Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa
elEconomista.es

Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa - Madrid

3.782222222 12345
(9 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa

Localización Geográfica de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa

<div><b>Laboratorios Farmacéuticos Rovi </b>es una sociedad anónima dedicada a la fabricación de medicamentos y productos farmacéuticos que tiene su domicilio social ubicado en Madrid. Su rango de ventas es superior a los 30 millones de euros y ocupa la posición 625 en el Ranking de Empresas Nacional, la 327 en el ranking de empresas de Madrid, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".</div><div><br></div><div>La compañía se fundó en el año 1946 y se desarrolló con éxito durante las siguientes décadas. En 1981, inicia un proyecto de investigaciones heparinas de bajo peso molecular y, en 1998, se introduce la Bemiparina en el mercado español y portugués. A partir del 2002, se produce la internacionalización de Rovi gracias a la aprobación de Bemiparina en el extranjero.&nbsp; Por estas fechas, el grupo ofrece cobertura internacional en 59 países. En los años posteriores, acuerda la comercialización de diferentes productos gracias a la fusión con Novartis o Medice.&nbsp;</div><div><br></div><div>En lo relativo a la responsabilidad social empresarial,&nbsp;<b>Laboratorios Farmacéuticos Rovi</b>&nbsp;tiene una misión clara: trabajar por el bienestar social para mejorar la calidad de vida y la asistencia de los pacientes, promoviendo la salud gracias a estrategias de investigación, fabricación, comercialización y distribución de productos sanitarios. Para ello, su equipo está en un constante proceso de mejora e innovación gracias a unos pilares fundamentales basados en el compromiso, la responsabilidad y la ética. Por eso mismo, Rovi se ha convertido en un referente que mantiene un diálogo constante y fluido con los diferentes grupos de interés.</div><div><br></div><div>De todas formas, si se desea obtener más información y conocer en profundidad al Laboratorio, lo recomendable es acudir a su página web: www.rovi.es. Aquí, se puede consultar toda la información relativa a Rovi: gama de productos, fabricación, historia del grupo, principales unidades de negocio, accionistas e inversores, etc. Además, se puede formar parte del grupo en el apartado “trabaja con nosotros”: el interesado solo debe adjuntar el currículum. En último lugar, si se desea establecer contacto directo con la empresa se puede llamar al 913756230 o escribir un mail a la siguiente dirección de correo: rovi@rovi.es.</div>

Información de su página web

  • Web: www.rovi.es/
  • Titulo: Laboratorios Rovi
  • Descripción: Rovi
  • Keywords: Rovi
Acceda a toda la información de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa

Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios farmaceuticos rovi sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa ocupa la posición 364 en el Ranking de Empresas Nacional, la 210 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa

LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI SA en BARCELONA
Dirección: CALLE TRAVESSERA DE GRACIA, 415 -417, 08025, BARCELONA
LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI SA en ALCALA DE HENARES
Dirección: CALLE VIA COMPLUTENSE, 138, 28805, MADRID
LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI SA en GRANADA
Dirección: AVENIDA DE LA ILUSTRACION, 110 1 PLANTA, 18016, GRANADA
LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI SA en HUMERA-SOMOSAGUAS-PRADO DEL REY
Dirección: CALLE PRADO DEL REY, 4, 28223, MADRID
LABORATORIOS FARMACEUTICOS ROVI SA en GRANADA
Dirección: AVENIDA DE LA ILUSTRACION, 110, 18016, GRANADA

Últimas Noticias de Laboratorios Farmaceuticos Rovi Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 12/05/2022

El consejo de ROVI ha nombrado consejera dominical a Marina del Corral Téllez, que cubre la vacante del anterior presidente, Juan López-Belmonte López.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2022

ROVI mantiene su previsión de aumentar entre un 15% y un 20% sus ingresos operativos este año tras presentar los resultados del primer trimestre. En este periodo, el laboratorio tuvo un beneficio neto de 53 millones de euros, un 123% más, con un resultado bruto de explotación (ebitda) de 74,3 millones (+113%), reflejando una subida en el margen ebitda de 9,5 puntos hasta el 36,1%. Los ingresos operativos crecieron un 57%, hasta 205,6 millones de euros. El negocio de fabricación a terceros creció un 167%, hasta 95 millones, mientras que el área de especialidades farmacéuticas elevó sus ventas un 16%, con 110,6 millones. La división de heparinas facturó un 19% más, hasta 75,9 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/04/2022

La familia López-Belmonte, máximos accionistas del laboratorio ROVI, ha vuelto a vender un pequeño paquete de sus acciones en la compañía. La sociedad NORBEL, que agrupa las acciones de la familia, se ha desprendido de 560.690 títulos por 37,8 millones de euros. El comprador es un inversor institucional (del que no se ha ofrecido la identidad), según comunicó la empresa el 11/04/22. En concreto, NORBEL vende a 67,5 euros, lo que supone un descuento de alrededor de un 1,1% respecto al cierre de la sesión bursátil. Tras esta venta, NORBEL continúa siendo el principal accionista de ROVI, con el 53,17% del capital, que tras la amortización de las acciones recompradas por ROVI será de 55,5%.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/04/2022

La Agencia Española del Medicamento ha retirado de la circulación en España un lote de vacunas fabricadas por ROVI para Moderna, debido a la presencia de un cuerpo extraño en el interior de un vial. La entidad explica que la retirada se adoptó como medida preventiva, ya que solo se ha detectado la incidencia en una única unidad, y no es esperable que haya más unidades afectadas en el lote. La empresa americana, no obstante, reconoce la retirada de 764.900 dosis en varios países (España, Suecia, Noruega, Polonia y Portugal).

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/03/2022

La decisión de ROVI de aliarse con Moderna le ha salido muy rentable. En 2021, un año completo de fabricación de la vacuna del Covid-19 para la estadounidense, el laboratorio ganó 153,1 millones de euros, lo que supone un 151% más que un año antes. Esta empresa realiza el llenado y acabado de las inyecciones de Moderna en Madrid y para exportar a todo el mundo, excepto para el mercado estadounidense.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.