Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa en Cendea de Olza/oltza Zendea NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa
Empresite, empresas de España

Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa - Olza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa

Localización Geográfica de Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa


Información sobre Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa


    Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa cuenta con 13 años de funcionamiento. Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera Irurzun, 6, CENDEA DE OLZA/OLTZA ZENDEA, NAVARRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa en el siguiente enlace: http://www.kyb-europe.com.


Información de su página web

  • Web: www.kyb-europe.com/
  • Titulo: KYB – One of the world's largest manufacturers of shock absorbers
  • Cabecera: ONE OF THE WORLD'S LARGEST MANUFACTURERS OF SHOCK ABSORBERS
  • Descripción: KYB is the world's largest supplier of shock absorbers to vehicle manufacturers. Over 1 million KYB shock absorbers are manufactured every week. KYB Europe GmbH provides world class product quality and customer service to the aftermarket in Europe, the Middle East and Africa. KYB Europe is based near Dusseldorf, Germany, and together with its 6 branches supplies shock absorbers and coil springs to the European aftermarket.
  • Keywords: kyb, shock absorbers, kyb europe gmbh, europe, the middle east, africa, dusseldorf, germany, coil springs, kits, kyb america, kyb australia, kyb japan, kyb asia, suspension,
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
LESAKA NAVARRA, NAVARRA
GALAR NAVARRA, NAVARRA
ORCOYEN NAVARRA, NAVARRA
ORCOYEN NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ULTZAMA NAVARRA, NAVARRA
ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Kyb advanced manufacturing spain sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa ocupa la posición 4.157 en el Ranking de Empresas Nacional, la 88 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 100 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa

KYB ADVANCED MANUFACTURING SPAIN SA en LOS ARCOS
Dirección: CALLE B (CL POLIGONO PERGUIT) PG IND PERGUITA, 15, 31210, NAVARRA

Últimas Noticias de Kyb Advanced Manufacturing Spain Sa

NOTICIAS DE NAVARRA - LABORAL
  • Publicada el 22/06/2019

La dirección de Kayaba Steering Spain (KSS) propuso, en la segunda reunión del periodo de consultas del ERE celebrada el 21/06/19, recolocaciones, pero el planteamiento de la empresa no recibió el respaldo de la parte social. KSS ofrece 40 recolocaciones en la planta de KAMS en Los Arcos en puestos de producción, con contratos gestionados por ETT.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/06/2015

La sociedad pública SODENA ha firmado la venta de su participación del 33% en la planta KYB ADVANCED MANUFACTURING SPAIN (KAMS) de la localidad navarra de Los Arcos al propio grupo japonés Kayaba (KYB). El Grupo KYB cuenta con 39 plantas industriales en el mundo, de las cuales cinco están en Europa y tres de ellas en Navarra (Ororbia, Orkoien y Los Arcos). La factoría del grupo nipón en Los Arcos comenzó a funcionar en el año 2010, fabrica amortiguadores de altas prestaciones para turismos con sistemas de producción de última generación, y ha cerrado su ejercicio 2014 con una facturación de alrededor de 30 millones de euros, de forma que proporciona empleo actualmente a unas 100 personas.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/03/2011

El Gobierno de Navarra autorizó el 07/03/11 el pago de 18 millones de euros en ayudas a empresas que presentaron proyectos de inversión en Navarra en 2010 y que cumplen los requisitos de la Unión Europea, por dimensión o ubicación, para ser subvencionados. Tres de las cinco inversiones más apoyadas tienen que ver con el ámbito eólico. KYB recibirá 1,1 millones por los 11,3 millones invertidos en Los Arcos.

DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/04/2010

LA MULTINACIONAL JAPONESA KAYABA INAUGURO EL 26/04/10 LA FABRICA DE LOS ARCOS, KAYABA MANUFACTURING ADVANCED MANUFACTURING SPAIN (KAMS), INSTALACION QUE ACABA DE ASENTARSE. LA PREVISION ES QUE LA FABRICA, QUE EMPLEA A 70 PERSONAS, DUPLIQUE SU PLANTILLA HASTA 2013, Y ALCANCE 140 TRABAJADORES. PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA FABRICA DE LOS ARCOS, LA EMPRESA PUBLICA NASUINSA INVIRTIO CASI 10 MM. DE EUROS EN LA COMPRA DE TERRENOS Y LA CONSTRUCCION DE LA NAVE, QUE POSTERIORMENTE LA ALQUILO A LA EMPRESA JAPONESA. ESTA ULTIMA HA DESTINADO 13 MM. A EQUIPARLA Y PONERLA EN MARCHA. SODENA, POR SU PARTE, INVIRTIO 5 MM. EN LA COMPRA DEL 33% DE LA EMPRESA.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/11/2009

LA EMPRESA PUBLICA SODENA ESTA NEGOCIANDO LA COMPRA DE UN TERCIO DEL CAPITAL DE LA SDAD. TITULAR DE LA FABRICA DE KYBSE (KAYABA SUSPENSIONS EUROPE) EN LOS ARCOS POR UN IMPORTE DE 5 MM. DE EUROS, SEGUN FUENTES IMPLICADAS EN LA NEGOCIACION. EL ACUERDO FINAL TODAVIA NO SE HA CERRADO POR LO QUE LOS DETALLES PODRIAN ESTAR SUJETOS A ALGUNOS CAMBIOS. LA OPERACION SE CENTRARIA EN LA TOMA DE UNA PARTICIPACION DEL 33% POR PARTE DE SODENA EN KAYABA MANUFACTURING SYSTMES (KAMS) SL, EMPRESA BAJO CUYO PARAGUAS ESTA LA NUEVA FABRICA DE AMORTIGUADORES, PROPIEDAD AL 100% DE KYBSE. LA ENTRADA DE SODENA EN KAMS SERIA PURAMENTE TEMPORAL, AUNQUE NO HAY UN TIEMPO DE PERMANENCIA PREFIJADO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.