Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.
La prestación de servicios, análisis y ensayos industriales, consultoría encalidad, medio ambiente e investigación, desarrollo e innovación
Información general
Razón social
Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.CIF
B01510726Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
22-5-2013Fecha último cambio
7-9-2025Objeto social
La prestación de servicios, análisis y ensayos industriales, consultoría encalidad, medio ambiente e investigación, desarrollo e innovaciónDenominaciones comerciales
LabencorVer informe completo sobre las 365 Marcas registradas, rótulos y denominaciones ComercialesActividad
Otros servicio técnicos ncopActividad CNAE
7120 - Ensayos y análisis técnicosEstado de la empresa
VivaSobre Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es la prestación de servicios, análisis y ensayos industriales, consultoría encalidad, medio ambiente e investigación, desarrollo e innovación. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Ensayos y análisis técnicos', cuyo Código es 7120. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: ha perdido hasta 26 puestos en 2024, pasando del puesto 353 al 379. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Five Flames Mobile Sll</b> y <b>I.C.C. Control de Calidad S.L</b>; algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Medicis Europe, Sociedad Limitada</b> y <b>Cepasa Ensayos Geotecnicos S.A</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 20.581 puestos, pasando de la posición 226.910 a 247.491. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Carpinteria Egues S.L</b> y <b>Viveros Alajarin S.L</b>, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Soluciones Globales Daijo Sociedad Limitada</b> y <b>Pinone S.L</b>. Ha retrocedido 152 puestos, pasando del 1.814 al 1.966 en el ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 945109499 y su email es <a href='mailto:info@labencor.com'>info@labencor.com</a>. La web es <a href='https://www.labencor.com'>www.labencor.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Laboratorio de Ensayos de Corrosion Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B01510726, se encuentra en Calle Uzbina P. I. Jundiz núm. 24 Pabellon E11, (01015), Vitoria-gasteiz, provincia de Álava, País Vasco.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 7.173 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.818 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 392 mil euros de ventas en 2024. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Laboratorio de Ensayos de Corrosion Sociedad Limitada</b> es la prestación de servicios, análisis y ensayos industriales, consultoría encalidad, medio ambiente e investigación, desarrollo e innovación. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.labencor.com/Titulo
LABENCORCabecera
Quiénes somosDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
4 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.Rankings
Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada. ocupa la posición 247.491 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.966 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 379 en el ranking de su sector CNAE "Ensayos y análisis técnicos".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en ÁLAVA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Denominaciones comerciales: Labencor
Empresas similares
LABIKER INGENIERIA Y CONTROL DE CALIDAD SL
Laboratorio de control de calidad de construccion. Estudios geotécnicos y servicios de ingeniería.LABORATORIO DE ENSAYOS DE CORROSION SOCIEDAD LIMITADA.
La prestación de servicios, análisis y ensayos industriales, consultoría encalidad, medio ambiente e investigación, desarrollo e innovaciónTXEM - OC, SERVICIOS Y FORRAJES, S.L.
Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: -Desarrollar actividades de explotación, control, seguimiento y evaluación de la calidad, transformación y comercialización de productos aPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.?
El CIF es B01510726.
¿Cuál es la forma jurídica de Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 4 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.?
Es 945109499.
¿Tiene página web Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.?
Es www.labencor.com .
¿Cómo puedo contactar con Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 945109499
- Email: info@labencor.com
- Página web: www.labencor.com
¿Dónde está el domicilio Social de Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Uzbina, 24 - PABELLON E11, Vitoria-gasteiz , 01015 , Araba/alava.
¿A qué sector pertenece Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Laboratorio De Ensayos De Corrosion Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 247.491.
