Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa
Empresite, empresas de España

Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa - Madrid

(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa

Localización Geográfica de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa

<div><b>Laboratorios Farmacéuticos Rovi </b>es una sociedad anónima dedicada a la fabricación de medicamentos y productos farmacéuticos que tiene su domicilio social ubicado en Madrid. Su rango de ventas es superior a los 30 millones de euros y ocupa la posición 625 en el Ranking de Empresas Nacional, la 327 en el ranking de empresas de Madrid, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".</div><div><br></div><div>La compañía se fundó en el año 1946 y se desarrolló con éxito durante las siguientes décadas. En 1981, inicia un proyecto de investigaciones heparinas de bajo peso molecular y, en 1998, se introduce la Bemiparina en el mercado español y portugués. A partir del 2002, se produce la internacionalización de Rovi gracias a la aprobación de Bemiparina en el extranjero.&nbsp; Por estas fechas, el grupo ofrece cobertura internacional en 59 países. En los años posteriores, acuerda la comercialización de diferentes productos gracias a la fusión con Novartis o Medice.&nbsp;</div><div><br></div><div>En lo relativo a la responsabilidad social empresarial,&nbsp;<b>Laboratorios Farmacéuticos Rovi</b>&nbsp;tiene una misión clara: trabajar por el bienestar social para mejorar la calidad de vida y la asistencia de los pacientes, promoviendo la salud gracias a estrategias de investigación, fabricación, comercialización y distribución de productos sanitarios. Para ello, su equipo está en un constante proceso de mejora e innovación gracias a unos pilares fundamentales basados en el compromiso, la responsabilidad y la ética. Por eso mismo, Rovi se ha convertido en un referente que mantiene un diálogo constante y fluido con los diferentes grupos de interés.</div><div><br></div><div>De todas formas, si se desea obtener más información y conocer en profundidad al Laboratorio, lo recomendable es acudir a su página web: www.rovi.es. Aquí, se puede consultar toda la información relativa a Rovi: gama de productos, fabricación, historia del grupo, principales unidades de negocio, accionistas e inversores, etc. Además, se puede formar parte del grupo en el apartado “trabaja con nosotros”: el interesado solo debe adjuntar el currículum. En último lugar, si se desea establecer contacto directo con la empresa se puede llamar al 913756230 o escribir un mail a la siguiente dirección de correo: rovi@rovi.es.</div>

Información de su página web

  • Web: www.rovi.es/
  • Titulo: Laboratorios Rovi
  • Descripción: Rovi
  • Keywords: Rovi
Acceda a toda la información de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa

Otros usuarios buscaron

COSLADA MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
TORRES ALAMEDA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios farmaceuticos rovi sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa ocupa la posición 630 en el Ranking de Empresas Nacional, la 329 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa

LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI SA en BARCELONA
Dirección: CALLE TRAVESSERA DE GRACIA, 415 -417, 08025, BARCELONA
LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI SA en ALCALA DE HENARES
Dirección: CALLE VIA COMPLUTENSE, 138, 28805, MADRID
LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI SA en GRANADA
Dirección: AVENIDA DE LA ILUSTRACION, 110 1 PLANTA, 18016, GRANADA
LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI SA en HUMERA-SOMOSAGUAS-PRADO DEL REY
Dirección: CALLE PRADO DEL REY, 4, 28223, MADRID
LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI SA en GRANADA
Dirección: AVENIDA DE LA ILUSTRACION, 110, 18016, GRANADA

Últimas Noticias de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/05/2020

EDM INVERSIÓN cree que la Bolsa española tiene potencial para recuperar el interés de los inversores debido a la revalorización de las empresas. Según el fondo, hay empresas españolas que son referentes globales, líderes mundiales en sus sectores, y que están cotizando con un considerable descuento frente a otros mercados. Por ello, ha invertido en ROVI, LOGISTA y COLONIAL. En cuanto a ROVI, los gestores valoran especialmente la ventaja competitiva de la integración vertical en su negocio de prescripción. LOGISTA es ajena a la volatilidad del ciclo económico, tiene unas barreras de entrada y genera un alto flujo de caja. En COLONIAL valoran su cartera de inmuebles de oficinas.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/05/2020

El Grupo ROVI avisa del impacto del Covid-19 este curso sobre sus cuentas pese a disparar sus beneficios un 102% más de enero a marzo, 13,9 millones de euros. Todas las ventas son superiores al comportamiento del resto del sector y provocaron que sus ingresos totales subieran un 23% respecto al curso anterior, hasta los 101,2 millones de euros. La farmacéutica apunta a que el principal impacto negativo en las ventas se produzca en el segundo trimestre del ejercicio 2020. El margen bruto cayó un 2,3% hasta el 54,7% por el incremento del precio de la materia prima de la heparina. Con todo, las ventas de la división de heparinas se incrementaron en un 42%, hasta alcanzar los 55,6 millones.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/03/2020

LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI ha gestionado la compra extraordinaria de un millón de mascarillas quirúrgicas y ha coordinado la entrega de 1.000 trajes de protección especial con el objetivo de donarlos al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que espera que estén disponibles cuanto antes para los profesionales sanitarios y pacientes españoles. Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada de la expansión del Covid-19, ROVI ha adoptado medidas para garantizar la continuidad de su actividad y el suministro de sus medicamentos, ofreciendo las máximas garantías de seguridad a sus más de 1.300 empleados.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2020

El grupo LABORATORIOS ROVI logró un beneficio neto de 39,3 millones de euros en 2019, un 119% más, mientras que los ingresos operativos subieron el 26%, hasta 381,3 millones. Descontando costes no recurrentes y la inversión en I+D, el resultado neto subiría el 24% y sumaría 66,8 millones. El aumento de los ingresos estuvo apoyado en la fortaleza del negocio de especialidades farmacéuticas, cuyas ventas crecieron el 27% (315,7 millones). El resultado bruto de explotación (ebitda) avanzó el 106% y sumó la cifra de 60,9 millones. El pasado año, ROVI invirtió 27 millones, el 55% más. La compañía propondrá a la junta el pago de un dividendo con cargo a 2019 de 0,1751 euros por acción.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2020

El ebitda de ROVI creció un 106% desde 29,5 millones de euros de 2018 hasta los 60,9 millones en 2019. Asimismo, el beneficio neto creció un 119% hasta los 39,3 millones. Los gastos en investigación y desarrollo (I+D) se situaron en los 29,3 millones de euros en 2019.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.