Ktuin Sistemas Informaticos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ktuin Sistemas Informaticos Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ktuin Sistemas Informaticos Sa
Empresite, empresas de España

Ktuin Sistemas Informaticos Sa - Madrid

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ktuin Sistemas Informaticos Sa

Localización Geográfica de Ktuin Sistemas Informaticos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ktuin Sistemas Informaticos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ktuin Sistemas Informaticos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ktuin Sistemas Informaticos Sa


Información sobre Ktuin Sistemas Informaticos Sa


    Ktuin Sistemas Informaticos Sa tiene 27 años de antigüedad. La empresa Ktuin Sistemas Informaticos Sa ubicada en Calle Orense, 52, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. La forma jurídica de Ktuin Sistemas Informaticos Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Ktuin Sistemas Informaticos Sa posee 13 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Ktuin Sistemas Informaticos Sa la encontrará en su web: http://www.k-tuin.com.


Información de su página web

  • Web: www.k-tuin.com/
  • Titulo: K-tuin la tienda online de Apple
  • Cabecera: K-tuin
  • Descripción: K-tuin.com la tienda online de Apple. Compra tu modelo de Mac, iPhone, iPad o apple Watch que más te guste junto a todos sus accesorios en K-tuin tiendas apple.
  • Keywords: iphone, mac, ipad, apple watch, apple tv, accesorios, apple store, tienda apple, apple
  • Teléfono: 902404405
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Ktuin Sistemas Informaticos Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Ktuin sistemas informaticos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ktuin Sistemas Informaticos Sa ocupa la posición 1.130 en el Ranking de Empresas Nacional, la 515 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ktuin Sistemas Informaticos Sa

KTUIN SISTEMAS INFORMATICOS SA en VIGO
Dirección: CALLE PRINCIPE, 13, 36202, PONTEVEDRA
KTUIN SISTEMAS INFORMATICOS SA en SANTANDER
Dirección: CALLE JUAN DE HERRERA, 2, 39002, CANTABRIA
KTUIN SISTEMAS INFORMATICOS SA en ZARAGOZA
Dirección: CALLE OSCA, 2 CAMPUS 3-84, 50197, ZARAGOZA
KTUIN SISTEMAS INFORMATICOS SA en VALENCIA
Dirección: CALLE HERNANDEZ LAZARO, 14, 46015, VALENCIA
KTUIN SISTEMAS INFORMATICOS SA en LOGROÑO
Dirección: CALLE GRAN VIA REY JUAN CARLOS I, 14, 26002, RIOJA (LA)

Últimas Noticias de Ktuin Sistemas Informaticos Sa

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/02/2019

APPLE ya tiene nuevo socio en España para la venta en exclusiva de sus productos. El grupo tecnológico Midis, de origen libanés, desembarca en España con la compra de K-TUIN, que cuenta con 16 tiendas en territorio nacional y emplea a alrededor de 120 personas. Midis ha desembolsado cerca de 20 millones de euros, muy por debajo del precio que esperaba el family office aragonés BANCALÉ SERVICIOS INTEGRALES. El dueño de K-TUIN se encontraba en negociaciones avanzadas con un fondo de capital riesgo para traspasar el negocio por un valor cercano a los 45 millones de euros. Sin embargo, según señalan fuentes financieras, APPLE se opuso a la entrada de un fondo de capital riesgo.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/09/2018

BANCALÉ SERVICIOS INTEGRALES, dueño de K-TUIN, el mayor distribuidor oficial de la marca Apple en España, abrió un proceso para su venta hace poco más de un año. En aquél momento estuvo en contacto con varias boutiques de banca de inversión, pero no fue posible su venta por el precio al que quería vender, de entre 9 y 10 veces el ebitda, que a cierre de 2016 se situaba en 7,2 millones. Según algunas fuentes, en este momento estaría negociando con un fondo de capital riesgo, pero a un precio menor, por un valor cercano a los 45 millones de euros, aunque fuentes oficiales de la compañía lo desmienten.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/08/2018

K-TUIN ha cerrado las puertas de su tienda de productos Apple pocos días antes de cumplir dos años en la calle Nueva. El cierre de la tienda se produjo durante la pasada Feria de Málaga, lo que supone la marcha definitiva de la compañía, que en principio no tiene previsto volver a Málaga a corto plazo. El local que ocupaba K-TUIN en la calle Nueva, de unos 200 metros cuadrados, será ocupado por la marca de complementos Parfois, que abrirá así su primera tienda urbana en Málaga.

LAINFORMACION - SUCURSALES
  • Publicada el 22/03/2017

K-TUIN, la mayor red de tiendas Apple de España, abrió su primera tienda en la madrileña calle de Orense y poco más tarde inauguró también las tiendas de Bilbao, Barcelona y Valencia. Fue la primera empresa en España dedicada de forma exclusiva a la venta de artículos Apple. K-TUIN se ha convertido en el mayor distribuidor de Apple en Europa, y se ha expandido por toda España y Andorra. En la actualidad, cuenta con 17 tiendas ubicadas en las principales calles comerciales de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alicante, Pamplona, Vigo, A Coruña, Andorra, Santander, Salamanca, Logroño, San Sebastián y Málaga.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 13/09/2016

La empresa K-TUIN, especializada en la venta de productos tecnológicos de la firma Apple, abrirá el 20/09/16 en Málaga su primera tienda en Andalucía, en la calle Nueva número 18. La compañía tiene una facturación que supera los 150 millones de euros y en estos momentos cuentan con una plantilla que supera las 200 personas. Asimismo, los responsables de la firma señalan que están trabajando en nuevas aperturas de tiendas. En la actualidad cuentan con 16 tiendas en España (Alicante, Logroño, Bilbao, Madrid, Barcelona, Salamanca, Palma de Mallorca, Valencia, A Coruña, Santander, Pamplona, Vigo, Coruña, San Sebastián) y Andorra.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.