
AGUILAS MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
ARCHENA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Jumabeda sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jumabeda Sl ocupa la posición 46.893 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.769 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 141 en el ranking de su sector CNAE "Preparación de terrenos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Jumabeda Sl

LA OPINIÓN DE MURCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/02/2022

Los submarinos de la clase S-80 tendrán a final de este año un Centro Integrado de Vigilancia en Tierra (CIVT) en el Arsenal de Cartagena. La construcción del edificio empezará el próximo mes, tendrá un plazo de ejecución de diez meses y un presupuesto de casi 737.860,88 euros. La obra fue adjudicada el 17 de diciembre de 2021 a las empresas cartageneras UTE JUMABEDA, con sede en Molino Derribado en Santa Ana, y CONSTRUCCIONES MARÍA GARCÍA MARTÍNEZ, de La Aljorra. Está previsto que los trabajos comiencen en marzo. La función principal del CIVT es posibilitar que los sistemas del submarino puedan ser monitorizados por el personal de guardia mientras se encuentra en la Base.

LA VERDAD - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/01/2019

Los vecinos de Altorreal ya pueden disfrutar de un nuevo espacio de ocio merced a una inversión de 80.000 euros que ha ejecutado el AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA. Se trata del parque avenida del Montañal cuyas obras han sido realizadas por la empresa JUMABEDA.

LA OPINIÓN DE MURCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/12/2018

El AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA ha adjudicado reformas en el entorno de la rotonda de Mandarache a la empresa JUMABEDA, por un importe de 105.554 euros. Las obras se habían presupuestado en 131.943 euros (sin IVA), por lo que tienen un ahorro para las arcas del Ayuntamiento algo superior a los 25.000 euros. El plazo de ejecución está fijado en cinco meses.

LA OPINIÓN DE MURCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/11/2018

La AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA ha adjudicado a UTE (unión temporal de empresas) formada por las firmas FERROVIAL y JUMABEDA por 842.818 euros el proyecto de construcción de dos nuevos atraques RO-RO, destinados para que los camiones puedan embarcar en los mercantes. Además, también ha adjudicado a estas firmas una reorganización del espacio en el muelle Príncipe Felipe e Isaac Peral y sus zonas anexas, para dotar al puerto de las instalaciones necesarias para ofrecer más y mejores servicios.

LA VERDAD - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/05/2017

La Mesa de Contratación del AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA adjudicó el 10/05/17 a la empresa cartagenera JUMABEDA SL, especializada en obras públicas, el proyecto de urbanización de una nueva plaza y espacio peatonal en el extremo este del Monte Sacro, frente al antiguo edificio administrativo municipal. JUMABEDA se adjudicó el proyecto por un importe total de 425.111,24 euros, que supone un ahorro del 43,93% sobre el presupuesto de licitación (758.215,74 euros). El proceso queda pendiente de la adjudicación definitiva por parte del consejo de administración de la sociedad municipal CASCO ANTIGUO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.