Lazora Ii, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Lazora Ii, Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lazora Ii, Sa (extinguida)
elEconomista.es

Lazora Ii, Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Lazora Ii, Sa (extinguida)

  • Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 0 (año 2010)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Lazora Ii, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Lazora Ii, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lazora Ii, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lazora Ii, Sa (extinguida)




Información sobre Lazora Ii, Sa (extinguida)


    La empresa Lazora Ii, Sa (extinguida) cuenta con 16 años de experiencia. Lazora Ii, Sa (extinguida) ubicada en Calle Serrano, 30 - 2º DERECHA, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Lazora Ii, Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Lazora Ii, Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Lazora Ii, Sa (extinguida)

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/12/2011

Las Juntas Generales de Accionistas de LAZORA II, S.A. (Sdad. Absorbida), celebrada el 13/12/11 y de LAZORA, S.A. (Sdad. Absorbente), celebrada el 16/12/11, aprobaron la fusión por absorción de las citadas empresas.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/02/2011

AZORA, la firma de capital riesgo creada por Concha Osacar, planea fusionar sus sdades. inmobiliarias, LAZORA 1 y LAZORA 2, para registrarlas como sdades. inmobiliarias en la CNMV, algo que le permitiría cotizarlas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y conseguir nuevos inversores. AZORA tendrá que registrar una gestora inmobiliaria en la CNMV o llegar a un acuerdo con una ya existente para poder convertir LAZORA en sdad. inmobiliaria.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/10/2007

LA CIA. LAZORA II INVERTIRA 1.000 MM. DE EUROS EN EL DESARROLLO DE 9.000 VIVIENDAS PROTEGIDAS EN ALQUILER. LA NUEVA SDAD. CUENTA CON 300 MM. DE FONDOS PROPIOS, SUSCRITOS POR LAS PRINCIPALES CAJAS DE AHORROS, PARA REALIZAR ESTA DECIDIDA APUESTA POR EL MERCADO DE LA VIVIENDA DE ALQUILER.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/09/2007

MANUEL JOVE, A TRAVES DE SU FIRMA DE INVERSION AVANTE, LA INMOBILIARIA PRASA, VARIAS CAJAS DE AHORRO Y FONDOS DE INVERSION SE HAN UNIDO PARA DESTINAR 300 MM. A LA NUEVA EMPRESA LAZORA II, QUIEN PRETENDE INVERTIR 1.000 MM. EN MAS DE 9.000 VIVIENDAS PROTEGIDAS EN ALQUILER. LAS ENTIDADES QUE APORTAN PARTE DE LOS 300 MM. SON CAJA MADRID, UNICAJA, CAJA NAVARRA, CAJA DEL MEDITERRANEO, CAJA DUERO, BBK, CAJA ESPAÑA, CAJA INMACULADA, CAJA CASTILLA LA MANCHA, CAJA AVILA, CAJA BURGOS Y CAJAS RURALES. ADEMAS, PARTICIPA TAMBIEN EN EL CAPITAL FONDOS DE PENSIONES GESTIONADOS POR LA CAIXA, BBVA, CAIXA CATALUNYA, FONDITEL Y SABADELL.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/09/2007

LAS CAJAS RURALES DE ARAGON, NAVARRA, ALBACETE, SORIA, CAIXA POPULAR, CAJA DE CREDITO RURAL DE PETREL, BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL Y CAJA RURAL PARTICIPAN EN LA EMPRESA LAZORA II, CREADA CON UNOS FONDOS PROPIOS DE 300 MM DE EUROS POR VARIAS CAJAS, BANCOS Y GRUPOS EMPRESARIALES PARA CONSTRUIR VIVIENDAS DE ALQUILER. LA SDAD. INVERTIRA 1.000 MM DE EUROS A LA CONSTRUCCION DE 9.000 PISOS PROTEGIDOS.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.