Junca Gelatines Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Junca Gelatines Sl en Banyoles GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Junca Gelatines Sl
elEconomista.es

Junca Gelatines Sl - Banyoles

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Junca Gelatines Sl

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Junca Gelatines Sl
  • Cargos: Encontrados 19 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Junca Gelatines Sl

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de Junca Gelatines Sl


  • Número de empleados: 96 (año 2021)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Junca Gelatines Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Junca Gelatines Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Junca Gelatines Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Junca Gelatines Sl




Información sobre Junca Gelatines Sl


    Junca Gelatines Sl tiene 20 años de antigüedad acumulados. Junca Gelatines Sl se encuentra en Calle Blanquers, 84 - 106. Su actividad CNAE está incluida en 2059 - Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.. Junca Gelatines Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.gelatinesjunca.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Junca Gelatines Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Junca Gelatines Sl

    Otros usuarios buscaron

    RIUDELLOTS SELVA GERONA, GERONA
    SILS GERONA, GERONA
    VALL EN BAS GERONA, GERONA

    ranking

    Consulte la evolución de Junca gelatines sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Junca Gelatines Sl ocupa la posición 6.523 en el Ranking de Empresas Nacional, la 105 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 33 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos químicos n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Junca Gelatines Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/12/2021

    JUNCÀ GELATINES, compañía dedicada a la fabricación de gelatinas para uso alimentario y farmacéutico, pasará a estar controlada por la firma italiana del mismo sector Lapi Gelatine. Para realizar esta adquisición, Lapi, con sede en Empoli (Toscana), se ha aliado con la compañía catalana DISPRO INVEST, con sede en Terrassa, propietaria a su vez de DISPROQUIMA. Las dos empresas tenían relación comercial entre ellas y se han hecho conjuntamente con el 90% de JUNCÀ GELATINES, mientras que la familia fundadora conservará el 10% del capital. Lapi Gelatine será el accionista mayoritario de la empresa gerundense, mientras que DISPRO INVEST tendrá una participación minoritaria.

    DIARI DE GIRONA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/12/2021

    La empresa JUNCÀ GELATINES será adquirida por un fabricante italiano de gelatina y colágeno, Lapi Gelatine. La adquisición se ha logrado en asociación con DISPROINVEST, el holding familiar propietario de DISPROQUIMA SA, un distribuidor internacional de materias primas e ingredientes para el sector de Life Science. JUNCÀ GELATINES cuenta con 98 trabajadores, tiene una facturación superior a 30 millones de euros y una capacidad de producción de aproximadamente 5.500 toneladas anuales. DISPROINVEST es un holding empresarial, propietario de DISPROQUIMA SAU, también de propiedad familiar, con sede en Terrassa y presencia en cuatro continentes.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/05/2018

    La empresa JUNCA GELATINES reducirá un 13% su factura energética tras firmar un nuevo contrato de cogeneración con VEOLIA SERVEIS CATALUNYA. El contrato, de siete años de duración, hace que VEOLIA SERVEIS CATALUNYA gestione el suministro de energía térmica y electricidad de la empresa. Esto supone que VEOLIA renovará las instalaciones con el objetivo de conseguir el ahorro energético y evitar la emisión de 25.000 toneladas de CO2 al medio ambiente durante este periodo. Además, la inversión estará financiada por VEOLIA.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/11/2017

    JUNCÀ GELATINES, dedicada a la fabricación de gelatinas, facturará este año 27,5 millones de euros, lo que supone un 13% más que el ejercicio anterior. La compañía, inmersa en pleno proceso de expansión, cuyas exportaciones superan el 75% de las ventas, cerrará el 2017 consolidando su presencia en Europa y América, y con la previsión de conquistar nuevos mercados como el ruso, el Sudeste Asiático y países como Brasil y Argentina, así como potenciar la introducción de gelatina en Estados Unidos. Dichos proyectos forman parte del plan de expansión 2019-22, donde se prevé pasar a procesar más de 7.000 toneladas de gelatinas y alcanzar en 2022 los 42 millones de euros de facturación.

    EL PUNT AVUI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/03/2017

    El AYUNTAMIENTO DE BANYOLES y JUNCA GELATINAS han anulado recientemente de manera definitiva el convenio que firmaron en 2010 en el que se preveía el traslado de la empresa y la posibilidad de construir pisos en el solar resultante. Ahora, JUNCÁ no prevé marchase, ni a corto ni a medio plazo. Aunque esto impedirá desarrollar urbanísticamente la zona en los próximos años, sí que abre la puerta a planear a largo plazo, en el marco del nuevo plan general que está elaborando.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.