Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida)
Fabricacion y reparacion protesis dentales.
Información general
Razón social
Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida)CIF
B02237006Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
27-9-1996Objeto social
Fabricacion y reparacion protesis dentales.Actividad
Fabricación material quirurgico,ortoped.Actividad CNAE
3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicosEstado de la empresa
ExtinciónSobre Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida)
La compañía informa que su actividad es fabricación y reparación protesis dentales. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 3250 - 'Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 965827....<br/><br/>La sociedad española <b>Laboratorio Estetica Dental S.L (extinguida)</b>, B02237006, está situada en Calle Atleta Antonio Amoros núm. 62 6, (02660), Caudete, en Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.888 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.374 millones de euros y en 2020 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 822 mil euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 15 años. Los empleados de media son 6.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
1 (año 2020)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida)¿Es su empresa?
Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SUOLE MILANO SOCIEDAD LIMITADA.
la fabricación de aparatos y equipo electromédico y de uso profesional y científico. Productos intermediarios para la fabricación de calzado y acabado. Alquiler de otros bienes muebles. Intermediarios del comercioLABORATORIO DENTAL MODELARTE SOCIEDAD LIMITADA.
la elaboración, reparación y venta de prótesis dentalesDYALINE FACTORY SOCIEDAD LIMITADA.
La fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos (CNAE 3250). La comercialización y distribución de equipos de laboratorio y clínica, suministros, fabricación de equipamiento, fabricación de suministros, fabricación de piezas plásticas, realización e impartíción de cursos de formBLESA DISEÑO DENTAL SOCIEDAD LIMITADA.
la fabricación de aparatos de prótesis dental, sus piezas y accesorios de los mismos. La prestación de servicios de odontología, lo que deberá de realizar a traves de persona que ostenta la titulación requerida, concretándose, en relación a esta actividad, a la intermedición o coordinación de talesPEREZ BLESA PROTESIS DENTAL SL (EXTINGUIDA)
LA FABRICACION DE APARATOS DE PROTESIS, SUS PIEZAS Y ACCESORIOS DE LOS MISMOS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE CLINICAS DENTALESPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida)?
Tiene un total de 1 (año 2020) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida)?
Es 965827...
¿Dónde está el domicilio Social de Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida)?
Se encuentra en Calle Atleta Antonio Amoros, 62 - 6, Caudete , 02660 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Laboratorio Estetica Dental Sl (extinguida)?
Pertenece al sector Industria.
