Koppert España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Koppert España Sl en la Mojonera ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Koppert España Sl
elEconomista.es

Koppert España Sl - Mojonera (La)

4.472222222 12345
(60 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Koppert España Sl

  • Grupo Sector: Comercio
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Koppert España Sl
  • Cargos: Encontrados 13 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Koppert España Sl

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de Koppert España Sl


  • Número de empleados: 120 (año 2021)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Koppert España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Koppert España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Koppert España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Koppert España Sl




Información sobre Koppert España Sl


    Koppert España Sl cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Koppert España Sl está localizada en Calle Cobre (p. i. Ciudad del Transporte), 22 -24 PARC. 14 NAVE 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4623 - Comercio al por mayor de animales vivos. Koppert España Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 15 sucursales de Koppert España Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.koppert.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Koppert España Sl

Otros usuarios buscaron

ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
VICAR ALMERIA, ALMERIA
CUEVAS ALMANZORA ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
VELEZ RUBIO ALMERIA, ALMERIA
MOJONERA ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Koppert españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Koppert España Sl ocupa la posición 7.064 en el Ranking de Empresas Nacional, la 68 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de animales vivos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Koppert España Sl

KOPPERT ESPAÑA SL en SAN JUAN DE TERREROS
Dirección: CALLE JUPITER, 45, 04648, ALMERÍA Ver Teléfono
KOPPERT ESPAÑA SL en POLIGONO INDUSTRIAL DE ARINAGA
Dirección: CALLE ROBLE, 18, 35118, PALMAS (LAS) Ver Teléfono
KOPPERT ESPAÑA SL en LOS LLANOS
Dirección: CALLE MASCA, 81, 35110, PALMAS (LAS) Ver Teléfono
KOPPERT ESPAÑA SL en SAN JUAN DE TERREROS
Dirección: AVENIDA DE LAS ESTRELLAS, 45, 04648, ALMERÍA Ver Teléfono
KOPPERT ESPAÑA SL en LA MOJONERA
Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, , 04745, ALMERÍA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Koppert España Sl

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/05/2022

El control biológico de plagas y enfermedades de la patata se realiza ya en España mediante determinados microorganismos beneficiosos que actúan eficazmente, sin plazo de seguridad y sin generar residuos. KOPPERT está al frente de esta línea de trabajo, de modo que los microorganismos beneficiosos que de esta Cía. tienen mecanismos de acción que son infalibles contra las plagas y enfermedades. Este es el caso del control biológico de la Viruela de la Patata. KOPPERT asegura que ha conseguido controlar eficazmente esta enfermedad fúngica tan frecuente en el cultivo de la patata, gracias a la acción del biofungicida ecológico Trianum®, que contiene el hongo beneficioso Trichoderma harzianum.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/04/2020

A pesar de las circunstancias que estamos viviendo a consecuencia del COVID-19, la biofábrica de KOPPERT en la localidad murciana de Águilas mantiene su actividad al 100% para garantizar el suministro de agentes de control biológico y contribuir de este modo a que no se detenga la producción sostenible de alimentos. Las instalaciones de KOPPERT en Águilas tienen una superficie total de 7 hectáreas. La zona de Producción ocupa más de 5.000 m2 de invernaderos de alta tecnología, a lo que se suman 3.000 m2 más para las áreas de Logística Nacional y Logística Internacional. En esta biofábrica, KOPPERT produce a diario enemigos naturales para el control biológico de plagas en diferentes cultivos.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/02/2020

La multinacional holandesa KOPPERT BIOLOGICAL SYSTEMS ha invertido diez millones de euros en la ampliación y modernización de su biofábrica de Águilas, en la que cría distintas variedades de insectos y parásitos para el control biológico de plagas. La planta de Águilas se ha convertido en el punto de producción más importante de la multinacional en el sur de Europa. Las obras de ampliación han permitido aumentar significativamente la capacidad de producción de insectos después de la construcción de varios módulos de invernaderos de última generación. KOPPERT facturó en 2019 un total de 26,3 millones de euros, diez más que en 2014.

IDEAL DE GRANADA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/01/2019

Los microorganismos beneficiosos van a ser los grandes protagonistas del stand de KOPPERT BIOLOGICAL SYSTEMS en la próxima edición de la feria Fruit Logística, que se celebra del 6 al 8 de febrero en Berlín. La empresa, líder mundial en polinización natural con abejorros y soluciones biológicas contra plagas y enfermedades agrícolas, mostrará los innumerables beneficios derivados del uso de determinados microorganismos naturales que son capaces de eliminar plagas y proteger a las plantas de las enfermedades. Por otro lado, la firma ha creado las divisiones Agri y Horti para atender las necesidades de cultivos al aire libre y protegidos, respectivamente.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/07/2018

La UNIVERSIDAD DE MÁLAGA (UMA) y la multinacional holandesa KOPPERT BIOLOGICAL SYSTEMS han renovado por otros cinco años el acuerdo de colaboración suscrito inicialmente en mayo de 2013, que incluye la financiación de un proyecto de investigación, así como una licencia de explotación de microorganismos, para desarrollar biofertilizantes y biofungicidas, empleando para ello cepas de Bacillus aisladas y estudiadas en la universidad.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.