Imagen empresa

Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl.

La fabricacion, el montaje y la comercializacion de envolventes metalicos de la marca lafer.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl.

CIF

B98230113

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

1-3-2010

Fecha último cambio

23-8-2026

Objeto social

La fabricacion, el montaje y la comercializacion de envolventes metalicos de la marca lafer.

Actividad

Fabricación de recipientes y envases metálicos

Actividad CNAE

2592 - Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros

Estado de la empresa

Viva

Sobre Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl.

La compañía informa que su actividad es la fabricación, el montaje y la comercialización de envolventes metalicos de la marca lafer. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros' con código 2592. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: en 2025 la empresa ha ganado 10 puestos en el ranking sectorial, pasando del 89 al 79. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Solma Metalurgica, S.L</b> y <b>Somek Mecanizados Sociedad Limitada</b>; en cambio, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Caldevar Ingeniería S.L</b> y <b>Aragonesa de Molde S.L</b>. Ha subido del 281.436 al 237.778 en el ranking nacional, incrementando su posición de 43.658 puestos. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Viran3 S.L</b> y <b>Utilmat Gonbel S.L</b>, sin embargo, adelanta empresas como <b>Venture Together S.L</b> y <b>Hijos de Pachin S.L</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 15.897 al 13.318, incrementando su posición en 2.579 puestos.<br/><br/>La sociedad <b>Lafer Iberica Cuadros Electricos S.L</b>, con número de identificación fiscal B98230113, tiene domicilio fiscal en Calle Senyera Pg Ind Del Mediterraneo, (46560), Massalfassar, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 305 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.921 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 9 millones de euros de ventas en 2025. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 21 empresas, cuyas ventas han obtenido los 45 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 27 años. La media de empleados de las empresas es de 31.<br/><br/>En conclusión, <b>Lafer Iberica Cuadros Electricos S.L</b> está especializada en la fabricación, el montaje y la comercialización de envolventes metalicos de la marca lafer. En relación con el ranking de Valencia, la empresa ha escalado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle senyera, massalfassar, 46560, valenciaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl.

¿Es su empresa?

Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Lafer iberica cuadros electricos sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl. ocupa la posición 237.778 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.318 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 79 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros".

*Sector: Industria

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INDUSTRIA METALGRAFICA VALENCIANA SA

Fabricación y venta de envases metálicos.
VALENCIA
Imagen empresa

ROVISE SL

Envases metalicos para pirotecnia.
VALENCIA
Imagen empresa

ENVOLVENTES METALICAS JM SL

LA FABRICACION Y VENTA DE ARTICULOS DE CERRAJERIA Y CARPINTERIA METALICA
VALENCIA
Imagen empresa

ENVAL SA

Diseño, fabricación de envases y tapaderas de aluminio.
VALENCIA
Imagen empresa

LAFER IBERICA CUADROS ELECTRICOS SL.

La fabricacion, el montaje y la comercializacion de envolventes metalicos de la marca Lafer.
VALENCIA
Imagen empresa

TECNIBAKE SOCIEDAD LIMITADA.

Fabricación y suministros de carros y bandejas para panadería y alimentación en general
VALENCIA
Imagen empresa

VICENTE BALLESTER RIOS SL

Reciclaje de envases de metal y de plástico
VALENCIA
Imagen empresa

THOMAS COSMETICA DE ESPAÑA SL.

La fabricación y comercio de todo tipo de piezas metalúrgicas moldeadas y anodizadas, fabricación y comercio de envases a presión así como de sus componentes.
VALENCIA
Imagen empresa

COALSA GROUP ENCLOSURES SOCIEDAD LIMITADA.

LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ENVOLVENTES METALICOS. EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVERSION, FUNDAMENTALMENTE EN RELACION CON LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ENVOLVENTES METALICOS. LA INTERMEDIACION EN LA COMP
VALENCIA
Imagen empresa

JUAN MARIN MANZANO SL.

EMPRESA DEDICADA A CALDERERIA PLASTICA, TORRES LAVADO GASES CE, FILTROS PRENSA LODOS CE. DEPOSITOS E INSTALACIONES
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl.?

¿A qué sector pertenece Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl.?

¿Qué lugar ocupa Lafer Iberica Cuadros Electricos Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver