Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida)
La fabricacion de articulos refractarios de todas clases, asi como la fabricacion de baldosas para pavimentacion o revestimiento y cualesquiera otros articulos la construccion de edificios, carreteras y caminos. y otros.
Información general
Razón social
Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida)CIF
B31654163Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
31-3-1999Objeto social
La fabricacion de articulos refractarios de todas clases, asi como la fabricacion de baldosas para pavimentacion o revestimiento y cualesquiera otros articulos la construccion de edificios, carreteras y caminos. y otros.Actividad
Ladrillos, bloques etc.para forjadosActividad CNAE
2332 - Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcciónEstado de la empresa
ExtinciónSobre Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida)
La sociedad declara que su actividad es la fabricación de artículos refractarios de todas clases, así como la fabricación de baldosas para pavimentacion o revestimiento y cualesquiera otros artículos la construcción de edificios, carreteras y caminos. y otros. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 2332 con código 'Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 14% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 948781....<br/><br/>La compañía <b>Ladrillo Rustico Garcia S.L (extinguida)</b>, B31654163, tiene domicilio fiscal en Carretera Alfaro, (31591), en el municipio de Corella, Navarra.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 565 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 549 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 972 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Navarra, en la base de datos INFORMA constan 6 empresas, con ventas en el año 2009 de 9 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 34 años. La media de empleados de las empresas es de 6.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
8 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida)¿Es su empresa?
Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LADRILLO RUSTICO GARCIA SL (EXTINGUIDA)
LA FABRICACION DE ARTICULOS REFRACTARIOS DE TODAS CLASES, ASI COMO LA FABRICACION DE BALDOSAS PARA PAVIMENTACION O REVESTIMIENTO Y CUALESQUIERA OTROS ARTICULOS LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, CARRETERAS Y CAMINOS. Y OTROS.CERAMICA LERGA SL (EXTINGUIDA)
Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida)?
Tiene un total de 8 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida)?
Es 948781...
¿Dónde está el domicilio Social de Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida)?
Se encuentra en Carretera Alfaro, Corella , 31591 , Navarra.
¿A qué sector pertenece Ladrillo Rustico Garcia Sl (extinguida)?
Pertenece al sector Industria.
