King Agro Europa Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
King Agro Europa Sl. en Picassent VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de King Agro Europa Sl.
elEconomista.es

King Agro Europa Sl. - Picassent

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de King Agro Europa Sl.

Localización Geográfica de King Agro Europa Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a King Agro Europa Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de King Agro Europa Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de King Agro Europa Sl.


Información sobre King Agro Europa Sl.


    La empresa King Agro Europa Sl. computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Polígono Industrial Canya del Codonyers (cl Doce), 10, PICASSENT, VALENCIA se encuentra la empresa King Agro Europa Sl.. El CNAE que desarrolla es 2830 - Fabricación de maquinaria agraria y forestal. King Agro Europa Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.kingagro.com.ar.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de King Agro Europa Sl.

    Otros usuarios buscaron

    POBLA DUC VALENCIA, VALENCIA
    POBLA FARNALS VALENCIA, VALENCIA
    BENIARJO VALENCIA, VALENCIA
    MANISES VALENCIA, VALENCIA
    UTIEL VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de King agro europa sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    King Agro Europa Sl. ocupa la posición 21.322 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.311 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria agraria y forestal".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de King Agro Europa Sl.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/03/2018

    El gigante americano de los tractores y la maquinaria agrícola John Deere tiene nueva filial española. La multinacional acaba de cerrar la compra del fabricante español de componentes de fibra de carbono KING AGRO, spin off de King Marine. Se trata de una compañía de capital argentino con oficina central en Valencia, factoría en Picassent y una segunda unidad productiva en Campana (Argentina). La factoría española suministrará su producto a las fábricas de John Deere en Estados Unidos y en Holanda, como hacía hasta ahora. La diferencia con la entrada en el capital es que la unidad productiva valenciana incrementará notablemente su capacidad de producción.

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 03/03/2017

    La empresa KING AGRO ha inaugurado una nueva planta industrial en Picassent (Valencia) para la fabricación de barrales en fibra de carbono para las pulverizadoras de John Deere, con una inversión de 8 millones. La planta tiene 5.500 metros cuadrados de superficie y capacidad para fabricar 1.800 barrales al año, y permitirá crear entre 80 y 100 empleos cualificados en los próximos dieciocho meses. KING AGRO trabaja con anchos de 30, 36 y 40 metros, con lo que se al requerir menos pasadas para cubrir el mismo área, disminuye el recorrido, se cosecha un 2 % más y se ahorra el 10 % de combustible. El parque de máquinas pulverizadoras activas en el mundo es de entre 50.000 y 70.000 unidades.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.