Kriber Air Lines Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Kriber Air Lines Sociedad Limitada. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kriber Air Lines Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Kriber Air Lines Sociedad Limitada. - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kriber Air Lines Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Kriber Air Lines Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Kriber Air Lines Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kriber Air Lines Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kriber Air Lines Sociedad Limitada.


Información sobre Kriber Air Lines Sociedad Limitada.


    Kriber Air Lines Sociedad Limitada. tiene 6 años de antigüedad. La empresa Kriber Air Lines Sociedad Limitada. ubicada en Calle Concepcion saiz de Otero, 12 - PISO 3 A, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 5110 - Transporte aéreo de pasajeros. La forma jurídica de Kriber Air Lines Sociedad Limitada. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Kriber Air Lines Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Kriber Air Lines Sociedad Limitada.

LANZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/05/2013

Ante la cercana finalización de la suspensión temporal de las licencias de vuelo del aeropuerto Central de Ciudad Real, a finales del presente mes de mayo, el director general de KRIBER AIRLINES, Amadeo González, confía en que la jueza del Juzgado de lo mercantil que tramita el concurso de acreedores en CR AEROPUERTOS SL, propietaria de las instalaciones, se pronuncie sobre su oferta de 40 millones de euros para la compra del complejo. González señaló que siguen mostrando su intención de reactivar el complejo aeroportuario con un hub internacional con vuelos a 28 destinos.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/04/2013

KRIBER AIRLINES, empresa que ofertó 40 millones de euros para la compra del AEROPUERTO DE CIUDAD REAL, ha pedido a la Junta de Comunidades un compromiso para el proyecto. La sociedad, que tiene su sede en Zaragoza, ha instado al Ejecutivo regional a que agilice una respuesta ante la fecha límite de finales de mayo que se ha marcado esta compañía para seguir manteniendo la oferta. Aún se desconoce si los gestores de la infraestructura aeroportuaria pedirán la prórroga de la suspensión de la licencia que concedió la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) en junio del año pasado y que finaliza en unos días.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/03/2013

Los directivos de la empresa KRIBER AIRLINES SL, que el pasado 22/02/13 presentaron una oferta de 40 millones para comprar el aeropuerto de Ciudad Real, han trasladado a los administradores concursales que cuentan con el aval de una entidad financiera para hacer frente a la operación. El paso más inmediato, según el director general de la Cía., Amadeo González, será estudiar la documentación y materializar en no más de quince días la oferta presentada para que la juez tome una decisión antes de que expire la suspensión temporal de la licencia concedida durante un año por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/03/2013

Los directivos de KRIBER AIRLINES SL, que el 22/02/13 presentaron en el juzgado número 4 de lo Mercantil una oferta de compra para la adquisición del aeropuerto de Ciudad Real por un importe de 40 millones, se reunirán esta semana con los administradores concursales, los actuales gestores de CR AEROPUERTOS, para analizar la oferta y el informe de viabilidad para la compra, exclusivamente, de la zona aeroportuaria sin los terrenos aledaños. La empresa avanzó que presentará unos datos reales a la administración concursal. KRIBER AIRLINES S.L. asegura 1.500 puestos de trabajo en el primer año de funcionamiento y el desarrollo del transporte de carga y vuelos de larga y corta distancia.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2013

KLIBER AIRLINES SL registró el 22/02/13 en el juzgado número 4 de lo Mercantil de Ciudad Real una oferta de compra para la adquisición del aeropuerto de Ciudad Real por un importe de 40 millones de euros. La empresa ha mantenido reuniones con personal del Fondo de Garantías de Depósitos, socio mayoritario al contar con el 36 % de las acciones de CR AEROPUERTOS, sociedad promotora del aeropuerto. La oferta de KLIBER AIRLINES asegura la creación de 1.500 puestos de trabajo en el primer año de funcionamiento y el desarrollo del transporte de carga y vuelos de larga y corta distancia. La compañía propone la adquisición de la infraestructura sin los terrenos aledaños.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.