Lecius Sl. - CIF y dirección | Empresite
Lecius Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Lecius Sl.
elEconomista.es

Lecius Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Lecius Sl.

Localización Geográfica de Lecius Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Lecius Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Lecius Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Lecius Sl.


Información sobre Lecius Sl.


    La empresa Lecius Sl. acumula 6 años de antigüedad. Lecius Sl. está emplazada en Calle via Augusta, 13 - DESPACHO 101, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. La empresa Lecius Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Lecius Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Lecius sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Lecius Sl. ocupa la posición 49.341 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.086 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 47 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Lecius Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/07/2019

El resultado de El Corte Inglés en 2018, de 256,2 millones, recibió un espaldarazo por sus intereses en ocho sociedades que comparte con otros socios. Estas empresas sumaron un beneficio de 23,96 millones, un 43% más que los 16,74 millones que registraron hace un año, y suponen el 9,36% de las ganancias totales. El Corte Inglés cuenta con filiales dedicadas al mundo del lujo, entre las que se encuentran CITOREL y LECIUS, dedicadas a la joyería y los relojes, y donde cuenta como socios a Tous y a Unión Suiza, respectivamente. CITOREL ganó 1,07 millones (+6%), mientras que el beneficio de LECIUS fue de 207.000 euros (+7,3%).

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/01/2018

Las empresas participadas se han convertido en una fuente de beneficios para El Corte Inglés. El grupo está presente en el capital de una docena de sociedades en España que, durante su último ejercicio (en algunos casos 2016 y otros 2015) alcanzaron una cifra de negocio conjunta de 305 millones de euros, un 8,12% más, mientras que su beneficio superó los 75,3 millones de euros, un 32% más. En joyería, el grupo cuenta con acuerdos con compañías como Tous y Unión Suiza, con las que se reparte al 50% las sociedades CITOREL y LECIUS. CITOREL facturó en su último ejercicio con datos disponibles 6,33 millones (+71,1%) y ganó 740.000 euros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/11/2016

EL CORTE INGLÉS y la joyería UNIÓN SUIZA han creado una empresa conjunta para la gestión de un espacio de alta joyería bajo el nombre de LECIUS SL. La sociedad, participada al 50% por ambos operadores, supone una alianza inédita en el mercado español, ya que por un lado, EL CORTE INGLÉS estrena un tipo de relación comercial con otro operador multimarca, mientras que UNIÓN SUIZA aporta la presencia de una veintena de marcas de relojería y alta joyería. El espacio, de 300 metros cuadrados, está ubicado en el acceso de la esquina de plaza Catalunya con la calle Fontanella. La nueva sociedad cuenta con 15 empleados y prevé facturar 9 millones de euros en el primer ejercicio.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.