Landis & Gyr Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Landis & Gyr Sau en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Landis & Gyr Sau
Empresite, empresas de España

Landis & Gyr Sau - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Landis & Gyr Sau

¿Es su empresa?

Landis & Gyr Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Landis & Gyr Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Landis & Gyr Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Landis & Gyr Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Landis & Gyr Sau


Información sobre Landis & Gyr Sau


    Landis & Gyr Sau cuenta con 75 años a sus espaldas. La compañía Landis & Gyr Sau está localizada en Carretera de la Esclusa (edif. Galia Puerto), 11 - 4ª PLANTA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2651 - Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Landis & Gyr Sau tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.landisgyr.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Landis & Gyr Sau

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CARMONA SEVILLA, SEVILLA
BORMUJOS SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Landis & Gyr Sau

EL NORTE DE CASTILLA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/08/2015

La compañía eléctrica IBERDROLA ha adjudicado a cuatro proveedores españoles -ZIV, SOGECAM, SAGEMCOM y LANDIS+GYR- contratos para suministrar más de tres millones de contadores inteligentes por un importe cercano a los 80 millones de euros, informó el 19/08/15 la empresa. Estos contratos se enmarcan en el proyecto STAR (Sistema de Telegestión y Automatización de la Red) que IBERDROLA está desarrollando en las diez comunidades en las que tiene redes de distribución. Los cuatro proveedores suministrarán los contadores entre octubre de este año y diciembre de 2016 para avanzar en la implantación de la red eléctrica de última generación de IBERDROLA.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/03/2012

IBERDROLA ha adjudicado a 7 empresas el suministro de un millón de contadores con capacidad de telegestión que le servirán para seguir avanzando en el desarrollo de sus proyectos de redes inteligentes en España. Este plan servirá para sustituir 10,3 millones de equipos y adaptar unos 80.000 centros de transformación hasta 2018, con una inversión de 2.000 millones de euros. Las empresas que se han hecho con los contratos son ZIV, LANDIS&GYR, SAGEMCOM, SOGECAM, ORBIS, ELSTER y GE. Esta nueva tecnología de distribución le ha supuesto a IBERDROLA invertir 300 millones en los últimos 2 años.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/11/2011

IBERDROLA anunció el 09/11/11 la adjudicación de un contrato a la empresa sevillana LANDIS por valor de 700.000 euros, para la fabricación de equipos relacionados con la progresiva implantación de las redes eléctricas inteligentes en España.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/05/2011

El grupo suizo LANDIS+GYR, el mayor fabricante mundial de contadores eléctricos, se integrará a partir de ahora en TOSHIBA. Según indicaron el 19/05/11 desde la empresa, han cerrado un acuerdo de venta valorado en 2.300 millones de dólares. LANDIS controla un 11% del mercado de los contadores a nivel mundial. La firma opera en 30 países de los cinco continentes y emplea a 5.000 personas. En España, opera a través de una filial que tiene en Sevilla y acapara un tercio del mercado de contadores. Actualmente, desarrolla un proyecto piloto para la implantación de medidores digitales con IBERDROLA.

DIARIO DE SEVILLA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/04/2010

LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 24/04/10, ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL DE LA CANTIDAD DE 2.306.500 EUROS, QUEDANDO FIJADO EL CAPITAL EN LA CUANTIA DE 3.000.000 EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.