Kyb Suspensions Europe Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Kyb Suspensions Europe Sa en Cendea de Olza/oltza Zendea NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Kyb Suspensions Europe Sa
Empresite, empresas de España

Kyb Suspensions Europe Sa - Olza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Kyb Suspensions Europe Sa

¿Es su empresa?

Kyb Suspensions Europe Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Kyb Suspensions Europe Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Kyb Suspensions Europe Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Kyb Suspensions Europe Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Kyb Suspensions Europe Sa


Información sobre Kyb Suspensions Europe Sa


    Kyb Suspensions Europe Sa cuenta con 47 años de funcionamiento. Kyb Suspensions Europe Sa tiene su domicilio social registrado en Carretera Irurzun, 6, CENDEA DE OLZA/OLTZA ZENDEA, NAVARRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Kyb Suspensions Europe Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Kyb Suspensions Europe Sa ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Kyb Suspensions Europe Sa en el siguiente enlace: http://www.kyb-europe.com/kyb-spain.


Información de su página web

  • Web: www.kyb-europe.com/kyb-spain
  • Titulo: Uno de los mayores fabricantes de amortiguadores del mundo
  • Cabecera: UNO DE LOS MAYORES FABRICANTES DE AMORTIGUADORES DEL MUNDO
  • Descripción: KYB is the world's largest supplier of shock absorbers to vehicle manufacturers. Over 1 million KYB shock absorbers are manufactured every week. KYB Europe GmbH provides world class product quality and customer service to the aftermarket in Europe, the Middle East and Africa. KYB Europe is based near Dusseldorf, Germany, and together with its 6 branches supplies shock absorbers and coil springs to the European aftermarket.
  • Keywords: kyb, shock absorbers, kyb europe gmbh, europe, the middle east, africa, dusseldorf, germany, coil springs, kits, kyb america, kyb australia, kyb japan, kyb asia, suspension,
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Kyb Suspensions Europe Sa

Otros usuarios buscaron

TAFALLA NAVARRA, NAVARRA
OLZA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
OLAZTI OLAZAGUTIA NAVARRA, NAVARRA
EGUES NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA
GALAR NAVARRA, NAVARRA
SAN ADRIAN NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Kyb suspensions europe sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Kyb Suspensions Europe Sa ocupa la posición 1.104 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Kyb Suspensions Europe Sa

KYB SUSPENSIONS EUROPE SA en IMARCOAIN
Dirección: CALLE IMARCOAIN CIUDAD TRASPORTE, 2, 31119, NAVARRA
KYB SUSPENSIONS EUROPE SA en ORKOIEN
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL IPERTEGUI II, 12, 31160, NAVARRA

Últimas Noticias de Kyb Suspensions Europe Sa

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/03/2020

La dirección y el comité de KYBSE, fábrica de amortiguadores de Ororbia, han rubricado un expediente de regulación de empleo de suspensión temporal para su plantilla, revisable cada semana según la evolución del coronavirus. Por el momento, la dirección regulará a dos tercios de su plantilla entre el lunes 23/032020 y el viernes 27. Únicamente acudirán a la factoría unas 180 personas, de manera voluntaria. La fábrica suma unos 800 trabajadores.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2017

KYBSE prevé fabricar el próximo año unos 12,3 millones de amortiguadores, una cifra que supone un incremento de casi un 12% respecto a este año. Este aumento favorece la propuesta de fusionar en KYBSE la factoría de KSS, que fabrica bombas hidráulicas para direcciones y cuyo futuro peligra. La plantilla de KSS está afectada por un ERE de suspensión temporal a la espera de que la multinacional nipona presente el plan industrial prometido para diciembre y ejecute despidos.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/07/2017

Los sindicatos han propuesto la fusión de KAYABA Orkoien en KYBSE Ororbia de forma progresiva para garantizar el empleo en ambas plantas. A su juicio, ni el cierre ni los despidos en la planta de KAYABA tienen justificación y, por este motivo, ha planteado una alternativa viable y perfectamente asumible por la multinacional. En concreto, proponen el incremento progresivo de 3,5 millones del volumen de amortiguadores en KYBSE Ororbia en tres años, una medida posible, ya que sólo en los últimos cuatro años se ha aumentado en KYBSE la producción en 3.000.000 de amortiguadores. La capacidad de la planta de Ororbia ha llegado a sobrepasar los 14,5 millones de amortiguadores.

NOTICIAS DE NAVARRA - LABORAL
  • Publicada el 05/11/2015

KYBSE, fabricante de amortiguadores, ha contratado recientemente a 150 eventuales para poder hacer frente a un pico de producción en la factoría de Ororbia.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/07/2012

El comité de empresa de KYBSE, dedicada a la fabricación de amortiguadores, se reunió el 05/07/12 con la directora general de Trabajo del Gobierno de Navarra, para conocer la situación de las negociaciones entre comité y empresa. La planta de Ororbia está pendiente de recibir una inversión de 35 millones, cuantía que está condicionada a un endurecimiento de las condiciones laborales, según explicó el comité. En este sentido, la cía. propone un abaratamiento de las nuevas contrataciones. Ante la falta de avances, el comité viajó en junio a Alemania para hablar con el presidente de KAYABA en Europa, quien tiene previsto visitar en julio la planta e intentar lograr un acuerdo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.