Pulverizadores Fede Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Pulverizadores Fede Sl en Cheste VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Pulverizadores Fede Sl
Empresite, empresas de España

Pulverizadores Fede Sl - Cheste

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Pulverizadores Fede Sl

Localización Geográfica de Pulverizadores Fede Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Pulverizadores Fede Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Pulverizadores Fede Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Pulverizadores Fede Sl


Información sobre Pulverizadores Fede Sl


    La empresa Pulverizadores Fede Sl cuenta con 29 años de experiencia. Pulverizadores Fede Sl ubicada en Poligono Industrial Castilla, 3 - 61 F 61 G CASTILLA VIAL, CHESTE, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 2830 - Fabricación de maquinaria agraria y forestal. El modelo de sociedad de Pulverizadores Fede Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Pulverizadores Fede Sl tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Pulverizadores Fede Sl: http://www.fedepulverizadores.com.


Información de su página web

  • Web: www.fedepulverizadores.com/
  • Titulo: Fede Pulverizadores. Atomizadores, Pulverizadores, Nebulizadores, Equipos de Tratamiento y Protección de Cultivos
  • Cabecera: Internacionalización
  • Descripción: Fede Pulverizadores. Fabricación de Pulverizadores, Atomizadores y Equipos para el tratamientoy la protección de cultivos. Tel 0034 962 510 369 Fax 0034 962 512 137 info@fedepulverizadores.com. Cheste-España
  • Keywords: fede, pulverizadores, pulverización, pulverizador, fitosanidad, fitosanitario, fitosanitaria, aplicaciones fitosanitarias, fertilizante, atomizador, atomizadores, atomizador arrastrado, tratamiento, equipos de tratamiento, cultivo, maquinaria para la protección de cultivos, equipos para la protección de cultivos, pulverizadores hidráulicos, pulverizadores hidroneumáticos, nebulizador, nebulizadores, nebulizador arrastrado, nebulizador suspendido, cañón, cañones, acñón arrastrado, cañón suspendido, azufradora, azufradoras, herbicida, herbicidas, máquinas herbicidas, tratamiento, maquinaria agrícola, fabricación maquinaria agrícola, maquinaria para la viña, agrícola, futur, selec, dinamic, tecnovid
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Pulverizadores Fede Sl

Otros usuarios buscaron

ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
GODELLETA VALENCIA, VALENCIA
CAUDETE FUENTES VALENCIA, VALENCIA
CARLET VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
GENOVES VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Pulverizadores fede sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Pulverizadores Fede Sl ocupa la posición 31.079 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.766 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 38 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria agraria y forestal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Pulverizadores Fede Sl

PULVERIZADORES FEDE SL en CHESTE
Dirección: CARRETERA CHESTE-CHIVA, S/N, 46380, VALENCIA
PULVERIZADORES FEDE SL en CHESTE
Dirección: CARRETERA CV-50 LLIRIA TAVERNES DE VALLDIGNA, S/N, 46380, VALENCIA
PULVERIZADORES FEDE SL en CHIVA
Dirección: CALLE INCOLLA POL PAHILLA, 124, 46370, VALENCIA

Últimas Noticias de Pulverizadores Fede Sl

LAS PROVINCIAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 15/10/2018

La empresa de pulverizadores agrícolas FEDE, radicada en Cheste, ha recibido el galardón en la categoría Innovación en la empresa de los Premios Cámara de Comercio de Valencia 2018. Este premio único reconoce la excelencia innovadora de PULVERIZADORES FEDE por los proyectos desarrollados y sus nuevas líneas de negocio, encaminadas de forma destacada a la exportación de máquinas de aplicación de productos fitosanitarios contra plagas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/02/2018

La multinacional Deere & Company ha firmado un acuerdo con la empresa valenciana PULVERIZADORES FEDE, que fabrica maquinaria para aplicar productos de protección de cultivos. Así, los concesionarios de John Deere venderán con su marca los productos de la fabricante española.

LAS PROVINCIAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/12/2017

La empresa valenciana FEDE, líder en fabricación de máquinas para aplicar tratamientos fitosanitarios, ha sido premiada en la feria Horti-Tech de Polonia por su nuevo atomizador Inverter Palmeta H3O.

LAS PROVINCIAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 04/05/2010

PULVERIZADORES FEDE HA PRESENTADO UN NUEVO TURBOATOMIZADOR, EL QI 9.0 FUTUR, QUE CUENTA CON IMPORTANTES INNOVACIONES QUE PERMITEN GANAR EFICACIA EN LOS TRATAMIENTOS CONTRA LAS PLAGAS AGRICOLAS, AHORRAR PESTICIDAS Y COMBUSTIBLES Y REDUCIR EL RUIDO. LA EMPRESA HA INVERTIDO UNOS 200.000 EUROS EN EL PROYECTO, CON LA AYUDA DEL 30% DEL IMPIVA, ORGANISMO DEPENDIENTE DEL GOBIERNO VALENCIANO.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/11/2009

ESTA SDAD. HA EMPEZADO A FABRICAR SUS APARATOS PARA TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS EN CHINA, DONDE HA INVERTIDO 300.000 EUROS Y SE HA ALIADO CON LA FIRMA LOCAL FENGMAO. PULVERIZADORES FEDE FABRICA TURBOATOMIZADORES, APARATOS UTILIZADOS EN AGRICULTURA PARA COMBATIR LAS PLAGAS. FUE FUNDADA POR FEDERICO GOMEZ, CUENTA CON UNOS 3 MM. DE FACTURACION ANUAL Y 30 EMPLEADOS Y ES REFERENTE MUDIAL DE APARATOS CONTRA PLAGAS QUE SE UTILIZAN EN PAISES COMO SUDAFRICA, ARGENTINA, CHILE, URUGUAY, MARRUECOS Y TURQUIA, ENTRE OTROS. EL NACIMIENTO DE FEDE CHINA FUE FRUTO DE UN PACTO FIRMADO EN NOVIEMBRE DE 2007.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.