L'arte Del Taglio Sl
Cio.menor.material de construccion.
Información general
Razón social
L'arte Del Taglio SlCIF
B12663654Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
3-12-2004Objeto social
Cio.menor.material de construccion.Actividad
construcción de maquinas y equipo para minería , construcción y obras publicas , siderurgia y fundición y de elevación yActividad CNAE
2892 - Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcciónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre L'arte Del Taglio Sl
La empresa declara que su actividad es cio.menor.material de construcción. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción', cuyo Código es 2892. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>L'arte del Taglio S.L</b>, NIF B12663654, tiene su domicilio social establecido en Poligono Industrial Carabona Cl Del Ferro núm. 5, (12530), en el municipio de Borriana, en Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 447 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 727 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Castellón, en la base de datos INFORMA constan 23 empresas, con ventas en 2011 de hasta 94 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 8. La antigüedad desde la constitución es de 27 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de L'arte Del Taglio Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de L'arte Del Taglio SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de L'arte Del Taglio Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
2 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de L'arte Del Taglio Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de L'arte Del Taglio Sl¿Es su empresa?
L'arte Del Taglio Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INITIUM TECHNOLOGY FOR CERAMICS SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación, compra, venta, importación y exportación de todo tipo maquinaria industrial para la cerámica y sus accesoriosTECNICA DECORATIVA CERAMICA SL
PRODUCCION Y VENTA DE PRODUCTOS CERAMICOS DECORADOS POR PROCEDIMIENTOS MECANICOS Y.O TERMICOS.INVESTIGACIONES Y DESARROLLOS TECNOLOGICOS EN FILTRACION Y DEPURACION SOCIEDAD LIMITADA.
MONTAJES INDUSTRIALES, SOLDADURA AUTOGENA Y ELECTRICA E INSTALACIONES INDUSTRIALES DE GAS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de L'arte Del Taglio Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene L'arte Del Taglio Sl?
Tiene un total de 2 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de L'arte Del Taglio Sl?
Se encuentra en Poligono Industrial Carabona, 5, Borriana/burriana , 12530 , Castellon.
¿A qué sector pertenece L'arte Del Taglio Sl?
Pertenece al sector Industria.
