Leds C4 Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Leds C4 Sa en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Leds C4 Sa
Empresite, empresas de España

Leds C4 Sa - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Leds C4 Sa

Localización Geográfica de Leds C4 Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Leds C4 Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Leds C4 Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Leds C4 Sa


Información sobre Leds C4 Sa


    Leds C4 Sa cuenta con 31 años de actividad. Leds C4 Sa se halla en Carretera rubi, 88 - PISO 2 LOC A 1, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2740 - Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Leds C4 Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.leds-c4.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Leds C4 Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Leds C4 Sa

Otros usuarios buscaron

CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
GAVA BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Leds c4 sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Leds C4 Sa ocupa la posición 3.047 en el Ranking de Empresas Nacional, la 479 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Leds C4 Sa

LEDS C4 SA en TORA
Dirección: CALLE AFORES, S/N, 25750, LERIDA

Últimas Noticias de Leds C4 Sa

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/01/2020

El grupo especializado en iluminación LEDS C4 ha adquirido la empresa de iluminación decorativa BOVER, lo que le permite ampliar su cartera de productos y acceder a nuevos mercados. BOVER, fundada en 1996 por Joana Bover, tiene un volumen de negocio de 6 millones, dispone de una planta productiva en Cadedeu (Barcelona) y cuenta con 40 trabajadores. Tiene una filial en Atlanta (EEUU) y exporta el 70% de su producción. Por su parte, el grupo LEDS C4 factura 76 millones (un 75% son exportaciones) y ha mantenido crecimientos del 10% los últimos cuatro años. Tiene oficinas en Madrid y Barcelona y un centro de logística en Lleida, donde ha invertido más de 10 millones en tres años.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/08/2019

La empresa catalana de iluminación técnica y decorativa LEDS C4 quiere aprovechar las oportunidades que brinda el Internet de las Cosas (IoT) para impulsar su crecimiento mediante el desarrollo de luminarias y soluciones inteligentes. LEDS C4 registró en 2018 unas ventas consolidadas de 76,3 millones de euros y un beneficio atribuido de 9,4 millones de euros, un 3% y un 4% más que en 2017, respectivamente. Las exportaciones suponen el 71% del negocio de LEDS C4, que opera en 140 países. Hace ahora un año compró CARANDINI, una centenaria empresa catalana del mismo sector. Las dos compañías suman una plantilla de 400 personas. LEDS C4 aspira a alcanzar en 2020 una facturación de 100 millones

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/06/2019

LEDS C4, empresa leridana de productos de iluminación, ha cerrado recientemente una adquisición en Sudáfrica, una distribuidora de artículos de iluminación con sede en Johannesburgo. Tres cuartas partes del negocio de LEDS C4, que el pasado año abrió filiales en Alemania y Reino Unido, que se suman a las de Polonia, Emiratos Árabes, China, Hong Kong y Singapur, se generan en los mercados exteriores. En 2018, el grupo registró unas ventas de 76 millones de euros, casi un 3% más que en el ejercicio anterior, y en los últimos tres años ha invertido diez millones de euros en sus instalaciones de Torà, que cuentan con 45.000 metros cuadrados.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/09/2018

El grupo LEDS C4 comunicó ayer, 25/09/18, la compra de la firma CARANDINI, líder español en alumbrado público. LEDS C4 también es un líder español, en su caso en iluminación técnica y decorativa interior y exterior, focalizada sobre todo en el sector contract, para hostelería y otros establecimientos públicos. El importe de la operación no ha sido facilitado. Con esta adquisición, LEDS C4 refuerza su posición en el mercado en el que opera, con una cifra de negocio de 74 millones en 2017, con un alza sostenida del 8%. Con sus marcas Leds C4, Grok y Forligth, el grupo está presente en más de 140 países. En cuanto a CARANDINI, con una facturación de 20 millones, fabrica sus productos en España.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/01/2011

A mediados de 2010 se formalizó el acuerdo entre Ramón Termens y Jorge Tornini (que se repartían el capital de TAURUS, con un 45% cada uno) que preveía la salida del segundo del grupo. El primero asumió la mayoría de las acciones y a cambio Tornini se quedó la participación de Termens en otras 2 empresas que tenían en común: RESINAS OLOT y LEDS C4. El director gral., Angel Riudalbas, elevó su participación del 10% al 18,6%. El resto está controlado por Termens (81,4%).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.