Laboratorios Leon Farma Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Laboratorios Leon Farma Sau en Villaquilambre LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Laboratorios Leon Farma Sau
Empresite, empresas de España

Laboratorios Leon Farma Sau - Villaquilambre

2.742222222 12345
(27 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Laboratorios Leon Farma Sau

Localización Geográfica de Laboratorios Leon Farma Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Laboratorios Leon Farma Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Laboratorios Leon Farma Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Laboratorios Leon Farma Sau


Información sobre Laboratorios Leon Farma Sau


    Laboratorios Leon Farma Sau cuenta con 17 años de actividad. Laboratorios Leon Farma Sau se halla en Calle la Vallina (pol. Industrial Navatejera), S/N, VILLAQUILAMBRE, LEON. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. Laboratorios Leon Farma Sau toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Laboratorios Leon Farma Sau cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.chemogroup.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Laboratorios Leon Farma Sau.


Información de su página web

  • Web: www.chemogroup.com/
  • Titulo: Chemo group I Global affinity in Healthcare
  • Descripción: A company with nearly 40 years of experience providing pharmaceutical solutions for the entire life cycle of a medicine.
  • Keywords: grupo chemo, chemo, medicamento, farmacéutica, farmacia, laboratorio farmacéutico, soluciones farmacéuticas, biotecnología, internacional
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Laboratorios Leon Farma Sau

Otros usuarios buscaron

SAN ANDRES RABANEDO LEON, LEON
LEON, LEON

ranking

Consulte la evolución de Laboratorios leon farma sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Laboratorios Leon Farma Sau ocupa la posición 1.661 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 27 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Laboratorios Leon Farma Sau

LABORATORIOS LEON FARMA SA en MADRID
Dirección: CALLE QUINTANAPALLA, 2 CUARTA PLANTA, 28050, MADRID
LABORATORIOS LEON FARMA SA en NAVATEJERA
Dirección: CARRETERA ASTURIAS, S/N, 24193, LEÓN

Últimas Noticias de Laboratorios Leon Farma Sau

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/11/2019

Chemo Holding, S.L.U en su respectiva condición de Accionista Único de LABORATORIOS LEÓN FARMA, S.A.U. (Sdad. Segregada) y Socio Único de CHEMO RESEARCH, S.L.U. (Sdad. Beneficiaria), ha aprobado, en fecha 15/11/19, una operación de segregación por la que una parte del patrimonio de LABORATORIOS LEÓN FARMA, S.A.U., que conforma una unidad económica independiente, será transmitida a favor de CHEMO RESEARCH, S.L.U., quien adquirirá, en bloque y por sucesión universal, la totalidad de los derechos y obligaciones correspondientes a la unidad económica segregada.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/11/2019

Desde 2015 INSUD PHARMA ha invertido en sus plantas de León más de 68 millones de euros. De ellos más de 48 entre las ampliaciones de LEÓN FARMA y la puesta en marcha de FARMALÁN, ubicadas en el parque empresarial de Villaquilambre; y otros 19,5 millones en la planta de MABXIENCE, que sigue creciendo en el Parque Tecnológico de León. En los últimos tiempos la empresa ha comprado un terreno de 115.000 metros cuadrados colindantes con el laboratorio de León Farma, y además tiene prevista una ampliación en esta planta de otros 6.000 metros cuadrados Al igual que el resto de los productos que INSUD PHARMA fabrica en León, más del 90% se dedica a la exportación, con presencia en todo el mundo.

DIARIO DE LEÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 30/01/2019

LEÓN FARMA formalizó el pasado 25/01/19 la compra de 110 hectáreas en el polígono industrial de Navatejera para la expansión farmacológica que prepara. La Cía., una de las patas de la multinacional INSUD PHARMA, que opera en más de 40 países, prevé crecer hasta el medio millar de trabajadores, lo que supone contratar a otros 200 empleados en los próximos años para sus nuevos proyectos. El nuevo terreno se sitúa contiguo a la planta actual de la empresa, se adquirió por 725.000 euros y acapara más de un tercio de la segunda fase del polígono.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/12/2017

El Servicio Territorial de Medio Ambiente de León publicó ayer, día 21/12/17, la resolución sobre el informe de impacto ambiental del proyecto de construcción del edificio proyectado por LEÓN FARMA para ampliar sus instalaciones en el polígono industrial de Villaquilambre, la nave de FARMALÁN que produce una nueva línea de productos inyectables destinados también a la salud femenina. Así, el informe concluye que el proyecto no tiene efectos sobre el medio ambiente, aunque se indican una serie de medidas correctoras relativas al control de la calidad de aguas y gestión de residuos, entre otros procesos habituales, para autorizar finalmente la obra proyectada por el grupo farmacéutico.

DIARIO DE LEÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 15/06/2016

La compañía farmacéutica LEÓN FARMA tramita la apertura de una planta dedicada a la fabricación de inyectables y ha solicitado al Ayuntamiento de Villaquilambre la licencia de impacto medioambiental. El reto para 2016 es la puesta en marcha de un área dedicada a la fabricación de cremas hormonales junto con la nueva planta dedicada a la fabricación de inyectables con unos estándares de calidad e innovación muy por encima de lo que hoy es habitual para este tipo de instalaciones. También mantienen la política de gran inversión en I+D, con un presupuesto a nivel industrial un 15% superior al del año pasado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.