Patek Philippe España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Patek Philippe España Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Patek Philippe España Sl
Empresite, empresas de España

Patek Philippe España Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Patek Philippe España Sl

Localización Geográfica de Patek Philippe España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Patek Philippe España Sl?

Obtener ruta

    La empresa Patek Philippe España Sl cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Patek Philippe España Sl con domicilio en Avenida Diagonal, 409 - P. 7, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. La empresa Patek Philippe España Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Patek Philippe España Sl tiene su sitio web en http://www.patek.com.


Información de su página web

  • Web: www.patek.com/
  • Titulo: PATEK PHILIPPE SA - Welcome to Our Official Website
  • Descripción: Official Website of Swiss master watchmaker. Review our collections and experience the Patek universe: History, Publications, Models…
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Patek Philippe España Sl

ranking

Consulte la evolución de Patek philippe españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Patek Philippe España Sl ocupa la posición 2.796 en el Ranking de Empresas Nacional, la 433 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Patek Philippe España Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/01/2015

PATEK PHILIPPE ESPAÑA comercializa, desde su sede de la Diagonal barcelonesa, los relojes manufacturados por la firma ginebrina. Su plantilla se limita a once personas. En su último ejercicio fiscal, cerrado en enero de 2014, la facturación cogió un nuevo impulso y alcanzó los 50,7 millones de euros. Tal cifra supera en casi un 5% la del periodo anterior y nada menos que en un 180% la de 2007, cuando llegó a los 18,1 millones. Los beneficios de 2014 superan limpiamente por vez primera los tres millones, con alza de un 50% sobre 2013. En 2007, el excedente apenas rebasó los 50.000 euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 06/01/2015

PATEK PHILIPPE ESPAÑA ha reelegido como presidente y consejero a Thierry Stern, quien viene ocupando el cargo en la filial española desde su constitución.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/04/2011

En el último trienio, PAKET PHILIPPE ha reducido su red de distribución en España a 23 detallistas, frente a los 45 con los que trabaja inicialmente.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2004

LAS VENTAS DE LA EMPRESA SUIZA PATEK PHILIPPE SE CONCENTRAN EN 3 GRANDES AREAS GEOGRAFICAS MUNDIALES, A SABER, EUROPA CON UN 45%, ASIA CON UN 30% Y ESTADOS UNIDOS CON EL 25% RESTANTE. DURANTE EL AÑO 2003, LA FILIAL PATEK PHILIPPE ESPAÑA, CON SEDE EN BARCELONA Y DIRIGIDA POR BENITO ESCAT, HA VENDIDO ALREDEDOR DE 2.000 UNIDADES DE RELOJES, Y LA CIFRA SEGUIRA CRECIENDO EN2004. ESPAÑA, DONDE DE MOMENTO NO SE ABRIRAN TIENDAS PROPIAS DE LA SDAD., ES EL CUARTO MERCADO EUROPEO PARA LA CASA SUIZA. LA FIRMA CUENTA EN NUESTRO PAIS CON 35 CLIENTES DISTRIBUIDORES, SIENDO LAS ZONAS MAS IMPORTANTES PARA LAS CIFRAS DE LA EMPRESA, BARCELONA Y MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.