Kongsberg Actuation Systems Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Kongsberg Actuation Systems Sl en Epila ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kongsberg Actuation Systems Sl
Empresite, empresas de España

Kongsberg Actuation Systems Sl - Épila

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kongsberg Actuation Systems Sl

¿Es su empresa?

Kongsberg Actuation Systems Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Kongsberg Actuation Systems Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Kongsberg Actuation Systems Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kongsberg Actuation Systems Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kongsberg Actuation Systems Sl


Información sobre Kongsberg Actuation Systems Sl


    La empresa Kongsberg Actuation Systems Sl cuenta con 25 años de experiencia. Kongsberg Actuation Systems Sl ubicada en Poligono Industrial Valdemuel (av Tastuena), S/N, EPILA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. El modelo de sociedad de Kongsberg Actuation Systems Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Kongsberg Actuation Systems Sl: http://www.kongsbergautomotive.com.


Información de su página web

  • Web: www.kongsbergautomotive.com/
  • Titulo: Enhancing the driving experience | KongsbergAutomotive.Web
  • Cabecera: Press releases
  • Descripción: Kongsberg Automotive provides world class products to the global vehicle industry. Our products enhance the driving experience, making it safer, more comfortable and sustainable. <br>Kongsberg Automotive's business has a global presence. With revenues of EUR 1.0 billion and 10.000 employees in 18 countries, Kongsberg Automotive is truly a global supplier. <br>The company is headquartered in Kongsberg, Norway and has 30 production facilities worldwide.
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Kongsberg Actuation Systems Sl

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
CADRETE ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Kongsberg actuation systems sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kongsberg Actuation Systems Sl ocupa la posición 5.581 en el Ranking de Empresas Nacional, la 152 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 38 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Kongsberg Actuation Systems Sl

KONGSBERG ACTUATION SYSTEMS SL en EPILA
Dirección: AVENIDA RODEL, 9, 50290, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Kongsberg Actuation Systems Sl

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/05/2020

Tras un primer ERTE por fuerza mayor, KONGSBERG Épila ha pactado con el comité un nuevo ERTE de 40 días laborables desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre con un complemento del 80% de la media del salario más los conceptos variables percibidos en febrero y si la afectación supera los 20 días, a partir del 21 y hasta el 40, el complemento será del 75%. La paga extra se complementará al 100% en ambos casos

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/04/2020

Con un ERTE en vigor, el fabricante de piezas para camión KONGSBERG ha retomado la producción unos días antes de que lo hagan sus clientes esta semana y la próxima. Tras el cese de actividad decretado, KONGSBERG Épila retomó ya esta semana pasada la actividad productiva aunque solo con la mitad de la plantilla, unos 160 incluidos los de oficinas de un total de 300 trabajadores, aproximadamente. Por ahora, precisaron las mismas fuentes, hay carga de trabajo y la idea es ir incorporando progresivamente al resto de la plantilla, pero sin saber que pasará en mayo. Se prevé una bajada de ventas en mayo del 30 o 35%, y si es así tendrán que pactar con el comité nuevas medidas de flexibilidad.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/03/2018

El grupo KONGSBERG AUTOMOTIVE tiene grandes planes para su planta de Épila. La factoría va a seguir especializándose en la fabricación de tuberías metálicas para vehículos pesados (sobre todo camiones y autobuses) y para ello la compañía va invertir cinco millones de euros de aquí al 2022. El grupo noruego quiere que la planta de Épila se convierta en el centro de innovación y desarrollo para este tipo de vehículos, algo que garantiza el futuro de la factoría. Este nuevo plan industrial la planta sumará en torno a 25 empleos hasta el 2022.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2017

La planta KONGSBERG AUTOMOTIVE de Épila, fabricante Tier-1 de sistemas de gestión de fluidos para automóvil, camión y vehículo industrial desde hace más de 20 años, ha conseguido un nuevo contrato con OPEL ESPAÑA para suministrar también componentes al Mokka, además de al Corsa, un modelo para el que venía años trabajando, según el director de la fábrica, David Berné. Berné ocupa este cargo desde hace diez meses tras haber sustituido a Eduardo Pamiés, quien en julio de 2016 fue nombrado vicepresidente de ventas y marketing de la firma noruega.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/08/2012

Un incendio arrasa dos naves y afecta a otras dos en el polígono industrial Valdemuel de Epila. Los locales en los que se origino el fuego están alquilado a la empresa KONGSBERG, una firma dedicada a la fabricación de productos para el automóvil que trabaja para OPEL ESPAÑA y que utilizaba las instalaciones como almacén.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.